Circuito Sport Digital Baratito...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Circuito Sport Digital Baratito...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 28 de Mayo del 2006
Creo que está bien de precio. Por si os interesa.
http://www.ecomodelismo.com/MDA_ver.php?fa...SUPE-1174&pag=1



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Mayo del 2006
Pues si que esta barato a mi me costo 217 euros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 5 de Junio del 2006
M1K3LSLOT escribió:Pues si que esta barato a mi me costo 217 euros.
[/quote
en aloy esta a 175 euros

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Junio del 2006
Si que esta barato si y a 150 el kit.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 6 de Junio del 2006
me podriais decir si vale la pena
tengo un circuito de superslot (camiones) y uno ninco
tambien tengo 5 del famoso carrera y me quiero pasar al digital
cual elijo?
carrera ?
superslot?
tambien hay que mirar los repuestos
bueno espero vuestra ayuda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Junio del 2006
Pues que te diria yo que soy de Superslot, a ese precio ni te lo pienses lleva la nueva centralita 1.5 que no da problemas de cuelgue como la anterior viene preparado para correr con tres coches y lo puedes ampliar asta seis con solo comprar los mandos y los coches, repuestos hay mas que Carrera al menos aqui en nuestro pais y las novedades van lentas pero van saliendo ademas es el unico digital a la venta que ofrece chips para digitalizar cualquier coche de slot que te guste y si en las tiendas no venden modelos digitales les dices que lo pidan a Superslot y te lo sirven al precio de coche mas chip.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 7 de Junio del 2006
ok muchas gracias mañana ingreso la pasta y el sabado esta aqui.
otra cosas los decoder se pueden poner en los camiones de fly

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Junio del 2006
Si te lees el post de digitalizando coche de slot veras varios trabajos que he hecho y aqui una copia del camion Man de Fly.
Aqui como queda el conjunto acabado y listo para montar la carroceria.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 12 de Junio del 2006
ya esta en casa,bueno en casa de mi madre, si se entera mi mujer jejejejej
es la version 1.5 ,es buena?
supongo que no lo habre hecho bien por que lo he enchufado y con un mando me ivan los tre coches
a sido la ansia de provarlo
si no te importa M1K3LSLOT te ire haciendo preguntas para que me aclare

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fran_a en 12 de Junio del 2006
estoyflipao q tal va el ssd, estoy pensando en comprarmelo y juntarlo con las pistas analogicas d scx. Me puedes decir cuantos tramos y d q tipo componen el circuito?.Sabes si los tramos son exactamente iguales en tamaño q los de scx?
"Pues que te diria yo que soy de Superslot, a ese precio ni te lo pienses lleva la nueva centralita 1.5" MIKEL la central se puede ir actulizando? Otra ? y ya sé q son muchas, se puede en un mismo circuito poner la central digital y otra analogica, enchufando cada vez la q t interese, Gracias por anticipado, d vuestras respuestas dependerá mi decisión. Este es el circuito que quiero digitalizarImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 12 de Junio del 2006
3 coches 1 dodge viper rojo un Maserati MC12 azul y un porche 911 gt3r verde
3 mandos
1 fuente alimentacion
1 centralita version 1.5 para 6 coches y 2 alimentadores
5 rectas standard
8 curvas standard R2
5 medias rectas
2 pistas sensoras de cambio en curva equivalentes a medias rectas
1 cambio en curva a derecha de exterior a interior de 90 grados
1 cambio en curva a izquierda de exterior a interior de 90 grados
2 pistas de compatibiliadad a scx y clasic equivalentes a medias rectas
2 pistas de puente con base de pilares equivalentes a tres cortas
los coches son una preciosidad
la verdad es que no te puedo decir gran cosa solo he estado con el circuito media hora y no he sabido hacerlo funcionar bien del todo
espero que alguien del foro me heche una mano

