Idea de Juanslot

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Idea de Juanslot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Junio del 2006
Bien , pues esta es la idea de Juanslot para solucinar el problema de los ssd para cerrer sin iman y entrar siempre en los cambios aunque se cruzen en exceso por un derrapaje, ya sabeis que el sistema no esta pensado para correr sin iman, se puede correr pero con el consabido problema de que si te cruzas delante del lector de la pista de cambio y no esta alineado el led del coche con el lector de la pista pues obiamente no cambia por no leerlo, como veis esta en fase de desarrollo no esta acabado ni es definitivo el diseño de la guia es solo el esbozo de la gran idea de Juanslot que dandole vueltas al asunto mientras yo me obsesionava con ponerla debajo del eje de la guia este va y me dice que la ponga delante, si señor eso es pensar.Juan la idea es tuya yo solo lo he plasmado al papel felicidades porque esto puede ser lo que le faltaba al superslot para ser perfecto.
Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Junio del 2006
Un trabajo estupendo, lo que si me queda claro, sea el sistema que sea, o te gusta el "bricolage" o la cosa se queda coja.....
Los aficionados a trastear como yo, en el digital conseguimos dos cosas, es como montar una maqueta, para hacer que todo funcione, y cuando lo consigues te lo pasas de pm..........
No importa el sistema, solo importan los aficionados, que como se demuestra en este post somos el "feedback", el seguimiento y la fabrica de ideas, en las que muchas veces, incluso vamos por delante del fabricante, y que en vez de colaborar con nosotros, a mas de uno se pone a la defensiva por miedo a las criticas, cuando al hacerlas, nadie amenaza con abandonar, si esto nos gusta como lo vamos a dejar, si miren este post, aqui se hace lo indecible para poder disfrutar al 110% de sus sistemas.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Junio del 2006
Ogydan tienes toda la razon.

Responder

Volver a “Sistema SSD”