MI PARRILLA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 31 de Marzo del 2008
jose_mad_83 escribió:Como haceis 4 carriles? donde comprais todas las pistas?LLevo un tiempo fuera y estoy perdido...
Tengo SSD
Buenas jose_mad_83, normalmente y ya que las tiendas, por lo menos las de mi zona, no tieen existencias fisicas de SSD o Superslot mas allá que las ofertas de ciecuitos y tal, yo y creo que la mayoría de los del foro de ssd compramos online. Ya hablando de mi personalmente he comprado en varios sitios. Aloy suele tener pistas y accesorios normalmente, y ademas para los socios de la web, tiene un descuentillo que siempre viene bien.
El tema de cuatro carriles esta hecho con este accesorio digital:
Imagen
Normalmente este accesorio se utiliza para boxes (o esa es la utilidad mas comun que yo le veo), pero como nuestro box no tiene la función, se puede utilizar para ampliar los carriles en cualquier zona del circuito.
Saludos Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Julio del 2008
Bueno chicos, aquí os dejo mi parrilla actualizada, como veis va creciendo poquito a poquito...
La Parrilla entera, en total 19 coches (6 F1, 5 Le Mans series, 6 Gt's y 2 WTCC)
Imagen
Aquí los F1 que tengo digitalizados (R26 Alonso, McLaren Alonso, McLaren Haimito, R27 Fisico, Ferrari Schumi, Bmw Heideld)
Imagen
Los Le Mans Series (Audi R10, POrsche Rs Spyder, 2 Lola's MG, 1 Ferrari 333 Scx)
Imagen
Gt's (dodge Viper, Porsche GT3, Porsche 911 Gt Scx, Opel Astra, Maserati, Ferrari 430)
Imagen
Copa WTCC (Leon Gene, Leon Plato) si, ya se que Plato no es de la Wtcc pero es lo que hay... estoy esperando comprar el Leon de Muller y a ver si salen los Bmw's....
Imagen
Espero que os gusten!!!!
Editado 11 de Julio del 2008 por DAVIDNENE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Julio del 2008
Sin palabras ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Julio del 2008
Bueno yo tambien te enseño un trocito de mi parrilla para la PBPro S-H ssdC, primero te explico la carrera la corren tres corredores con los LPM o GT1 dos GT2 cada uno en un carril son pilotados por el ssdc en fantasma interactivo pero sin cambio de carril y el sexto coche esta en un box aparte que se activa con bandera amarilla y es el Seafty car con lo que todos los coches caen al 50% y estoy esperando la ultima evo del ssdc para esta funcion.
Dejo unas fotillos de la parrilla Lemans Series
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Julio del 2008
Mikel, David, os voy a tomar prestadas las fotos de vuestras parrilas, para colocarlas en otro foro, si no tenéis inconveniente.
Por cierto menuda parrilla teneis¡¡¡¡¡¡¡¡ ENVIDIABLE desde luego. Imagen :aplausos:
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Julio del 2008
amguijo escribió:Mikel, David, os voy a tomar prestadas las fotos de vuestras parrilas, para colocarlas en otro foro, si no tenéis inconveniente.Por cierto menuda parrilla teneis¡¡¡¡¡¡¡¡ ENVIDIABLE desde luego. Imagen :aplausos:
Saludos Imagen
Por mi parte ningún problema siempre y cuando salga mi nombre ImagenImagen es broma, todas tuyas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 12 de Julio del 2008
Hola DAVIDNENE, ya vas teniendo una parrilla realmente impresionante.
Creo que se merece estar en el recopilatorio que estoy haciendo en el FORO de COLECCIONISMO, así que he añadido el enlace.
Un saludo y espero que siga engordando esa parrilla. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 16 de Julio del 2008
felicidades tanto a uno como a otro menuda envidia me dais, aki el casi imposible conseguir chips de ssd sin recurrir a las tiendas on-line, Imagen :mad: Imagen pero bueno, a ver si me animo y subo unas fotos de mis parrilla de grupo C

