Problema Ferrar 430

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema Ferrar 430

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 7 de Agosto del 2008
Muy buenas a todos,
Tengo el FErrari 430 del club Superslot y lo digitalizé con un DPR. El otro dia subí con temor a que no funcionara bien debido a los comentarios que había leído por ahí pero después de muchas vueltas y vueltas no falló para nada, iba de narices.
LA semana pasada subí con un amigo que se había comprado hace un añor el Ferrari 430 ese decorado Rojo/azul/blanco y le compré un DPR. Lo pusimos y nos dispusimos a hacer unos piques. Pues en dos curvas perdía la ID y se ponía con la ID 1 y en 5 curvas se paraba del todo. Lo volvías a programar y lo mismo asñi que lo dejamos por imposible.
Cogí un chip del Audi R10 que tengo que funciona perfectamente y los intercambié y el Audi seguía funcionando bien y el Ferrari hacía lo mismo.
Sabeis si este coche tiene un problema con los DPR? lo puedo digitalizar con un chip de los normales?? es muy complicado?? lo digo porque como ya viene con el integrado ese....
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Agosto del 2008
El DPR da problemas, no se bien por que pero se para, pierde la ID en algunas unidades, yo tengo dos Ferrari del Club y en uno se para cada dos vueltas y el otro no, yo pensaba que la culpa la tenia el motor que es un 20k pero en el Audi tambien me pasa en modo fantasma y rodando un buen ato se para y solo tengo que sacarlo de pista y al ponerlo ya funciona, los otros coches con dPR no me dan ningún problema así que quiero pensar que es culpa de algunas unidades defectuosas.
Si en el futuro me dan problemas los cambio por chips de turismo o F-1.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 7 de Agosto del 2008
M1K3LSLOT escribió:El DPR da problemas, no se bien por que pero se para, pierde la ID en algunas unidades, yo tengo dos Ferrari del Club y en uno se para cada dos vueltas y el otro no, yo pensaba que la culpa la tenia el motor que es un 20k pero en el Audi tambien me pasa en modo fantasma y rodando un buen ato se para y solo tengo que sacarlo de pista y al ponerlo ya funciona, los otros coches con dPR no me dan ningún problema así que quiero pensar que es culpa de algunas unidades defectuosas.Si en el futuro me dan problemas los cambio por chips de turismo o F-1.
sera la mejor solucion.... a mi demomento no me ha dado fallo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 21 de Enero del 2009
Hola. Acabo de ponerle un DPR a mi Ferrari 430 del club Superslot y también me está haciendo cosas raras.
Se me para solo de repente, y otras veces no se para y sale disparado al final de una recta.
¿Por que le pasa solamente a este coche?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Enero del 2009
Ese ferrari asi como los coches del club montan motor 25 k y creo que el DPR no va con ese motor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 21 de Enero del 2009
¡¡La madre del cordero, que casualidad!!
Pues ya les vale, precisamente los primeros coches que he pillado con adaptador para el DPR han sido los del Club...
Voy a cambiarle el motor, a ver qué tal.
En cambio en el Aston Martin del Club sí que me va bien.
Habré tenido suerte (o no lleva el mismo motor).
GRACIAS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Enero del 2009
No, es parte del problema, no sabemos por que los DPR se reinician sin perder la ID al parecer puede ser por poca refrigeracion pero no se sabe a ciencia cierta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 28 de Enero del 2009
Bueno, pues le he plantado un motor Slot.it y de momento va de perlas.
Además tira de maravilla, claro.
Ya os contaré.

Responder

Volver a “Coches SSD”