SSD Standar v/s Pro

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

SSD Standar v/s Pro

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fafanet en 18 de Junio del 2008
Se me ocurrió que sería muy interesante para los que no sabemos (por no tener la oportunidad de haberlos visto) que se mensionen cuáles son las diferencias que se provocan en una circuito SSD con características Pro, respecto de un circuito SSD standar. Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Junio del 2008
Es muy extenso pero para simplificar es firmware, es decir el programa base de funcionamiento, la PB de serie tiene una serie de fallos en la escritura de su firmware y muchas separaciones en su codigo de escritura con lo que quedan segmentos en vacio donde la estatica y el electromagetismo el ambiente sobre escriben en esos segmentos codigos aleatorios sin sentido y hacen que le lectura de la programacion original no sea buena con lo que no funciona correctamente, el nuevo firmwarees compacto y no deja lugar a ese defecto, las consecuencias de esta errata son fallos en la lectura de las ordenes del mando, alargada de la freneda dinamica, cambios aleatorios en las IP de los coches y no recuerdo si hay algo mas, con el nuevo codiguo todo esto esta solucionado, ademas se puede configurar el mando, la potencia, usar el control de traccion, correr contra coches fantasma, control de tiempos a la milesima de segundo y esencialmente la comunicacion bilateral es decir PB-PC, PC-PB con lo que el ordenador puede con los programas adecuados establecer nuevos protocolos de funcionamiento y controlar los ya establecidos,
En poco mas los coches son mucho mas conducibles, los tiempos mejor controlados y se puede personalizar el comportamiento de cada coche a tu gusto todo esto la PB de serie no lo puede hacer.
La nueva PB6 de scalextric Hornby esta inspirada en esta modificacion y es posible que adapte muchas de sus caracteristicas con la merma de la potencia que con una alimentacion de 15 v a 4 amp da en pista 14,80 a 3,5 amp suficiente para un juguete pero no para una pista de carreras de aficionados al slot.
En las chinchetas del subforo de sistema ssd encontraras todas las caracteristicas de la Pro en su manual traducido al castellano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EDROPP en 12 de Agosto del 2008
ffanet, veo que eres de Chile. Tengo pistas SSD con Power Pro y S-H y tengo interes en contactar a otros chilenos para desarrollar esta actividad acá. te envie un Pm. tratemos de desartrollar el slot en Chile.
Eduardo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Agosto del 2008
EDROPP escribió:ffanet, veo que eres de Chile. Tengo pistas SSD con Power Pro y S-H y tengo interes en contactar a otros chilenos para desarrollar esta actividad acá. te envie un Pm. tratemos de desartrollar el slot en Chile. Eduardo
EDROPP, eso si que es una gran iniciativa, espero con ilusión noticias sobre la evolucion de esta idea y espero un éxito total a ese proyecto en Chile.
Desde aquí tienes mi apoyo para lo que te pueda ayudar. piensa que aquí empezó esto del slotdigital dos personas hace solo tres años y ya somos mas de tres mil, con asociaciones, clubes y aficionados por todo el país.
Suerte y adelante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fafanet en 17 de Septiembre del 2008
Hola M1K3LSLOT, te cuento que ya nos hemos contactado con EDROPP y en la práctica hemos estado haciendo una competencia en su excelente pista y nos estamos preparando para un segundo encuentro. Por de pronto es lo que te puedo contar, además existe la intención de organizarnos para darle ese impulso primeramente con los más cercanos y entusiastas, como vez la voluntad y las ganas están, ya te iremos contando como nos va. Saludos desde Chile

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 17 de Septiembre del 2008
Pues sigue informandonos de vuestros encuentros. Mucho ánimo y mucha suerte desde España para nuestros compañeros chilenos.

Responder

Volver a “Pistas SSD”