chip f1

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

chip f1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 10 de Julio del 2007
saludos a todos, el otro dia digitalice el mclaren de alonso, el chip es el de f1 y el primer problema es que cambia el id del coche solo si le pongo id1 al rato sobre unos 5minutos me pasa a ser el id6 y despues de otros 5minutos retorna de nuevo al id1, tambien llegado un momento se queda acelerado a tope durante unos segundos, el mimo chip montado en un alfa 156 no da ningun tipo de problema ?¿ por cierto el mando ya fue revisado por si el problema venia de hay, no tengo ni idea, gracias de antemano



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Julio del 2007
Pues si en un coche no te da problemas y en otro si solo puede ser que en el que da problemas no lo montases bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 1 de Agosto del 2007
solucionado, el otro dia digitalice un slot it
y el mismo problema, barruntando un poco y viendo ke el problema no me pasaba en ninguno de los scx digitalizados, cai en la cuenta de que los dos coches que me dan problemas no tenian lentejica en el motor a la salida del chip, uno por que fue extirpada y el otro por carecer de ella de serie, solucion soldar una lenteja (condensador ceramico) en paralelo en el chip, et voila, desaparecen los problemas de acelerar solo y cambiar la id del coche, imagino ke el motor realimetara algo al chip e influira el no tener el antiparasitario puesto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Agosto del 2007
expy escribió:solucionado, el otro dia digitalice un slot ity el mismo problema, barruntando un poco y viendo ke el problema no me pasaba en ninguno de los scx digitalizados, cai en la cuenta de que los dos coches que me dan problemas no tenian lentejica en el motor a la salida del chip, uno por que fue extirpada y el otro por carecer de ella de serie, solucion soldar una lenteja (condensador ceramico) en paralelo en el chip, et voila, desaparecen los problemas de acelerar solo y cambiar la id del coche, imagino ke el motor realimetara algo al chip e influira el no tener el antiparasitario puesto
Exactamente le influencian bastantes cosas el ruido electrico, la reactiva etc etc.
Con la lenteja en el motor esta arreglado.
La lenteja de la guia se puede suprimir si usas trencillas de cobre, sin son sin oxigeno mejor todavia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 1 de Agosto del 2007
voy haciendo pruebas y la lenteja de la quia la tengo suprida siempre, es mas en un BMW320 de scx tengo trencillas de superslot y motor por turbo y sin problemas,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 28 de Agosto del 2007
Aprovecho este post para consultar una duda que tengo sobre los chip's
Tenía digitalizado ya el Ferrari de M.Schumacher y el problema era que no me cerraba bien el coche. A ti MKslot te cierran bien todos los F1?? Bueno, pues a lo que iba como no cerraba bien he decidido ponerlo en el otro lado del coche (lo he colocado en el lateral) y ahora casi cierra perfecto pero tengo otro problema mas. Justo antes de las pletina que van a la guia hay una lenteja (condensador) y una especie de cachirulo negro que hace que no se toquen los cables que van pelados hasta la guía. Pues bien el problema es que no me gira bien la guía por culpa de esa pieza que se encajona en el morro del coche y casi no gira. De tanto forzarla se me ha partido un cable y ahora el coche no va.
Entonces la duda es la siguiente. Esa pieza sirve para algo?? porque ya que tengo que soldar estoy por arrancar esa pieza y cubrirlo con cinta aislante o ponerle un trozo de plastico de esos para los cables.
La siguiente duda es que he digitalizado el coche de Hamilton y todo parece haber quedado perfecto pero lo pongo en pista y a veces me deja dar algunas vueltas y sale Overload justo cuando hago el cambio de vía (con otros coches no me pasa así que descarto el cambio) y en otras ocasiones es poner el coche en pista y salta el Overload, incluso antes de dar gas ¿Eso porque me pasa? estoy haciendo algún corto sin saberlo?
A ver si soluciono esto y el proximo en caer será el Renault con el que Alonso ganó su primer mundial, después caerá Mclaren de Alonso y luego el Williams del 2004, así tendré una parrilla bastante maja, a la espera de la colección de Superslot con los modelos de Renault de este año y los BMW.
Saludos y gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Agosto del 2007
DAVIDNENE escribió:Aprovecho este post para consultar una duda que tengo sobre los chip'sTenía digitalizado ya el Ferrari de M.Schumacher y el problema era que no me cerraba bien el coche. A ti MKslot te cierran bien todos los F1?? Bueno, pues a lo que iba como no cerraba bien he decidido ponerlo en el otro lado del coche (lo he colocado en el lateral) y ahora casi cierra perfecto pero tengo otro problema mas. Justo antes de las pletina que van a la guia hay una lenteja (condensador) y una especie de cachirulo negro que hace que no se toquen los cables que van pelados hasta la guía. Pues bien el problema es que no me gira bien la guía por culpa de esa pieza que se encajona en el morro del coche y casi no gira. De tanto forzarla se me ha partido un cable y ahora el coche no va.
Entonces la duda es la siguiente. Esa pieza sirve para algo?? porque ya que tengo que soldar estoy por arrancar esa pieza y cubrirlo con cinta aislante o ponerle un trozo de plastico de esos para los cables.
La siguiente duda es que he digitalizado el coche de Hamilton y todo parece haber quedado perfecto pero lo pongo en pista y a veces me deja dar algunas vueltas y sale Overload justo cuando hago el cambio de vía (con otros coches no me pasa así que descarto el cambio) y en otras ocasiones es poner el coche en pista y salta el Overload, incluso antes de dar gas ¿Eso porque me pasa? estoy haciendo algún corto sin saberlo?
A ver si soluciono esto y el proximo en caer será el Renault con el que Alonso ganó su primer mundial, después caerá Mclaren de Alonso y luego el Williams del 2004, así tendré una parrilla bastante maja, a la espera de la colección de Superslot con los modelos de Renault de este año y los BMW.
Saludos y gracias
La lenteja delantera puiedes quitarla y soldar lo cables directos a la pletina.
Si da overload es por que hay un cortocircuito, desmontalo y encinta el motor con celo o algun otro aislante y revisa la instalacion cables cruzados etc. Tambien puede ser porque es el coche de Hamilton ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 28 de Agosto del 2007
M1K3LSLOT escribió:Tambien puede ser porque es el coche de Hamilton ImagenImagenImagenImagenImagen
Yo creo que va a ser eso ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SSD”