Club Superslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Club Superslot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Mayo del 2010
Bueno pues a debatir sobre el club Superslot, las novedades y demás, ahora voy a escanear el catalogo gratuito de Superslot que a me a llegado con la revista, todo en calidad fotografica, pero con muy pocas paginas pero de calidad.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 6 de Mayo del 2010
Vale, el otro día lo comentaba con dos colegas: ¿Porqué en la web se supone que puede o se va a poder comprar pistas y demás accesorios pero no tienen precio?
A mi eso del importe según cantidad no me gusta nada.
He dicho. Saludos Maestro. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Mayo del 2010
juanslot escribió:Jue May 06, 2010 4:39 pmA mi eso del importe según cantidad no me gusta nada.
Haber Juan, que se refiere a los gastos de transporte, no es lo mismo un pedido de un coche, que un circuito tres coches y algo mas, a mayor gasto de material menor gasto de transporte como en todas las tiendas, o al menos yo lo entiendo así.
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Mayo del 2010
Pues subo la ultima pagina que es la mas interesante, ya que la de los coches es mas de lo que a hemos visto asta ahora, en Superslot sacan casi los mismos coches que en scalextric Hornby, claro son la misma empresa je je.
Bueno a lo que interesa, en esta pagina del catalogo esta en una foto la nueva PB6 pero en el texto figura como el trafo de 15v a 4 amp¿? o es un error tipografico.
Y lo mejor, siguen en catalogo los circuitos con a PB6 antigua 1.5 y 1.2 osea que se asegura el suministro de PB´s para hacer PRO SH, yo creo que es una gran noticia.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 7 de Mayo del 2010
Hola amigos, no es por fastidiar ni por tocar las narices, pero realmente se merece SUPERSLOT la publicidad que le hacemos, y soy fiel defensor del sistema pero no de la marca IMPORTADORA, ya que su web la ultima actualizacion es de 2008, y el club tras dos meses y medio, todavia no sabemos si somos socios, si estoy registrado o que, porque no son un poco mas serios, que pasa que SPAIN IS DIFERENT, Imagen No consigo entenderlo, me da mucha rabia, que para conseguir accesorios o elementos que anuncian, sea casi una odisea comprarlos, si no tienes que cruzar a U.K.
Eso si el catalogo precioso, muy bien presentado, ¿ y los precios? Los pido a la WEB? Imagen
Perdon M1K3SLOT , tal vez no sea este el sitio para mi respuesta, pero encima del curro que te pegas, escaneando, editando subiendo y escribiendo, crees que se lo merecen? Imagen
Siento descargar mi rabia aqui, mañana seguro que se me pasa Imagen
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Mayo del 2010
Pues la verdad no se si se merece o no la publicidad, para mi es Scalextric, la autentica y creadora de la afición del slot, aun que en españa los derechos de explotación del nombre lo tenga otra empresa.
Lo de Superslot es un desastre para los aficionados, el club se esta re modelando, dicen, el caso es que no creo que tengan mucho margen con la austeridad en el consumo por la crisis, asi que para mi no es un curro para ellos si no para vosotros, los compañeros de slotdigital a los que con gusto informo de novedades y mejoras de nuestro sistema. Te puedo asegurar que es por lo que me informo en otras webs y publicaciones por que no me envían ninguna información.
No me han contestado a ningún correo que no sea para el pago de la cuota o alguna cosa mas, pero no me importa, si lo que traen me sale mas barato que en Inglaterra lo compro y si no lo pido al continente Britanico, el caso es que con un nombre u otro tenga yo el producto que quiero.
Si no os parece bien el comportamiento del club o de la marca todos sois libres de manifestar-lo aquí o donde sea, yo seguiré informando a los compis de slotdigital pues bueno o no es nuestro sistema y gracias a los gurús, lo mejor que se puede comprar.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 8 de Mayo del 2010
Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Mayo del 2010
Y otra novedad solo para España, un Alfa Romeo de la Guardia Civil de trafico, alguien de la benemérita institución que pueda confirmar la existencia de este modelo.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Mayo del 2010
yo creo que este modelo ha salido al mercado por petición de algun compi del foro...¿Puede ser asi Jose?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 10 de Mayo del 2010
No soy Picoleto, pero te garantizo que el modelo es real. ¿Seguro que no es una broma?
