un novato en slot...y digital.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

un novato en slot...y digital.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest manumaxx en 14 de Noviembre del 2007
Pues eso amigos me llamo Joaquin soy de Museros un pueblecito de Valencia y soy nuevo en esto del slot y encima empiezo con superslot digital. Todo empezo por hacerle un regalo a mi sobrino que consistia en hacerle un circuito plegable utilizando las pistas que tenia
Imagen
, y claro me empeze a viciar, opte por vender todo lo que tenia de Radio control y empeze a comprar circuitos Desafio Total y Costa brava " a 70 euros " y por ultimo me compre el Superslot digital de 3 coches H-1174, en definitiva me he juntado con 1 circuito oficial vodafone, 1 Costa brava , 2 desafio total y el digital h-1174, calculo que unos algo mas de 25 metros de cuerda.
Llevo 1 mes mas o menos visitando este foro y me habeis convencido son el tema del SSD, ahora me quiero hacer un circuito fijo que bascule de una pared que tengo en el garaje, el circuito tendra una base de 488cm de largo por 183cm de ancho, de momento he puesto loos tableros provisionalmente para provar la Power Base:
Imagen
y estos son los coches que he acumulado con los circuitos aunque solo tengo digitales los 3 que me venian con el circuito digital y los del fondo son unos formula 1 scalextric de cuando era pequeño el rojo de Clay Regarroni y el azul de Niki Lauda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
de momento eso es lo que tengo entre manos, pienso comprarme algunos mandos mas y algunos chips y algun cambio en curva y si puedo un cambio en recta para la recta principal, pero de momento el presupuesto ha tocado fondo.
Lo que si que quiero comentar es que estoy super contento con el circuito, y el grip de las pistas lo veo suficiente para el uso familiar y de pique con mi vecino, los coches van super finos y los cambios se producen con suavidad y sin enganchones, la PB es version 1.5 cuando pueda me la hare pro.
Como quiero comprar algun cambio unos mandos y algun chip habia pensado en comprar este pack, ¿la PB que incluye sera 1.5? si es asi esta bastante bien por 99 euros ¿los coches vendran con su chip ?
Visit My Website
buenos amigos concluyo mi presentacion con estas preguntas y me alegro de estar entre vosotros. Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 15 de Noviembre del 2007
¿la PB que incluye sera 1.5?
50%/50% date code on rear of carton, 09/05 -> Imagen
si es asi esta bastante bien por 99 euros
Inglese 185 Euros. 99 Euros = Imagen
¿los coches vendran con su chip ? Si Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 15 de Noviembre del 2007
Pues bienvenido Joaquin, yo soy DAvid como habras deducido, jejee. Me van a poner el apodo de ''pesao Slave-Master'' jeje
solo una cosa, ya sabes donde te estas metiendo ??? Imagen :ja: Imagen :ja: Esto es un no parar de gastar dinero.
Impresionante la pista que tienes, que lujazo tener tanto espacio.
Pues Si realmente ese kit te viene con la PB-6 V1.5 el precio es excelente. Haz tu mismo los calculos:
- 2 mandos 30e
- 1 trafo aprox. 20-25e
- 2 chips que llevan los coches 30e
- Los coches son una castaña pero para los crios van bien.
- PB-6 ponle aprox. 100e (eso si la encuentras sola claro)
Sumado todo sin la PB ya te sale tirado de precio.
Bueno, pues lo dicho. Aqui nos tienes para lo que quieras. Si nos has leido ya habras visto que somos unos Frikis, jejeje. Y si ya te gusta el sistema cuando le pongas la PB-6 Pro fliparas, el poder correr contra coches fantasmas, el poder gestionar carreras por ordenador, etc... aun te engancharas mas, pero cuida el bolsillo, yo estoy a punto de desembolsar una buena cantidad para tener una pista en condiciones, pero valdrá la pena, seguro!! eh Ricko?? jejeje
Además, como habrás podido observar tendrás la oportunidad de aprender idiomas con el amigo Ricko, ademas de aprender un monton de cosas de electronica con Miquel, pasar un buen rato con el resto de foreros....
Bienvenido y esperamos verte por aqui a menudo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest manumaxx en 15 de Noviembre del 2007
Gracias por la Bienvenida Riko y David ,y por aclararme esas pequeñas dudas, el kit basico este que venden en aloy el unico problema que le puedo encontrar es que la PB no sea la version 1.5 pero si fuese asi no pasaria nada en algun futuro la puedo usar de exclava y en principio tenerla de recambio para cuando mande la PB 1.5 a hacerla Pro.
Tengo unas preguntas:
¿cuanto cuesta y cuanto tarda mandar la PB a harcerla Pro español 0.8 (creo que es lo ultimo que le haceis a la PB para eso de los fantasmas y control de potencia y esta en español)
¿El cable de Rich tambien se puede pedir a los que te hacen la PB pro?
me interesa hacerme la PB a pro por el tema que tengo la casa siempre llena de ñinos y me pongo nervioso cuando cogen los mandos, y el tema de acortar la potencia a los coches es el factor mas interesante para mi , lo segundo mas inportante es el tema coches fantasma, y de momento no se que mas cosas puede hacer pero con el tiempo ya las ire disfrutando.
en Aloy hacen descuentos a los socios de este foro ¿ socio seria yo como miembro registrado o tengo que hacer algo mas?
PD. gracias por contestar.
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 15 de Noviembre del 2007
