Seat Leon Jason Plato digitalizado

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Seat Leon Jason Plato digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 17 de Diciembre del 2007
Bueno he conseguido digitalizar mi primer coche, es el Seat Leon del inglés Plato y la verdad es que ha sido bastante fácil.
Tipico fallo de novato ha sido poner los cables al revés por lo que el motor giraba ne sentido contrario, he desoldado y vuelto a soldar y listo.
Todo ha quedado perfecto, he puesto cinta aistlante en las soldaduras por si tocan algo que no se fastidie el chip.
El único problema que he tenido ha sido que le he realizado una operación de "amputación de pies" al pobre piloto, le he pedido perdón y todo correcto.
Me ha parecido precioso verlo en la pista con las luces blancas que lleva, la verdad esque es una preciosidad de coche...
Bueno en cuanto tenga tiempo pongo unas fotillos del coche!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Diciembre del 2007
Perfecto, haz la siguiente prueba, los imanes de los F-1 son de polaridad partida es decir solo por los extremos tiene mas fuerza magnetica y menos por el centro cuesta un poco de poner pero el resultado es superreal ls permite derrapar y mover la zaga trasera sib llegar a pederla y es muy divertido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 18 de Diciembre del 2007
Ahora mismo los tengo sin iman es una gozada, no veas el cuidado que hay que tener en las curvas!!!

Responder

Volver a “Coches SSD”