coches SCX con SSD (leeeeentiiiisiimos!!!)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

coches SCX con SSD (leeeeentiiiisiimos!!!)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest illuecano en 24 de Febrero del 2007
He digitalizado el Mercedes DTM de SCX para SSD y mi sorpresa es que el coche va muy lento, nada comparado como lo hace en analógico, en el cual es muy rápido.
Creo que sera debido al poco voltaje que da la powerbase.Sabeis si cambiandole un motor para 12 v funcionara?.Existe dicho motor?
Habeis cambiado alguien la relacion de piñones?
Saludos.
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest illuecano en 24 de Febrero del 2007
Sabeis si con Ninco van igual de lentos?
O Ninco funciona con menos voltaje.
Disculpad ,no conozco nada de Ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Febrero del 2007
Todos los motores scalextric riden poco en el ssd por el tema de los 12 voltios prueba con el turbo plus o motoresde Team slot el ts 3 creo no estoy seguro da 30000 rpm a 14.8 osea que de las 20000rpm no te baja a 12 v si sigue igual prueba con otro mando haber si es que estec tiene algun defecto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Febrero del 2007
con el Ninco van a 14,8 voltios mucha energia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Febrero del 2007
Motor NC-6 de Ninco con piñon extensible reprotec y adaptadores para en chasis en Slotmania te indicaran como hacerlo y en pista ssd vuelan como misiles los neumaticos traseros de ninco pro slikcs o spirit.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Noviembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:Todos los motores scalextric riden poco en el ssd por el tema de los 12 voltios prueba con el turbo plus o motoresde Team slot el ts 3 creo no estoy seguro da 30000 rpm a 14.8 osea que de las 20000rpm no te baja a 12 v si sigue igual prueba con otro mando haber si es que estec tiene algun defecto.
Esto ya no ocurre con la PB6 pro, jejeje, ahora corren bastante mas y poniendo los SCX a Pot. Max y los Superslot al 87% de potencia la cosa se equipara y por fin puedo hacer carreras de mis SCX contra mis Superslot, yujuuu!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Noviembre del 2007
entonces con la pb pro no has tenido que tocar nada al coche?
y corre como los de super slot?
yo he digitalizado ya 2 y a los 2 les he quitado el chip porque se llegan a quedar en algun punto de la pista frenados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Noviembre del 2007
Con la version Pro corren un poco mas pero les sigue faltando potencia, o cambias los motores o usas un trafo de mas voltaje como el que anuncio el el otro post.
yo corro con 14 vcd y no da ningun problema, bueno si los superslot corren demasiado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Noviembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:Con la version Pro corren un poco mas pero les sigue faltando potencia, o cambias los motores o usas un trafo de mas voltaje como el que anuncio el el otro post.yo corro con 14 vcd y no da ningun problema, bueno si los superslot corren demasiado.
entonces el trafo lo podria comprar de distintos voltajes? y entonces en que tendria que insistir a la de la tienda ... que sea estabilizado?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Noviembre del 2007
Si, en una tienda de componentes electronicos o en una de componentes informaticos se venden tranformadores de voltaje ajustable, elde la foto esta probado y no afecta a la PB, indiscutiblemente debe ser un tranformador estabilizado electronicamente.

Responder

Volver a “Coches SSD”