digitalizar camiones de fly

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

digitalizar camiones de fly

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ogranbu en 17 de Abril del 2009
Hola, aunque y he leido por ahi que ssd es compatible con coches de otras marcas, lo que no sé es si esa digitalización es universal, es decir, si se extiende a todos los modelos: por ejemplo, a mi me llaman mucho los camiones de Fly, pero no sé si con ponerle el chip decodificador a cualquiera no tendré problemas o por el contrario, sólo funciona con determinados modelos, como sucede en sds.
Otro tema, y en referencia a los camiones, en una página (slowbrothers o algo asi, creo) calificaba estas pistas como "las mas pequeñas del mercado", es eso cierto? tenia entendido que eran las sds, siendo ssd y ninco las más anchas despues de carrera ¿? siendo asi, no valdrian mucho para camiones...
Por cierto, he visto por ahi un circuito trucks de fly, alguien sabe algo de esas pistas, si son compatibles y digitalizables? la verdad es que no he encontrado ninguna info al respecto, lo cual da mala impresión, podeis aclarar algo?
saludosss



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Abril del 2009
Hola ogranbu, haber si puedo ayudarte, las pistas sport de superslot digital (SSD) son las mas pequeñas de los digitales, pero suficiente para los camiones de Fly car model, los chips decodificadores de SSD se adaptan a todos los coches de slot del mercado y te digo todos todos incluidos los camiones de Fly claro que como todos los digitales su potencia deja bastante que desear, pues corriendo todos los coches interaccionan entre ellos corriendo algo menos.
Con las molificaciones de SH y PRO se va sobrado.
Los únicos motores que te daránproblemas son los de mas de tres amperios tipo mura o parama 3d de la escala 1/24 pista madera, todos los demás de serie en el mercado son perfectamente digitalizables por ssd.
Las pistas de Fly asta ahora son fabricadas por superslot hornby (scalextric Ingles) y son perfectamente compatibles con las digitales de ssd ya que son las mismas, ahora bien en esta pasada feria de nuremberg se han asociado con Artin y fabricaran circuitos con sus pistas aun mas pequeñas creo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ogranbu en 17 de Abril del 2009
M1K3LSLOT escribió:Hola ogranbu, haber si puedo ayudarte, las pistas sport de superslot digital (SSD) son las mas pequeñas de los digitales, pero suficiente para los camiones de Fly car model, los chips decodificadores de SSD se adaptan a todos los coches de slot del mercado y te digo todos todos incluidos los camiones de Fly claro que como todos los digitales su potencia deja bastante que desear, pues corriendo todos los coches interaccionan entre ellos corriendo algo menos.Con las molificaciones de SH y PRO se va sobrado.
Los únicos motores que te daránproblemas son los de mas de tres amperios tipo mura o parama 3d de la escala 1/24 pista madera, todos los demás de serie en el mercado son perfectamente digitalizables por ssd.
luego, son incluso más estrechas que las de sds? menuda lata, porque una de las cosas que precisamente nome gustaba de scalextric era que al ser poco anchas, era muy facil tocarle al otro coche, y que cuando ibas por la pista exterior y derrapaba el coche, el culo del mismo no hacia mas que golpearse contra las vallas de los bordes...en fin
oye, y de esos circuitos de GB trucks de fy sabes algo?
por cierto, he visto en una página alemana la nueva powerbase (la que trae el display tipo pda) a 50 €, brutal!!!! pero no sé si no habrá algun detalle (que sea usada o algo, porque me parece increible que este a ese precio), aunque la verdad es que es una tienda online de productos nuevos. eso si, de momento, agotada
gracias y saludos nuevamente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ogranbu en 17 de Abril del 2009
M1K3LSLOT escribió:Hola ogranbu, haber si puedo ayudarte, las pistas sport de superslot digital (SSD) son las mas pequeñas de los digitales, pero suficiente para los camiones de Fly car model, los chips decodificadores de SSD se adaptan a todos los coches de slot del mercado y te digo todos todos incluidos los camiones de Fly claro que como todos los digitales su potencia deja bastante que desear, pues corriendo todos los coches interaccionan entre ellos corriendo algo menos.Con las molificaciones de SH y PRO se va sobrado.
Los únicos motores que te daránproblemas son los de mas de tres amperios tipo mura o parama 3d de la escala 1/24 pista madera, todos los demás de serie en el mercado son perfectamente digitalizables por ssd.
luego, son incluso más estrechas que las de sds? menuda lata, porque una de las cosas que precisamente nome gustaba de scalextric era que al ser poco anchas, era muy facil tocarle al otro coche, y que cuando ibas por la pista exterior y derrapaba el coche, el culo del mismo no hacia mas que golpearse contra las vallas de los bordes...en fin
oye, y de esos circuitos de GB trucks de fy sabes algo?
por cierto, he visto en una página alemana la nueva powerbase (la que trae el display tipo pda) a 50 €, brutal!!!! pero no sé si no habrá algun detalle (que sea usada o algo, porque me parece increible que este a ese precio), aunque la verdad es que es una tienda online de productos nuevos. eso si, de momento, agotada
gracias y saludos nuevamente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Abril del 2009
ogranbu escribió:luego, son incluso más estrechas que las de sds? menuda lata, porque una de las cosas que precisamente nome gustaba de scalextric era que al ser poco anchas, era muy facil tocarle al otro coche, y que cuando ibas por la pista exterior y derrapaba el coche, el culo del mismo no hacia mas que golpearse contra las vallas de los bordes...en finoye, y de esos circuitos de GB trucks de fy sabes algo?
