Pistas SSD

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pistas SSD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 28 de Marzo del 2008
Bueno después de un tiempo en boxes retomo el hobby, habia pensado en vender mi SSD pero me lo quedo asi que me gustaría comprar más pistas para hacerlo más grandote.
Por ahora no quiero cambiar a la PB6pro ya que lo utilizaria para echarme unas pachanguitas con algun amiguete.
A ver si me podeis decir donde puedo comprar pistas o si me saldria mejor comprar algun circuito completo, pero claro, necesito almenos un cambio en recta y un par más en curvas...
Muchisimas gracias!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Marzo del 2008
jose_mad_83 escribió:Bueno después de un tiempo en boxes retomo el hobby, habia pensado en vender mi SSD pero me lo quedo asi que me gustaría comprar más pistas para hacerlo más grandote.Por ahora no quiero cambiar a la PB6pro ya que lo utilizaria para echarme unas pachanguitas con algun amiguete.
A ver si me podeis decir donde puedo comprar pistas o si me saldria mejor comprar algun circuito completo, pero claro, necesito almenos un cambio en recta y un par más en curvas...
Muchisimas gracias!!!
Si quieres comprar pistas y ademas colaborar con una buena causa, no te pierdas el Foroslot en Madrid, habrá pistas de superslot a montones, por lo que parece. Por alli nos veremos el Sábado.
Post del foroslot en slotadictos
Salduos y revienvenido al sistema, que no estamos para perder efectivos.
Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 28 de Marzo del 2008
amguijo escribió:Si quieres comprar pistas y ademas colaborar con una buena causa, no te pierdas el Foroslot en Madrid, habrá pistas de superslot a montones, por lo que parece. Por alli nos veremos el Sábado.Post del foroslot en slotadictos
Salduos y revienvenido al sistema, que no estamos para perder efectivos.
Imagen :cervezas:
Me parece una iniciativa increible, de verdad fantástica, pero si son los dias 5 y 6 de Abril mucho me temo que no estaré en Madrid, de todas formas se intentará.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 28 de Marzo del 2008
amguijo escribió:Si quieres comprar pistas y ademas colaborar con una buena causa, no te pierdas el Foroslot en Madrid, habrá pistas de superslot a montones, por lo que parece. Por alli nos veremos el Sábado.Post del foroslot en slotadictos
Salduos y revienvenido al sistema, que no estamos para perder efectivos.
Imagen :cervezas:
ya se yo quien sa va ha hacer con unas cuantas interiores ¿eh? ImagenImagenImagen
estoy yo por suspender la celebracion de mi cumple e irme el fin de semana pa ya... pero me parece que va ha ser que no.
pero si puedo te digo algo amquijo y nos vemos por alli.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Marzo del 2008
chemari escribió:ya se yo quien sa va ha hacer con unas cuantas interiores ¿eh? ImagenImagenImagenestoy yo por suspender la celebracion de mi cumple e irme el fin de semana pa ya... pero me parece que va ha ser que no.
pero si puedo te digo algo amquijo y nos vemos por alli.
un saludo
Pues es lo que le decía a DAVIDNENE por mp, no se si habrá interiores, pero desde luego como las haya, unas cuantas me cogeré, y ya de paso ayudamos a esta causa.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Marzo del 2008
Que suerte teneis, Foro Madrid pistas a 2 euros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 8 de Abril del 2008
M1K3LSLOT escribió:Que suerte teneis, Foro Madrid pistas a 2 euros.
Buenas, al final las pistas eran las clasic, con lo que no me pille ninguna, no me valían, ya que las que necesito son las sport y ademas interiores que no había ninguna. Por lo demás la oferta era increíble, le traje a un amigo una caja llena que compro para ampliar un scx analógico, y para esto muy bien.
Así que, de nuevo sigo necesitando las pistas. Tendré que recurrir al canal habitual Imagen
Lo que si me traje fueron bastante bordes y vallas para curvas estandar, que la oferta era también muy buena.
Así que, y esto ya para Davidnene que me pidió algunas, lo siento, pero no pudo ser.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Abril del 2008
lo siento amquijo... pero.... es que las interiores clasic no te valen? es porque yo necesitare algunas y contaba con copraralas clasic que al lado de casa si que tienen....
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 9 de Abril del 2008
chemari escribió:lo siento amquijo... pero.... es que las interiores clasic no te valen? es porque yo necesitare algunas y contaba con copraralas clasic que al lado de casa si que tienen....un saludo
Por valer, valen, pero cambian el grip mas parecido a las scx y los enganches entre las pistas (iguales que las scx), en principio son totalmente compatibles, pero hay que rediseñar los circuitos para, si lo mezclas con las pistas sport, que son las que tenemos actualmente en SSD, poner las pistas de compatibilidad, y esto ya no lo quería hacer, me interesaba tener todas las pistas sport.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Abril del 2008
en lo del grip si que llevas razon, aunque alomejor lijanco un poco... ImagenImagenImagen
yo lo que si que he hecho y con paciencia queda bien es una media pista de scx la he cortado por la mitad y le he quitado los enganches y con ella he conseguido una media pista individual para hacer los boxes mas largos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 11 de Abril del 2008
Bueno entonces donde puedo comprar pistas sport a buen precio?
Necesito pistas normales y tambien de cambio de carril
Gracias!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 11 de Abril del 2008
en aloy no estan mal de precio y ademas si eres socio tienes un 10% de dto.
yo tambien he pedido en aqui y tienen buen servicio...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 16 de Junio del 2008
retomo este post para hacer una pregunta... hace un tiempo decidi desmontar el cirtuito plegado y montar el que me apetecca cada fin de semana sin el limite de sitio, solo el de la cantidad de pistas.
el caso es que noto que en algunas pistas falla la conuccion de electricidad en el enganche y tengo que estar moviendas o elevandolas un poco para que hagan buen contacto.
el caso es que he visto estos clips y creo que son para que hagan mejor contacto las pistas...¿sabeis vosotros algo de ellos?
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 16 de Junio del 2008
No estos clips son para fujar las pistas entre sí y al tablero.
Si te fijas en los extremos de las pistas, hay una pequeña ranura que es donde entra el clip, fijando las dos pistas a la vez, si amplias la foto de mi circuito junto a la pista de conexiones, las puedes ver instaladas.
Imagen
Si las tienes que comprar, ármate de paciencia, yo las compré fuera de España, no las encontré en ninguna tienda de aquí.
Saludos Imagen
Editado 16 de Junio del 2008 por amguijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 16 de Junio del 2008
gracias amquijo,... una pena porque me pensaba que servian para eso.
de todas formas.... ¿dan buen resultado estos clips?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 16 de Junio del 2008
Muy bueno¡¡¡¡¡¡¡ mucho tiempo estuve buscando un sistema para fijar las pistas, pero todos invadían la pista. Este la fija por el lateral y ademas queda oculto con la posible decoración, con lo que en mi caso va de fabula.
Para el tema de electricidad tendrás que buscar otra solución. Yo la verdad no he tenido este problema nunca, lo mismo si recubres las conexiones con cinta de cobre adhesiva lo solucionas.
Saludos . Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 16 de Junio del 2008
probare.... he conseguido una que no es adhesiva.. probare con esa.

Responder

Volver a “Pistas SSD”