Duda mandos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Duda mandos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franagan en 7 de Noviembre del 2010
Hola a todos!
Bueno, pues se acerca la época navideña, y es el momento ideal para ir mejorando el ssd. Pero antes de meterme en harina quería exponer aquí una duda que tengo para ver si alguno de los maestros que tenemos en este foro me la puede resolver.
Tengo seis mandos, son los standard, y tres han dejado de funcionar correctamente. Los ajusto con mi PB Pro, mejoran algo, pero no llegan a funcionar del todo bien, y uno de ellos me provoca bandera amarilla por las buenas. También cambian a veces de carril a los coches por las buenas. ¿Tienen solución esos mandos? ¿Se podrían arreglar cambiándoles el potenciómetro? y ya por último, ¿qué mandos me recomendarías que fueran fiables y vayan bien con este sistema?
Gracias de antemano, un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Noviembre del 2010
Los mandos se han de limpiar con alcohol de quemar (el azul), unas gotas en el potencio-metro y gatillas varias veces asta que se evapora, lo mismo en la botoneras.
Mandos del mercado que funciona muy bien, son todos los artesanales y el slot-it scp1 con cartucho digital, todos son caros se mueven entre los 80 y 130 euros dependiendo donde los compres.
Si eres un poco manitas con el soldador, he fabricado un mando para los compis de mallorcaslot con potencio-metro lineal, necesito de unos días de tranquilidad laboral para hacer un paso a paso de como fabricarlo, sale mas barato que los que se venden al publico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franagan en 7 de Noviembre del 2010
Ok, Mikel, gracias por responder tan rápido. Probaré entonces con el alcohol de quemar, y estaré atento a ese proyecto de mando casero, porque si tú lo encabezas seguro que irá de lujo. No soy muy hábil con el soldador, pero más o menos me apaño. Y quizá me compre algún mando de los que me comentas a ver qué tal. Investigando por ahí me ha parecido leerte en algún sitio que te gusta más el Parma modificado de slot and go que el mando de slot.it, así que a lo mejor pruebo con ese.
Lo dicho, muchas gracias y hasta pronto.
P.d.: Por cierto, geniales tus vídeos de como encintar las pistas de cambio en recta, me han sido de mucha utilidad.
Editado 7 de Noviembre del 2010 por Franagan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 7 de Noviembre del 2010
M1K3LSLOT escribió:Dom Nov 07, 2010 12:33 pmLos mandos se han de limpiar con alcohol de quemar (el azul), unas gotas en el potencio-metro y gatillas varias veces asta que se evapora, lo mismo en la botoneras.
Mandos del mercado que funciona muy bien, son todos los artesanales y el slot-it scp1 con cartucho digital, todos son caros se mueven entre los 80 y 130 euros dependiendo donde los compres.
Si eres un poco manitas con el soldador, he fabricado un mando para los compis de mallorcaslot con potencio-metro lineal, necesito de unos días de tranquilidad laboral para hacer un paso a paso de como fabricarlo, sale mas barato que los que se venden al publico.
seguro que te da menos curro que el mounstro jurasico que hice yo apartir del ninco, Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 7 de Noviembre del 2010
/forums/index.php?showtopic=11074

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 7 de Noviembre del 2010
M1K3LSLOT escribió:Dom Nov 07, 2010 12:33 pmLos mandos se han de limpiar con alcohol de quemar (el azul), unas gotas en el potencio-metro y gatillas varias veces asta que se evapora, lo mismo en la botoneras.
Si eres un poco manitas con el soldador, he fabricado un mando para los compis de mallorcaslot con potencio-metro lineal, necesito de unos días de tranquilidad laboral para hacer un paso a paso de como fabricarlo, sale mas barato que los que se venden al publico.
Tomo nota

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franagan en 27 de Noviembre del 2010
Bueno, pues ya me llegaron un par de mandos fabricados por slot and go y no veas que diferencia. La progresividad y suavidad de esos mandos es brutal.
La única pega es que me ocurre algo un poco extraño y quisiera comentaros por si alguien sabe la respuesta: cuando conecto uno de estos mandos nuevos a la línea uno de la PB, ésta se me reinicia, y cada vez que quiero usar el mando se vuelve a reiniciar, esto es, no me deja utilizarla. Pero sólo me ocurre con la línea uno, en el resto sin problemas, y si conecto un mando standard de superslot por la línea uno, también sin problemas. ¿A qué puede deberse esto?
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Noviembre del 2010
Primera vez que lo leo, ni idea de que puede ser, hay que preguntar al super-guru Rikoroket.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franagan en 28 de Noviembre del 2010
Si que es muy raro, aunque no muy grave ya que por fortuna el resto de mandos funcionan con total normalidad por esa linea uno. Estoy pensando en probar con el mando de slot it, pero me echa para atrás el tema de la alimentación de ese mando. ¿Se puede alimentar bien con el trafo de la pb usando esos cables vampiro que lleva?
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 28 de Noviembre del 2010
Franagan escribió:Sab Nov 27, 2010 10:10 pmBueno, pues ya me llegaron un par de mandos fabricados por slot and go y no veas que diferencia. La progresividad y suavidad de esos mandos es brutal.
Yo no te puedo ayudar... pero si que me interesaria(aunque demomento no compraré ninguno) que pusieras el enlace con el mando que fabrica esta gente de slot and go.
Gracias y a disfrutar. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 29 de Noviembre del 2010
Haciendo la visita de rigor a slotforum hay un post especifico sobre modificación y construcción de mandos, me imagino que algunos ya la conoceréis,TRUSPEED os pongo un link en que ademas venden piezas, 3 tipos de resistencias 1 lineal, otra con 1 curva y otra con dos curvas y diferentes componentes, no es la de slot&go no si os ayuda en algo, pero como info me a parecido muy interesante.
un saludooo Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
TRUSPEED CONTROLERS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 29 de Noviembre del 2010
En este link mejor que es el mando completo, lo bueno es el precio 58 libras y los recambios de cada resistencia 12 libras, no parece excesivo Imagen
SSD MK1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 29 de Noviembre del 2010
dogflute escribió:Lun Nov 29, 2010 2:01 amEn este link mejor que es el mando completo, lo bueno es el precio 58 libras y los recambios de cada resistencia 12 libras, no parece excesivo Imagen
SSD MK1
Interesante... me guardo el enlace
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franagan en 29 de Noviembre del 2010
Buenas Chemari:
Aquí te dejo el enlace del mando fabricado por Slot ang go con base de un mando Parma para SSD digital:
http://www.slotandgo.com/clients/exec/productdetails/?from=1Pp0nJm76m2QOiJ&PTID=6377
El mando es una maravilla, a mi me va de fábula, salvo por el problemilla que os comento.
Si alguno de vosotros tiene el de slot it a ver si me puede resolver la duda que expongo unos posts más arriba.
Un saludo a todos
Editado 29 de Noviembre del 2010 por Franagan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 29 de Noviembre del 2010
Franagan escribió:Lun Nov 29, 2010 5:53 pmBuenas Chemari:
Aquí te dejo el enlace del mando (......)
Gracias

Responder

Volver a “Sistema SSD”