manumaxx escribió:¿ socio seria yo como miembro registrado o tengo que hacer algo mas?
No, te tienes que dar de alta con WOPR que es el webmaster y te cuesta como 12€ o algo asi. Mirate los detalles aqui, tienes ademas otras ventajas
Bienvenido!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 15 de Noviembre del 2007
Hola amigo,
Te comento. Comprar la Pb y el cable de Richg en principio es por separado, Riko se encarga de ''tunearnos'' las PB's y Richg se encarga de vendernos los cables.
En un principio hay una lista para hacer la compra de los cables, mandale un privado a M3K1slot que te incluya en la lista para cuando nos decidamos a pedirlos. A ver si somos unos cuantos nos lo deja un poquito mejor de precio, si mas no los gastos de envio serían mucho mas baratos pidiendolos en un envio y despues enviarlos desde España a cada sitio que si lo pedimos individualmente cada uno. Igualmente si alguien tiene mucha prisa supongo que enviando un privado a Richg (te metes en ''Slotforum'' y buscas en el apartado de ''Digital'', es en ingles por cierto) y se lo pide. Cuesta sobre 25e supongo que gastos de envio a parte.
Sobre el tema de las PB para transformarlas a PRo deberas ponerte en contacto por privado con Ricko y el te informara de precios.
Un consejo. Si vas a pedir ese kit a Aloy esperate a tenerlo y cuando envies la Pb tuya para hacerla PRo le envias ya de paso la otra que te la haga esclava (cuesta unos 15e al cambio) y asi ahorras gastos de envio. Lo digo porque con 25 metros de cuerda (segun he leido) ya es interesante hacerle lo de Maestra-esclava para tener por lo menos 5A en pista (que es lo que tu tendrias al poner los 2 Trafos de 12v y 2,5A) porque con esa peasoooo recta que tienes lo notaras que los coches les falta chicha.
Es verdad que se me olvido comentarte lo de regular la potencia. Es una maravilla, sobretodo para los crios, te destrozan menos los coches, jejeje. Incluso para ti, porque para los F1 no esta mal bajarle un poco la potencia, que corren demasiado y para novatos como yo va muy bien.
Otro tema importante de la PB- pro es el juego que te da el poder regular tambien los mandos, se vuelven mas dociles y el tacto es mucho mejor.
Un saludo compi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 15 de Noviembre del 2007
Bienvenido manumaxx, acabas de entrar en el pequeño pero selecto club de los usuarios de SSD, jeje. Enhorabuena por el circuito que te has montado, esta genial.
Respecto al Kit, informate bien y que te lo aseguren, por que yo todos los kit que he visto y preguntado traen la version 1.2. Por lo demás, yo tambien estoy pendiente de enviarle a Riko la PB, para que me la actualizen, pero por determinado problemas menores no he podido, y tengo unas ganas terribles de tenerla Pro. todo se andará.
Lo dicho bienvenido, ya veras como el foro te gusta.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Noviembre del 2007
Hola manumaxx, bien venido al ssd aqui somos pocos pero muy bien avenidos, felicidades por tu circuito es bonito de verda que maravilla tener tanto sitio.
Lo del kit de conversion la PB es version 1.2 y no sirve para Pro ni para esclava lo siento la mayoria hemos picado en la 1.2 y se a quedado en el trastero aunque para esclava la PB4 1.5 tambien sirve.
Espero que disfrutes mucho con tu circuito y escribenos todo lo que quieras que asi todos aprendemos de todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 15 de Noviembre del 2007
Hola manumaxx, que tal? bienvenido y enhorabuena por haber elejido por el que, por lo menos para mis, es un muy buen sistema digital de slot. ademas en el foro lo vas ha pasar genial, como habras podido comprobar este mes. la gente es mu maja. para mi esto es como volver a crio y bajar al patio del recreo del cole y comentar con los amigos que tal te van las cosas con tu juguete preferido.
yo de la pro te puedo decir poco porque aun no la tengo actualizada, pero seguro que entre miquel,david y rico que no vas ha tener porblema.
un saludo compi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest manumaxx en 15 de Noviembre del 2007
gracia a todos otra vez... si que sois hospitalarios y gusto da cuando te atienden asi de bien resolviendo las dudas que tengo.
Al comentarme M1k3slot que la PB del kit no sirve ni para exclava se me ha ido la idea de comprarme el kit, invertire el dinero en pasar la PB a pro y ya poco a poco me comprare mas mandos y cambios de curva y cuando pueda alguno de recta para la recta principal.
saludos.
joaquin

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 16 de Noviembre del 2007
Hola manumax , pues como han comentados los compañeros bienvenido al foro y decirte que yo soy de torrent (valencia) por si algun dia quieres invitarme a disfrutar del circuito jejejejejejejejejejjejejejej
bueno lo dicho bienvenido y veras como no te arrepientes del ssd

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest manumaxx en 17 de Noviembre del 2007
de torrent..... ya te contare..... en torrent, en la cama de mi abuela, encima de la hoja de una puerta me pario mi madre.
Cosas de la vida ...recien nacido pegado a un tablero y ahora de grande tableros por todos lados.
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest manumaxx en 17 de Noviembre del 2007
eso esta hecho Estoyflipao , cuando lo tenga medio acabado,
saludos.

Responder

Volver a “Sistema SSD”