Editado 10 de Mayo del 2010 por juanslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 10 de Mayo del 2010
Existe, el modelo existe, El cuertel de bejar, tienen uno, y es precioso el coche. Este está apuntado en la lista de pendientes, que cada vez es más larga y no veo la manera de achicarla¡¡¡
Gracias mikel por las fotos.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Mayo del 2010
Traqui Juan, que si que es verdad, no se trata de ninguna broma, lo tengo de mirar pero creo que este alfa es muy prolifero entre los cuerpos de seguridad de varios paises, de momento lo he visto de Caravinieri.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 10 de Mayo del 2010
Gracias M1.
Adjunto una foto del modelo 1:1.
Imagen
Si alguien tiene interés, hay más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 10 de Mayo del 2010
No os lo vais a creer, este fin de semana, haciendo unos de mis múltiples viajes por cuestión de trabajo a lo largo y ancho de la península, cuando circulábamos por la AP-36 casi llegando a nuestro destino, divisamos a lo lejos unas luces azules y unos hombres altos verdes, NO NO, no eran extraterrestres era un bonito control de velocidad, y como nave que llevaban era un bonito Alfa Romeo, así que si existe os lo puedo asegurar, Imagen tras poner buena carita, y tras escuchar la frase "todo en orden, puede continuar", la verdad que es un cochazo, nunca me había fijado, pero vaya carazos que llevan algunos, ya son los 4 latas jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 11 de Mayo del 2010
yo tengo una duda... la tienda de super slot esta dentro de su pagina o es otra difernte... es porque la ha visitado y no encuentro la tienda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Mayo del 2010
Todavia no esta operativa, de momento solo esta las de ofertas. superofertas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Juanfra en 11 de Mayo del 2010
Creo incluso que la foto del catálogo es una foto del coche real. El dueño del catálogo lo podrá confirmar, lo suele poner en letra pequeña.
La GC no va descalza, no.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por OZZYBLACK en 12 de Mayo del 2010
Hola amigos!
Ya nos ha llegado la PB PRO, Pit PRO, y los cables de conexion al Pc (PcLapCounter)desde UK, gracias Rico! y tenemos fuente de alimentacion estabilizada, Dogflute ha chipeado un coche SCX, NINCO, y Fly, tenemos el Trackpower...lo tenemos todo...hasta tiempo para jugar...
Colgaremos nuestra experiencia en el foro, Dogflute vete preparando...
La verdad, lo del club, funciona bastante mal, y va a ser nuestro sistema para unos años, hemos apostado fuerte, y es una pena el servicio, tarde y malo...
Quizas algunos de nosotros, pueda hacerse proveedor de la firma, o formar una asociación...buscar una alternativa en este sentido...¿se podria?...y atraves de este foro enviar los accesorios...por ejemplo...
Mik3l, ¿puedes averiguar que requisitos solicitan o algun contacto dentro de la empresa española representante de la firma inglesa?
Seguro que existe alguna manera de conseguir las cosas sin ser tan costoso...
Recordad que la union hace la fuerza y evidentemente no piden lo mismo uno que veintiuno
¿Alguna sugerencia?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Mayo del 2010
No se como esta el tema de a empresa importadora, antes creo que lo traía electrotren pero no se i ahora los están negociando y se montan su propio distribuidor.
Los datos actuals son:
HORNBY ESPAÑA SA
Federico Chueca S / N, Alcalá Henares, Madrid, 28806
  • Tel: 00 34 918 796333
  • Fax: 00 34 918 796332
[url=mailto:info@hornby.es]info@hornby.es[/url]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Mayo del 2010
Juanfra escribió:Mar May 11, 2010 6:49 pmCreo incluso que la foto del catálogo es una foto del coche real. El dueño del catálogo lo podrá confirmar, lo suele poner en letra pequeña.
La GC no va descalza, no.
Saludos.
En el catalogo pone que la foto es del coche real y que puede haber alguna diferencia con el modelo de Honby.

Responder

Volver a “Sistema SSD”