Circuitos superslot digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 9 de Diciembre del 2010
De rollo nada, claro y alto, o alto y claro,
En el SSD tenemos un problema y es el nombre de la marca, Scalextric se a convertido en este país en un genérico y este vende y aquí que una marca extranjera use ese nombre aun y cuando es suyo propio en todo el mundo se a convertido en un pecado patriótico, no solo por que exista una resolución judicial que da la razón a tecnitoys para usar ese nombre, si no por animadversión a lo que no sea de aquí. Esto es una parte importante, la otra es el enfoque del producto, en este país con una tradición slotera importante gracias a Exin que domino el mercado de slot muchos años, tenemos un concepto diferente del resto del mundo, un concepto que se extiende como la espuma, profesionalizar el slot en la escala 1/32 de pista de plástico.
Tengo amigos que se sorprenden cuando les hablo del slot, para ellos es "el scalextric", y les empiezo a nombrar marcas y se quedan a cuadros¿de verdad hay tanto?
Pero es lo que tu comentas, solo que por una resolucion judicial los usuarios de SSD nos tengamos que buscar la vida no me parece justo Imagen
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, en el porque no llamarlo "racismo" de marcas entre distribuidores, pero si hay demanda porque no hacen oferta, y mira que le doy vueltas y vueltas y no lo entiendo Imagen :nose:
Un día hablando con mi compi slotero Ozzyblack, le comente así en plan de broma, Oye, si nos hacemos importadores SCALEXTRIC UK???? Se quedo mirando, y 10 segundos después, Pues no seria mala....por lo menos para nuestros circuitos pistas íbamos a tener a mansalva jajajaja.... y ahí se quedo la cosa....
Pero lo que no entiendo, aunque tengan el mismo nombre son diferentes productos, y los logotipos también, o sino dime cuantos bar Manolo y peluquerías Merche hay en España, todos ofrecen lo mismo pero diferente unos mejor y otros peor, esto tendría que ser igual, unos con mas grip pues ala ninco y fundir ruedas, que quiero tener la posibilidad de digital y analógico pues SSD-pro, y encima compatible con pistas analógicas antiguas, pero lo que mas me fastidia es que en propio importador que es Superslot no hacen nada, o es que desde UK tienen ordenes de que aquí sea mas caros, no se ya me lo creo todo.
bueno otro rollo, por cierto G-5, no desesperes que solo son deliberaciones y que esto no te haga dudar porque el caso es que el sistema funciona y funciona bien.
un saludoooooooooooo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Diciembre del 2010
No nos confundamos, Superslot no es una importadora de Hornby, es Hornby en España y los problemas de suministro de piezas en digital lo tienen en todo el mundo, segun tengo entendido por slotforum algo hay de modificación en la infraestructura de la empresa en Inglaterra para paliar esta deficiencia.
Pero todo esto no nos importa en exceso, son problemas de empresa. Yo creo que la falta de ventas es el mayor mal ya que los coches si que tienen mucha salida, sobre todo a nivel usuario ya que a nivel competición no tienen utilidad en este país donde Ninco se quiere hacer genérico en este nombre, igual que en su día el marketing de exin rezaba "scalextric es competición", Ninco lo a convertido en un hecho, todo el mundo compite en Ninco, eso es devido a mi parecer a una mala interpretación de la competición, no tenemos ningún organismo que la defina, estructure, no hay federación que la controle, e iniciativas como AECAS han sido bombardeadas desde todas partes para evitarlo.
La concepción de competición es mas slotera que lo que simula, las carreras de coches de verdad, quiero decir que se sacrifica el realismo a cambio de los resultados tanto en estetica como en funcionalidad, esto ya a pasado, esta pasando y pasara en el futuro, las ansias de ir mas rapido siempre pueden a las del deporte que estamos simulando, el automovilismo. Aun así la estética a mejorado mucho Ninco, Slot-it y NSR lo están demos tratando con modelos cada vez mas realistas mas rápidos, lo que es un sin sentido es que los modelos no sean consecuentes con sus homologos reales, coches de rally o sport prototipos mas rapidos de un F-1, o F-1 que derrapan como un coche de rally si les quitas el iman, falta de raglementación consecuente a la realidad motores de 30 k que caben en un Fiat 500 y en un F-1, solo en clubs de digital siguen manteniendo un mínimo equilibrio limitando motores de menor potencia, aun que no sea por la categoría real el coche que se reproduce.
A un gran parte de los usuarios de competicion solo saben de slot y no de la categoría que representan, y solo asocian la misma a ir sin iman, por un supuesto realismo en el pilotaje. Lo entiendo en un mundo como los Rallys, donde la tecnología magnética no tiene lugar pero nadie se a molestado en evolucionar la simulación del efecto aerodinámico de la realidad.