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 16 de Julio del 2008
Pues otro mas que se añade a la parrilla. EL R28 DE FERNANDO ALONSO. Ayer lo encontré en el POly de Barcelona de oferta a 29.95 euros y marca 44e detrás. Lo fuerte es que ni en Palau, ni Palau del Tren, ni Slotmania sabían que hubiera salido todavía a la venta. Pues uno pal nene!!!! Imagen
Imagen
Imagen
Y este otro es una cuenta pendiente que tenía desde hacía muchos años. Fué mi primer F1 y mi 3er coche en mi colección el cuál me regalaron mis abuelos y papis cuando tenía unos 5 añitos. Uno tenía ganas de experimentar y en la época que N.Mansell no paraba de ganar y un tal Schumacher asomaba por ahí me dió por pintar aquella decoración Camel amarilla supermolona.... no hay que decir que como quedó el coche cuando lo intenté pintar con acuarelas, rotuladores y cualquier cosa que soltara color, jejeje...
Era esto lo que intentaba pintar Imagen
Me daba mucha pena no poder tenerlo por el sentimiento de culpa que me producía haberlo perdido y ayer lo vi y me lo compré baratito (40e) Y YA LO TENGO PARA EL DISFRUTE DE MI COLECCIÓN JUNTO A SUS hermanos mayores de la época y con los que compartió tantas carreras (R5, Ford Fiesta y el Audi 4)
Imagen
Imagen
Espero que os haya gustado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 17 de Julio del 2008
a mi me han traido buenos recuerdos.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 17 de Julio del 2008
DAVIDNENE escribió:Me daba mucha pena no poder tenerlo por el sentimiento de culpa que me producía haberlo perdido y ayer lo vi y me lo compré baratito (40e) Y YA LO TENGO PARA EL DISFRUTE DE MI COLECCIÓN JUNTO A SUS hermanos mayores de la época y con los que compartió tantas carreras (R5, Ford Fiesta y el Audi 4)
muy chulo ese Williams, sí señor. Imagen :cervezas: Imagen
Eso si que eran buenos tiempos.... ese todavía me falta en mí colección.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 17 de Julio del 2008
Copa WTCC (Leon Gene, Leon Plato) si, ya se que Plato no es de la Wtcc pero es lo que hay... estoy esperando comprar el Leon de Muller y a ver si salen los Bmw's....
Espero que os gusten!!!!

Hola, sabes si esta previsto que saquen el Leon de Muller???????????????? tengo entendido que sale el castrol de colciago, a parte del naranja de Tom Coronel.
Los BMW salen en septiembre (en uk creo que ya han salido), y tengo entendido que sacaran una serie especial de Jörg Muller para Alemania "Sonderserie. BMW 320si J.Muller von Scalextric".
A ver si se animan y sacan el nuevo chevrolet, para 2009. (no estaria mal que modificaran el leon he hicieran el TDI, que el de colciago es una cagada, pues el parachoques es diferente).
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 25 de Julio del 2008
eduwins escribió:Copa WTCC (Leon Gene, Leon Plato) si, ya se que Plato no es de la Wtcc pero es lo que hay... estoy esperando comprar el Leon de Muller y a ver si salen los Bmw's....Espero que os gusten!!!!
Hola, sabes si esta previsto que saquen el Leon de Muller???????????????? tengo entendido que sale el castrol de colciago, a parte del naranja de Tom Coronel.
Los BMW salen en septiembre (en uk creo que ya han salido), y tengo entendido que sacaran una serie especial de Jörg Muller para Alemania "Sonderserie. BMW 320si J.Muller von Scalextric".
A ver si se animan y sacan el nuevo chevrolet, para 2009. (no estaria mal que modificaran el leon he hicieran el TDI, que el de colciago es una cagada, pues el parachoques es diferente).
Saludos
Hola Edu,
Pues no se si sadrá el de Muller, yo me confundí y quería decir el Leon de T.Coronel (el naranjita y negro) que junto con los Bmw espero empezar a montar una WTCC, y si ya sacaran los chevrolet pues la leche!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 25 de Julio del 2008
DAVIDNENE escribió:Hola Edu,Pues no se si sadrá el de Muller, yo me confundí y quería decir el Leon de T.Coronel (el naranjita y negro) que junto con los Bmw espero empezar a montar una WTCC, y si ya sacaran los chevrolet pues la leche!!!
Hola David, hace unos años envié un email a superslot preguntando porque no hacian la versión de Y.Muller y la respuesta era que ellos no podian exigir las decoraciones, por lo que tengo entendido (lo leí en una revista de las novedades de nuremberg 06) habian solicitado ellos sacar el leon, son esas cosas incomprensibles. Es mas, para uk estaban previstas 6 decoraciones el primer año, y solo aparecieron 3, (gene wtcc, plato btcc y thompson btcc).
Respecto al chevrolet, mmm, la cosa esta un poco mal, pues este año es el ultimo que corren con este modelo, por lo que habrá que esperar al proximo año, y lo que no tiene mucho sentido es el tema de honda, en uk corren con el Civic que de diseño es mucho mas agresivo que el accord de wtcc que el 1:1 tampoco se fabrica, quizas el proximo año corran con el civic y para entonces ya lo saquen, pero de todos modos, queda una parrilla un poco "desajustada" en mi opinion, porque el leon de Gené es de 2006 (por el capó y parachoques delantero), el BMW es de 2008, y cualquiera que saquen, será de 2009 ya, así que....
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest J.C.Nogueira en 6 de Agosto del 2009
Hola Davidnene.
Buena Colecion.
Buenas Carreras.

Responder

Volver a “Coches SSD”