Mis coches no "andan"

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mis coches no "andan"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rtp636 en 16 de Abril del 2008
No sé si es una impresión mia, pero me parece que a los coches de ssd les falta algo de fuerza, aceleración, repris etc.
Los coches correr corren, pero la verdad es que a la salida de las curvas puedes apretar el gatillo a fondo y tampoco es que el coche se descoloque y coja velocidad rápidamente como para que tener cuidado al llegar a la siguiente curva, basta con soltar un pelin el gatillo y ya tienes la velocidad de paso por curva adecuada.La verdad esperaba un poco mas de mala leche y un pilotaje un poco mas "dificil".
El de la tienda me comentó que podia ser debido a la fueza del iman que frena demasiado el coche.
¿que os parece? Será que necesito ya profesionalizarme jejejejejeje.
¿es normal el funcionamiento?¿lo puedo mejorar?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 16 de Abril del 2008
son todo pistas super slot o tines mezcla?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rtp636 en 16 de Abril del 2008
chemari escribió:son todo pistas super slot o tines mezcla?
Sí, es todo original, es el circuito H1174, estrenado hace un mes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Abril del 2008
Es todo un conjunto, los imanes superpotentes, motores normales etc.
Puedes mejorar los con los imanes de F-1 que traccionan menos o quitarlos y tratar los neumaticos con lija y zipo,
El sistema como todos no es perfecto, pero este tiene opciones para evolucionar a lo que quieras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rtp636 en 16 de Abril del 2008
M1K3LSLOT escribió:Es todo un conjunto, los imanes superpotentes, motores normales etc.Puedes mejorar los con los imanes de F-1 que traccionan menos o quitarlos y tratar los neumaticos con lija y zipo,
El sistema como todos no es perfecto, pero este tiene opciones para evolucionar a lo que quieras.
Entonces entiendo que es normal el comportamiento de los coches.
Probaré a quitar los imanes a ver que pasa (seguro que me estampo en la primera curva).
hoye M1K3LSLOT , hechale un vistazo a este post a ver que te parece el circuito.
/forums/index.ph...15&start=15
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Abril del 2008
Lo ideal es covertirla a Pro, asi con todos sus ajustes posibles graduas lo que quieres en potencia y sensibilidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 15 de Mayo del 2008
una preguntilla.... cuando digitalize unos scx no corrian casi nada... con la pro no he probado... se soluciona este problema con la pro?
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 15 de Mayo del 2008
Yo tengo el H-1174, bueno ese ampliado y no puedo darle todo ese gas ni en las curvas exteriores. (con imán) Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rtp636 en 16 de Mayo del 2008
Hace una semana probé a quitarle los imanes, y efectivamente, corren mucho mas, pero son muchisimo mas dificiles de pilotar (pero me gusta así), salen cruzados de todas las curvas a la minima que aceleras un poco fuerte, desde parado si aceleras a fondo patinan un monton (solo les falta hechar humo).
Desde luego muy divertido pero es mucho mas facil salirse.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Mayo del 2008
rtp636 escribió:Desde luego muy divertido pero es mucho mas facil salirse.
Eso es correr sin imán Imagen Pruébalo, porque después de algunas horas, verás que la diversión es mucho más alta Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Mayo del 2008
Mira en mi Blog este articulo, es sencillo de realizar y la mejora es muy grande en el comportamiento del coche sin el iman, los coches son mas conducibles y rapidos, eso sin contar las ventajas de ir sin iman.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 16 de Mayo del 2008
este fin pruebo con un r8 de un circuito de scx al que le quite el motor y le puse uno de ssd.
el motor que lleva creo recordar que es un rx4 o algo asi y va a 14v por eso pensaba que no corria ya que la funete de ssd es de 12.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Mayo del 2008
chemari escribió:este fin pruebo con un r8 de un circuito de scx al que le quite el motor y le puse uno de ssd. el motor que lleva creo recordar que es un rx4 o algo asi y va a 14v por eso pensaba que no corria ya que la funete de ssd es de 12.
un saludo
Muy acertado, notaras mucho la diferencia, esperamos tus impresiones Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 19 de Mayo del 2008
pues le puse l r8 su motor de tecnitoys y lo digitalice de nuevo.
me sorprendio mucho porque todo era igual que la anterior vez (motor de tecnitoys y mismo chip) y el coche corria que daba gusto. supongo que esto sera por la pro ... ImagenImagen
rodando dos coche en pista de unos 13m y con 2 cambios en curva y uno en recta funciono de lujo.
con 3 coches empezo a chochear y con 4 era al que se le notava menos velocidad punta.
supongo que esto se solucionaria si le pusiera un trafo mas o si este de 12 lo cambio y le pongo uno de 14v estabilizado.
las pruebas sin iman funcionaron bien, mucho mas tecnica su conduccion, pero para picarte un poco con el cuñao y el hijo que no querian sin iman,,.,,, mejor se lo puse.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Mayo del 2008
Poner un transformador de 14 voltios en la tehoria es posible pero en la practica no quemas la etapa de mosfets, hay que hacer un cambio en los diodos de entrada, no se muy bien como va a lo mejor Riko nos podria indicar alguno de sus trabajos, de todas forma se te viene abajo por el exceso de consumo no por el voltaje, con otra PB6 1.5 y la Mod MS te aguanta con seis oches y corre igual que solo, de todas formas la mod Pro ayuda mucho pues corrije los mandos y da siempre la maxima potencia.
De momento con un segundo tranformador de 12 v de Superslot notaras algo de mejoria.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 19 de Mayo del 2008
gracias..... miguel
lo tengo en cuenta... to poco a poco.
un saludo

Responder

Volver a “Coches SSD”