no se que pasa con los f1

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

no se que pasa con los f1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 12 de Octubre del 2007
hola buenas
,pues os cuento ,esta tarde me he puesto con el digital ,(hacia tiempo que no jugaba),y me he digitalizado el nuevo mclaren de superslot,total que me quedavan un par de chips mas y he vuelto a intentar a digitalizar el renault de fernando ,es la tercera vez que lo intento nunca ha ido bien y lo extraño es que cuando le pongo el chip y lo conecto cuando le doy al gatillo enpieza a ir a toda virolla unos cuatro segundos y se para Imagen y ha veces va a trompicones ,bueno pues lo he intentado con otro chip i nada igual,pero le he puesto los chpis ha dos nascar y van de maravilla ,no fallan nunca ,de hecho de todos los que e digitalizado ,superslot, scalextric,carrera,esos van como la seda,pero los f1 como que no van igual de finos,por que sera? por el tipo de motor?
saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 13 de Octubre del 2007
yo no puedo solucionarte mucho, lo que si puedo decir es que los dos unicos chips que se me han frito han etado puestos en f1. y empezaron haciendo eso.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Octubre del 2007
debido al poco espacio que hay se mueve el chip y toca con la carcasa del motor, encintad el motor con cinta aislante o celo o lo que mas dura por resistencia al calor cinta de pintor, real mente con encintar el trozo que esta el chip es suficiente.
Si lo montáis con los cables originales los alambres pueden tocarse a la hora de montar el coche o al girar la guia, por eso es recomendable cortar los cables y soldarlos directamente a la pletina, si no tenéis mucha habilidad con el soldador se puede probar la guia de slotit de tornillo ( en turismos va muy bien) y conectarla por el método tradicional de casquillos.
Creo que con esos cuidados los coches mejoraran su comportamiento, una buena dosis de mantenimiento en cualquier sistema digital es un spray de grasa limpiadora conductiva, que se vende en las tiendas de electrónica especializadas.
Si os persisten los problemas y tenéis confianza me los podéis enviar y los arreglo, el mantenimiento es gratis que ya lo hago con otros compañeros del foro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 13 de Octubre del 2007
hola buenas
gracias a los dos voy a intentarlo de nuevo haber que pasa,probare con el spray haber si mejora la conductividad
(((((Si os persisten los problemas y tenéis confianza me los podéis enviar y los arreglo, el mantenimiento es gratis que ya lo hago con otros compañeros del foro. ))))
tomo nota, Imagen si veo que no me acava de funcionar bien te los mando Imagen
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 14 de Octubre del 2007
muchas gracias por tu ofrecimiento, una cosa... el spray al que te refieres es el lubri-limp/o???
yo lo tengo para darle a las pistas pero no le he dado nunca a los coches.... dode se les puded hechar y con que frecuencia?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Octubre del 2007
yo uso lubri-limp/1 de la casa taso vision, es el de grasa conductiva el /o solo limpia y engrasa sin anadir pelicula de proteccion, yo se lo pongo a las trancillas del coche varias veces y en pequeñas cantidades asi el mismo lo va esparciendo por la supeficie a las pocas vueltas nota mucho su efecto y no lo pones mas, me va de perlas.

Responder

Volver a “Coches SSD”