yo tb me he pasado a SSD

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

yo tb me he pasado a SSD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepe1911 en 7 de Enero del 2006
Pues si,
en mi caso ademas con mas "delito" pues como sabeis tenia montada la pit box e iba toco muy bien. Pero ttras darle vueltas y mas vueltas, ver los nuevos cambios en recta de SSD, y sobre todo por el tema de la compatibilidad (de coches, vias y espero que tb con el futuro digital de ninco) pues decidi devolverlo y pillar el set de ssd.
No se si habre hecho bien o no, pero es lo que me pide el cuerpo. El digi de scx era maravilloso, pero muy cerrado en sus posibilidades. A mi me gusta enredar con los coches. Tiene una jugabuilidad maravillosa y para un chaval es cojonudo, pero yo estoy ya talludito....
en fin, ya os ire comentando que tal el set cuando lo monte (a partir de ahora en este foro)....
salud
pepe



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 8 de Enero del 2006
sinceramente creo que has hecho lo más acertado.
Estoy completamente de acuerdo con tus aportaciones acerca el digital system, pero con vistas a poderlo compatibilizar con el scx de toda la vida evidentemente nos quedamos con el ssd.
Espero que nos vayas poniendo fotos de tus evoluciones.
Por cierto qué set te has comprado?
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 8 de Enero del 2006
peep1911 ahora mismo ninguno sabemos si abremos acertado con el sisitema que hemos elegido, por eso tranquilo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepe1911 en 8 de Enero del 2006
ES EL SPORT....
es genial, ayer lo monte y estube probando. me gusto mas que el scx. sin pit de acuerdo, pero los cambios, sonidos de los coches, itacto de los masndos, todo....
lo unico es que me falla un mando. Si utilizo ese mando el coche esta como un pelin acelerado...el siguiente dia lo llevare a ver que dicen
tb esta claro que se me queda pequeño. Ya veremos si le meto mis viejas pistas o pillo una ampliacion directamente....
salud

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 8 de Enero del 2006
Pues nada... en cuanto vayas ampliandolo... FOTOS!!!
Saludos!

Responder

Volver a “Sistema SSD”