Club Superslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 22 de Mayo del 2010
Hola compis,
una pregunta, os han cobrado ya la cuota de este año y os ha legado el coche?? es que me ha llegado la revista pero no me han dicho nada de pagar ni se han cobrado nada...
Me interesa el coche, este modelo no lo tengo y me gusta



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Mayo del 2010
Hola David, pues no tengo ni idea me llego la revista y el catalogo pero ni me han cobrado la cuota ni nada, se que el coche tardara asta pasado el veano asi que alomejor nos pasan la cuota en esas fechas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 22 de Mayo del 2010
idem

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 22 de Mayo del 2010
Yo les mandé un correo preguntándoles (ya estaba hasta el moño de esperar el Peugeot) y me contestaron al cabo de dos mails, y no muy amablemente que digamos, que los mandarán en Junio.
Me parece que después les mando a paseo.
Editado 22 de Mayo del 2010 por David

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 14 de Junio del 2010
Al final les he mandado a paseo antes de recibir el coche de este año.
El viernes se me hincharon las narices de llevar ya un año esperando al ganador de Le Mans del 2009 y me di de baja.
Acto seguido me pillé el 908 de Avant Slot y ya está a punto de ser digitalizado.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Julio del 2010
Hola compis. A mi me han cobrado la cuota, pero del coche na de na. Sabeis algo??? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Julio del 2010
Lo mismo que tu compi me han cobrado la cuota y de coche nada, no se si después de vacaciones....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 16 de Julio del 2010
Conseguí hablar con ellos ayer y me comentaron que estara para la primera semana de septiembre. Los tienen ya disponibles, pero dadas las fechas de vacaciones, prefieren esperar para no tener devoluciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 16 de Julio del 2010
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que si para Marzo, me dijeron..., que si para Junio me prometieron..., que para Julio sin falta..., ahora que para Septiembre de verdad de verdad...
En Superslot han perdido toda la seriedad y han perdido todos los puntos ganados (que para mí eran muchos).
Una lástima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 18 de Julio del 2010
Hombre.... yo hasta ahora no he tenido problemas. Tambien es verdad que es la primera vez que me cargan cuota sin antes enviar el coche. Espero que en septiember lo envien. ¿ a tí te habian cargado la cuota ya?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Julio del 2010
Creo recordar que en alguna revista del sector se publico un anuncio sobre el retraso del entrega del coche del club.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 18 de Julio del 2010
chemari escribió:Dom Jul 18, 2010 10:00 amHombre.... yo hasta ahora no he tenido problemas. Tambien es verdad que es la primera vez que me cargan cuota sin antes enviar el coche. Espero que en septiember lo envien. ¿ a tí te habian cargado la cuota ya?
No, me di de baja antes (el 11 de Junio).
Yo tampoco había tenido problemas con ellos, es más, estaba encantado con los detalles que tenían y lo bien que funcionaba, pero llevan un par de años...
¿Porqué anuncian en Septiembre pasado el coche del Superclub? Me dicen que lo van a enviar en Enero, luego que en Marzo, como no me llega ni dicen nada les pregunto (por si hay algún problema con mi envío), no me contestan, les vuelvo a preguntar dos semanas después, me contestan bastante secamente que para Junio, después que para Julio ya definitivamente y al final un año después (si es que llega, que ya no les creo). Ya sólo me hubiera faltado que me hicieran el cargo y no me mandaran el coche. ImagenImagen
Y por desgracia parece que es como está funcionando Superslot en general. Anuncian cosas, dan largas, se hacen los locos.
Yo entiendo que la situación está difícil, pero si tomas el pelo a la clientela continuamente, al final se te cabrea y la pierdes. Y les volverá a pasar lo que les pasó hace años, es la pescadilla que se muerde la cola: tienes menos ventas, reduces calidad de las reproducciones y el trato al cliente, pierdes más clientes, pierdes más ventas, etc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Septiembre del 2010
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 19 de Septiembre del 2010
Nosotros también lo recibimos, en la semana que nos dijeron, la primera de septiembre.
Muy chulo y rapido.... eso si... sin imán incontrolable.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Septiembre del 2010
Generalmente no son coches pensados para funcionar sin iman.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 20 de Septiembre del 2010
¡¡ALELUYA, UN MILAGRO!!
Por fin os llegó el coche prometido.
Enhorabuena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 20 de Septiembre del 2010
M1K3LSLOT escribió:Dom Sep 19, 2010 2:52 pmGeneralmente no son coches pensados para funcionar sin iman.
Pues esta tarde he porbado ha quitarle el habitaculo del piloto y 2 tornillos, los segundos de la parte delantera, y parece que me gusta mas como funciona... nos regala alguna redapada chula.
Por cierto Mikel... al final gano Dani la infantil que te comente del sábado.... con este coche.... lo pasamos pipa y mejor el, que se trajo medalla y coche de premio... Ojo, lo que fue tambien bueno es que Avril se quedo segunda... Luego te mando una foto mordiendo medalla.
Si David... Ya esta en casa.... ha merecido la pena la espera.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Septiembre del 2010
chemari escribió:Lun Sep 20, 2010 7:23 pmPues esta tarde he porbado ha quitarle el habitaculo del piloto y 2 tornillos, los segundos de la parte delantera, y parece que me gusta mas como funciona... nos regala alguna redapada chula.
Por cierto Mikel... al final gano Dani la infantil que te comente del sábado.... con este coche.... lo pasamos pipa y mejor el, que se trajo medalla y coche de premio... Ojo, lo que fue tambien bueno es que Avril se quedo segunda... Luego te mando una foto mordiendo medalla.
Si David... Ya esta en casa.... ha merecido la pena la espera.
Un saludo a todos.
Noticias asi son las que merecen la pena seguir em el slot, felicidades a. Dani y Avril por ese estupendo podio y al papa.y la mama que os llevais los puntos de alegria por copar los dos primeros puestos del podio
Hay que ponerse las pilas que los Peques aprietan.

Responder

Volver a “Sistema SSD”