Mantenimiento pistas SSD

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mantenimiento pistas SSD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 13 de Diciembre del 2007
Hace varios años en otro foro estuve consultando como hacer el mantenimiento de los tracks, las respuestas eran sencilla como usar WD 40 o similares, pero en mi caso he detectado que estos productos grasos dañan el grid o agarre de la superficie con los coches dejándolos listos para drifting pero no para carreras tradicionales y además por que creo que es diferente la limpieza y el mantenimiento en los tracks de Ninco y SuperSlot Digitales en comparación con los tradicionales, por que estos tienen censores ópticos que leen el paso del coche y en el caso que estos se tapen de mucre, polvo o grasa no les permite realizar su operación normalmente y para complicar la situación algunos de mis Tracks de SSD tienen ahora rastros de oxidación y eso que tienen menos de 3 años, por lo que agradecería si alguien sabe de este tema me envíe el link del lugar donde en el foro se trato esto o si es sencillo me de alguna ayuda y en particular para las pistas de SuperSlot, ya que hay mucha información sobre las tradicionales pero no he podido encontrar mas sobre las digitales con censores Imagen .
Otro punto es que en ocasiones cuando recién se ha hecho engrase de los coches estos dejan rastros de grasa o aceite en la pista SSD y no se como retirar estos puntos grasos de los tracks.
Muchas gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 13 de Diciembre del 2007
Para el oxido de las pistas utiliza aceite de armas, el lunes te puedo decir la marca que yo utilizo. Te digo que he limpiado rifles oxidados por humedad y pistas de scx y se quedan como nuevos. Eso sí supongo que depende de la profundidad del oxido. Y con cuidado de que el aceite no este en contacto con la pista, solo con el rail.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 13 de Diciembre del 2007
ricardogt escribió:Para el oxido de las pistas utiliza aceite de armas, el lunes te puedo decir la marca que yo utilizo. Te digo que he limpiado rifles oxidados por humedad y pistas de scx y se quedan como nuevos. Eso sí supongo que depende de la profundidad del oxido. Y con cuidado de que el aceite no este en contacto con la pista, solo con el rail.
Gracias ricardogt, esperare tu dato muchas gracias, sobre de la profundidad te cuento que es muy superficial, pero son en las uniones lo que hace que pierdan continuidad las líneas

Responder

Volver a “Pistas SSD”