por cierto, he visto en una página alemana la nueva powerbase (la que trae el display tipo pda) a 50 €, brutal!!!! pero no sé si no habrá algun detalle (que sea usada o algo, porque me parece increible que este a ese precio), aunque la verdad es que es una tienda online de productos nuevos. eso si, de momento, agotada
gracias y saludos nuevamente
Los circuitos Fly de GB track son pistas sport de scalextric Hornby (el Ingles que se usa en ssd) asi que no te gustaran por ser estrechas, de la centralita no se nada por que segun tengo entendido no esta todavia a la venta y de 50 euros nada lo que habras visto es la de Artin digital pro-X que se parece mucho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ogranbu en 19 de Abril del 2009
M1K3LSLOT escribió:Los circuitos Fly de GB track son pistas sport de scalextric Hornby (el Ingles que se usa en ssd) asi que no te gustaran por ser estrechas, de la centralita no se nada por que segun tengo entendido no esta todavia a la venta y de 50 euros nada lo que habras visto es la de Artin digital pro-X que se parece mucho.
entonces este circuito seria perfectamente válido con superslot...
http://www.ecomodelismo.com/circuito-merce...FLYC-79701.html.
Por cierto, que diferencia hay entre las pistas clásicas y las sport? son perfectamente compatibles, o no?
la centralita que te decia (la referencia coincide)
http://www.slotfun.de/SchienenZubehoer-Sca...base::7885.html
la verdad es que no me gusta mucho el detalle de que sean estrechas, pero supongo que poniendole bordes no tendré el problema de sds, y si tu dices que los camiones no tienen problema de espacio, me vale. desde luego, ssd es la que mejor veo de cara a fiabilidad y futuro. por cierto, los camiones son de escala 1/35, no? lo he leido por ahi, y ya me figuraba que si eran 1/32 no debian caber en pista.
gracias y otra vez y perdona por lo plomo que soy, pero ya me equivoque al comprar un sds, y ahora quiero elegir bien el sistema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Abril del 2009
ogranbu escribió:entonces este circuito seria perfectamente válido con superslot...http://www.ecomodelismo.com/circuito-merce...FLYC-79701.html.
Por cierto, que diferencia hay entre las pistas clásicas y las sport? son perfectamente compatibles, o no?
la centralita que te decia (la referencia coincide)
http://www.slotfun.de/SchienenZubehoer-Sca...base::7885.html
la verdad es que no me gusta mucho el detalle de que sean estrechas, pero supongo que poniendole bordes no tendré el problema de sds, y si tu dices que los camiones no tienen problema de espacio, me vale. desde luego, ssd es la que mejor veo de cara a fiabilidad y futuro. por cierto, los camiones son de escala 1/35, no? lo he leido por ahi, y ya me figuraba que si eran 1/32 no debian caber en pista.
gracias y otra vez y perdona por lo plomo que soy, pero ya me equivoque al comprar un sds, y ahora quiero elegir bien el sistema.
Increíble lo de la oferta de 50 euros por la centralita en Inglaterra la anuncian a 100 libras ya se que la libra esta mal pero no tanto.
Ese circuito de camiones yo lo tengo y sus pistas son las de ssd (es decir las sport de scalextric hornby) los arcenes de scalextric son muy anchos y los coches y camiones de Fly pasan perfectamente en el ancho de vias, es mas sport son las únicas pistas de serie que la vida esta al mismo plano que a pista asi que los coches no rebotan al derrapar por que las vias los catapulten como pasa en las demas marcas, es mas el grip de fricción (suave) ayuda bastante y perdona las reacciones bruscas suavizando el comporta miento de los coches en la superficie.
Puedes preguntar lo que quieras y cuando quieras que no eres ningún pesado, siempre estamos aquí, si alguna vez te parezco algo brusco o seco al contestar es por que no mido las palabras pues muchas veces contesto desde el movil ya que viajo mucho ultima mente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ogranbu en 19 de Abril del 2009
M1K3LSLOT escribió:Increíble lo de la oferta de 50 euros por la centralita en Inglaterra la anuncian a 100 libras ya se que la libra esta mal pero no tanto.Ese circuito de camiones yo lo tengo y sus pistas son las de ssd (es decir las sport de scalextric hornby) los arcenes de scalextric son muy anchos y los coches y camiones de Fly pasan perfectamente en el ancho de vias, es mas sport son las únicas pistas de serie que la vida esta al mismo plano que a pista asi que los coches no rebotan al derrapar por que las vias los catapulten como pasa en las demas marcas, es mas el grip de fricción (suave) ayuda bastante y perdona las reacciones bruscas suavizando el comporta miento de los coches en la superficie.
Puedes preguntar lo que quieras y cuando quieras que no eres ningún pesado, siempre estamos aquí, si alguna vez te parezco algo brusco o seco al contestar es por que no mido las palabras pues muchas veces contesto desde el movil ya que viajo mucho ultima mente.
de brusco nada, eres muy amable y de gran ayuda, y te lo agradezco enormemente. una última cuestión: que pasa con estos circuitos de Fly que no se encuentran por ningun lado? La verdad es que parecen muy interesantes, porque aunque son analógicos, vienen bastante completos (hasta trae unos boxes o algo deso) y si son pefectamente compatibles, le arrimas un sport digital y te haces un buen circuito...mira que he buscado por la red, y sólo he visto ese, trucks a patadas, pero nada de circuitos!!
donde compraste el tuyo?
por cierto, si a alguien le interesa, he visto que en hobby+ tienen rebajas en superslot
saludossss

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Abril del 2009
El circuito de GB track lo compre hace dos años en Cric-Crac, en la actualidad no se si lo fabrican pues Fly y Artin firmaron un acuerdo en Febrero de este año para que Artin fabrique circuitos para Fly,
Si encuentras alguno serán stocks de tienda.

Responder

Volver a “Coches SSD”