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Junio del 2006
La centralita 1.5 es la ultima generacion en procesador, la anterior 1.2 tenia fallos de sobrecarga es decir que cuando excedia sus limites de consumo seis coches a fondo se borraban los datos de carrera en el visor y salia un mensaje Overload al cabo de unos segundos reaparecia la informacion de carrera si haber perdido ni un solo dato y al mismo tiempo notabas como una caida de tension y los coches parecian ir mas lentos ahora con la centralita 1.5 eso ya no pasa, la centralita es unica y no es ampiable ni programable y no se puede usar en un circuito analogico ni las pistas de cambio de via tampoco hay que sustituir las pistas de cambio deteccion y centralita para hacerlo servir de analogico.
Estoyflipao felicidades por tu compra, lo de los tres coches que van a la vez es porque de fabrica todos vienen configurados para el mando 1 lee las instrucciones que te explican como seguir el menu y configurar tus coches,Truco por cada canal de mando puedes programar seis coches y que circulen a piñon de gas y tu con otro canal el 2 por ejenplo conduces tu coche con trafico en la pista, es un buen entrenamiento para acostumbrarte a los cambios de via y los adelantamientos.
No dudeis en preguntarme lo que sea que si puedo os ayudare.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 13 de Junio del 2006
ok M1K3LSLOT muchas gracias por explicarmelo
lo del truco ese de los seis coches me lo tendras que explicar mas detalladamente
otra cosa tengo el circuito de los camiones y el digital si me compro las pistas de ninco a excalextric lo podre poner tambien juntos?
es decir los tres circuitos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Junio del 2006
Sin ningun problema, puedes conectar tantos circuitos como quieras solo te hacen falta las pistas de adaptacion de cada marca a las otras scx,ssd,ninco y Fly car model son todas compatibles con sus tramos adaptadodores (Fly es la misma que Superslot) si te fallase seria por falta de continuidad electrica o perdidas en la estabilidad de esta, con lineas de mantenimiento queda arreglado y si lo motas fijo suelda los tramos o foralos con cinta addesiva de cobre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rabassada en 14 de Junio del 2006
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NO ESTA NADA MAL.............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fran_a en 1 de Julio del 2006
fran_a escribió:estoyflipao q tal va el ssd, estoy pensando en comprarmelo y juntarlo con las pistas analogicas d scx. Me puedes decir cuantos tramos y d q tipo componen el circuito?.Sabes si los tramos son exactamente iguales en tamaño q los de scx?
"Pues que te diria yo que soy de Superslot, a ese precio ni te lo pienses lleva la nueva centralita 1.5" MIKEL la central se puede ir actulizando? Otra ? y ya sé q son muchas, se puede en un mismo circuito poner la central digital y otra analogica, enchufando cada vez la q t interese, Gracias por anticipado, d vuestras respuestas dependerá mi decisión. Este es el circuito que quiero digitalizarImagen
Puedes poner el circuito con el slotTrack o similar, gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Julio del 2006
Buenas, M1K3LSLOT, sabes si el kit de digitalización trae la centralita ver. 1.5 o la 1.2, por que el circuito del que hablais, lo han descatalogado, o eso me han dicho en las tiendas que he llamado o visitado a traves de la web

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 12 de Julio del 2006
en ecomodelismo creo que tienen ,por lo menos en la pagina web esta pregunta a ver
mi centralita es la 1.5
la del kit no lo se

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 8 de Agosto del 2006
Me he perdido Mikel, en el mío venía configurados el 911 y el Viper como coches 1 y 2 y al "mase" le tuve que identificar yo como coche 3. Bueno, a lo que iba...
M1K3LSLOT escribió:Truco por cada canal de mando puedes programar seis coches y que circulen a piñon de gas y tu con otro canal el 2 por ejenplo conduces tu coche con trafico en la pista, es un buen entrenamiento para acostumbrarte a los cambios de via y los adelantamientos.
No dudeis en preguntarme lo que sea que si puedo os ayudare.
Pues que no lo pillo. Lo puedes explicar mejor, porque me vendría de mimo para practicar...
Por cierto, el circuito es el que yo compré en Aloy por 175 euros gastos de envío incluidos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Agosto del 2006
Facil, progamas la id de dos coches en pista y los dos funcionaran con el mando 1 por ejemplo, al mando le quitas el muelle y das gas fijo para que los dos coches funcionen a la vez uno por cada carril luego con el tercer coche lo programas en el mando 2 y es el que tu pilotas y con el que cambias de carril cuando quieres para adelantar a los otros dos que circulan a piñon cada uno por un carril asi adelantas y circulas con trafico.
pd( en este video formato flash http://www.megaupload.com/?d=XYCU21V5 veras que te digo esta en ingles es lo malo)

Responder

Volver a “Pistas SSD”