un novato en slot...y digital.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

un novato en slot...y digital.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest manumaxx en 14 de Noviembre del 2007
Pues eso amigos me llamo Joaquin soy de Museros un pueblecito de Valencia y soy nuevo en esto del slot y encima empiezo con superslot digital. Todo empezo por hacerle un regalo a mi sobrino que consistia en hacerle un circuito plegable utilizando las pistas que tenia
Imagen
, y claro me empeze a viciar, opte por vender todo lo que tenia de Radio control y empeze a comprar circuitos Desafio Total y Costa brava " a 70 euros " y por ultimo me compre el Superslot digital de 3 coches H-1174, en definitiva me he juntado con 1 circuito oficial vodafone, 1 Costa brava , 2 desafio total y el digital h-1174, calculo que unos algo mas de 25 metros de cuerda.
Llevo 1 mes mas o menos visitando este foro y me habeis convencido son el tema del SSD, ahora me quiero hacer un circuito fijo que bascule de una pared que tengo en el garaje, el circuito tendra una base de 488cm de largo por 183cm de ancho, de momento he puesto loos tableros provisionalmente para provar la Power Base:
Imagen
y estos son los coches que he acumulado con los circuitos aunque solo tengo digitales los 3 que me venian con el circuito digital y los del fondo son unos formula 1 scalextric de cuando era pequeño el rojo de Clay Regarroni y el azul de Niki Lauda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
de momento eso es lo que tengo entre manos, pienso comprarme algunos mandos mas y algunos chips y algun cambio en curva y si puedo un cambio en recta para la recta principal, pero de momento el presupuesto ha tocado fondo.