Pero todo esto es un secreto a voces, los puristas de automovilismo frente a los solteros puros que solo buscar resultados y es tema para otro debate. Hornby a pasado de ser la numero uno en ventas a ser la segunda después de Carrera en el mercado Americano que marca los niveles de venta en slot pronto Ninco la sobrepasara si no espabilan ya que la calidad de sus pistas esta muy por encima de todas las marcas.
Todo esto es debate de otro tema asi que no os hagas mucho caso G-5, que a los viejos como yo se nos va la pinza.ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por camelot37 en 10 de Diciembre del 2010
yo compre el circuito aqui http://tienda.playcarslot.es/epages/playcarslot_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/playcarslot_es/Categories/SLOT/3/3 .
Todavia los tienen por 130 euros.
Me llego rapido y sin problemas.
Yo creo que sale mucho mas varato comprar circuitos enteros de oferta que pistas sueltas.
estoy pensando en pillarme otro circuito en esta pagina para ampliar.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 11 de Diciembre del 2010
camelot37 escribió:Vie Dic 10, 2010 5:40 pmyo compre el circuito aqui http://tienda.playcarslot.es/epages/playcarslot_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/playcarslot_es/Categories/SLOT/3/3 .
Todavia los tienen por 130 euros.
Me llego rapido y sin problemas.
Yo creo que sale mucho mas varato comprar circuitos enteros de oferta que pistas sueltas.
estoy pensando en pillarme otro circuito en esta pagina para ampliar.
un saludo
Mira bien justo abajo donde el precio, dice agotado.
Y lo de comprar circuitos completos claro que es mejor y esta de oferta pues ni te cuento,pero solo viene un cambio de cada, entre mi compi Ozziblack y yo les compramos tres circuitos completos, pero luego si quieres cambios en recta debes comprarlo aparte, si quieres pit lane a comprar las pistas de incorporación y salida del pit,que aquí cuestan un huevo y la yema del otro, luego tienes sets y kits de ampliaciones que algunos son interesantes y a veces baratos. Sumando todo sin contar los chips para coches que también, un circuito normalito de unos 15m de cuerda con pitlane y juego de pit, mas unos bordillos y demás cosilla que es un empezar y no parar, BARATO no sale

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por G-5 en 12 de Diciembre del 2010
Queridos amigos:
Parece que en la nueva web de Playcarslot se puede reservar el circuito, lo más seguro es que llegue tarde. No están de más los comentarios que han hecho sobre las marcas. Desde hace algún tiempo me decanté por superslot digital porque me parece una buena opción al ser compatible y por sus otras prestaciones, soy consciente y sufro que no está muy extendida su venta, pero antes de pasarme a otra marca creo lógico esperar por algo reconfortable. En cuanto a lo que han dicho de que con el imán se puede reproducir el efecto suelo: ¿No se podría hacer directamente bajando la carrocería un poco?. Porque no suelo jugar con imán.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Diciembre del 2010
Todos, creo que al menos la mayoria corremos sin iman, solo es el caso de la Formula 1 en que en mi opinion es desastroso ver carreras de F-1 en que parecen el trofeo Andros, no se si me explico bien, para mi gusto personal, los monoplazas deben ser magneticos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 12 de Diciembre del 2010
M1K3LSLOT escribió:Dom Dic 12, 2010 12:54 pmTodos, creo que al menos la mayoria corremos sin iman, solo es el caso de la Formula 1 en que en mi opinion es desastroso ver carreras de F-1 en que parecen el trofeo Andros, no se si me explico bien, para mi gusto personal, los monoplazas deben ser magneticos.
Pero los coche ssd... ¿se pueden preparar para correr sin imán? o es mejor decantarse por otras marcas y digitalizarlos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por G-5 en 12 de Diciembre del 2010
Quizás para los F-1 todavía no hay muy buenos neumáticos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Diciembre del 2010
chemari escribió:Dom Dic 12, 2010 1:29 pmPero los coche ssd... ¿se pueden preparar para correr sin imán? o es mejor decantarse por otras marcas y digitalizarlos.
Mejor otras marcas, los Ninco van de miedo con sus neumáticos slick pro, el Megane es un monstruo imparable y los slot-it con motor de caja larga para ganar peso, en pista sport solo es cuestión de encontrar el neumático adecuado para cada coche, Con el sistema ssd solo hay que tener en cuenta que el leed tiene que pasar recto por el lector a no ser que pongas el leed en la guía con el bricolaje que conlleva.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 12 de Diciembre del 2010
ok... creo que seguire comprando coches ssd. y con el iman delante disfrutamos de derrapes y lo pasamos bomba. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Diciembre del 2010
chemari escribió:Dom Dic 12, 2010 9:32 pmok... creo que seguire comprando coches ssd. y con el iman delante disfrutamos de derrapes y lo pasamos bomba. Imagen
Si, exactamente lo seguiremos pasando bomba que es de lo que se trata, esto es sintonia y lo demás tontería y ganas de sufrirmImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SSD”