Luces para coches.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Luces para coches.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 3 de Enero del 2010
Buenos días y buen año para todos.
A ver... Tengo un par de coches de Fly, a los que les quisiera poner luces, y más adelante digitalizar.
Quisiera saber si los kits de luces de Avant Slot, o Slot-It, o algún otro que conozcais, van bien en estos coches.
O si sabeis de algún sistema "casero" que vaya bien...
Gracias mil a todos y a disfrutar. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Enero del 2010
Yo uso los kits de luces de slot-it y de Ninco, no me han fallado nunca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 3 de Enero del 2010
M1K3LSLOT escribió:Dom Ene 03, 2010 1:39 pmYo uso los kits de luces de slot-it y de Ninco, no me han fallado nunca.
Vale, y donde se conectan ¿a las trencillas, o al motor? ¡Es que yo p'a estooo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 3 de Enero del 2010
Si los conectas al motor la luz se enciende cuando das gas,como los que tienen luces de origen y si los conectas a la guia se encienden nada mas poner el coche en la pista.
A mi me estan dando problemas la combinacion chip dpr con luces en la guia,no estoy seguro cual es el problema,tengo que experimentar mas y por ahora los que habia ya hecho de esta manera los estoy desoldando de la guia y conectando las luces al motor.
Es mas bonito que se enciendan aunque el coche este parado pero los coches me daban tirones y cosas raras.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Enero del 2010
No te mates mucho lucio con el tema DPR, es un chip que no resiste bien el ruido eléctrico (se produce por picos de tensión por la rozadura de las trencillas entre otras cosas y desestabiliza la información de los integrados, en febrero creo que saldrá una versión nueva del DPR con todos los problemas solucionados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 5 de Enero del 2010
M1K3LSLOT escribió:Lun Ene 04, 2010 10:01 pmNo te mates mucho lucio con el tema DPR, es un chip que no resiste bien el ruido eléctrico (se produce por picos de tensión por la rozadura de las trencillas entre otras cosas y desestabiliza la información de los integrados, en febrero creo que saldrá una versión nueva del DPR con todos los problemas solucionados.
¿Y la nueva Power base, tambien?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Enero del 2010
Si se espera para febrero pero haber si esta ya es la definitiva, se que los beta tester que había entregadas a diferentes probadores ya han dado el visto bueno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 9 de Enero del 2010
M1K3LSLOT escribió:Mar Ene 05, 2010 3:21 pmSi se espera para febrero pero haber si esta ya es la definitiva, se que los beta tester que había entregadas a diferentes probadores ya han dado el visto bueno.
Que maravilla estas noticias, chips nuevos y por fin la central espiada hace más de una año, recordáis el post ¿sueño o realidad?; ahora habrá que ver la comparativa con la de Riko que tengo ganas de liarme la manta a la cabeza y mandarle una PB para que me la transforme.
Por cierto no he visto muchas valoraciones detalladas, alguien me podría indicar dónde está el post de este tema con valoraciones, si existe.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Enero del 2010
Como las especificaciones están explicadas en las instrucciones de manejo que tradujo JMkinki, nadie lo a repetido con explicaciones, yo personalmente puedo confirmar que es perfecta no falla en nada, cronos y contaje de vueltas cien por cien, potencia de sobras, tacto de analógico. De mas de 500 unidades modificadas solo conozco un caso en que fallo y creo que por mala manipulación de los usuarios y razones ajenas a su funcionamiento.

Responder

Volver a “Coches SSD”