Pit Pro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 13 de Mayo del 2009
No se necesitará una segunda Pb para el pitpro verdad? es suficiente con el pit lane game, no?
Lo que no he acabado de entender bien es la diferencia entre tener un sólo sensor para pit lanes cortos y un segundo sensor de salida para pit lanes largos, que diferencia se consigue con eso?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Mayo del 2009
Con un solo PB PRO es suficiente, el Pitpro puede funcionar de forma autonoma o con el programa ssdConsole con el que es compatible (v-6.4) donde se le saca todo su jugo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 13 de Mayo del 2009
esclat23 escribió:No se necesitará una segunda Pb para el pitpro verdad? es suficiente con el pit lane game, no?Lo que no he acabado de entender bien es la diferencia entre tener un sólo sensor para pit lanes cortos y un segundo sensor de salida para pit lanes largos, que diferencia se consigue con eso?
If you have a short pit lane, then all you want to know is that the car is in the pit. SSDC then allows you to refuel.
If you have a long pit lane, then you have a sensor at the beginning and a sensor at the end. This allows SSDC to determine that you are in the pit lane and have not exit. Then SSDC can impose a speed limit while you have passed sensor one, and before sensor two. When you pass sensor two you can accelerate up to full speed.
There is no advantage to have in and out sensor if your pit lane is short.
However it is a cheap modification to have a second sensor ~12 EUR, so it might be wise to get one so that in the future you can make a long pit lane (if you want!).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 13 de Mayo del 2009
ok, gracias m1kel y riko, perfectamente entendido.
sigo deleitándome con el ssd pro-sh junto con el ssdc y esta semana me llega el pit lane junto con el juego para, en el futuro, hacerlo pit pro. me falta comprarme el trafo de telecom para estar a la altura(el dinero de momento no da para más), pero os prometo que me voy a dormir cada noche pensando en mi ssd y lo que me apasiona disfrutar de él(ahora que no me oye mi mujer Imagen , es broma). en fin que me pasaría un buen rato relatando lo bien que me lo paso y las mejoras evidentes en mis coches con los ajustes de, entre otros el blog de m1kel (gracias maestro), para los coches de serie, realmente alucinante el cambio, sobretodo un seat león que pensé :vaya compra he hecho, he tirado el dinero. No se aguantaba en ninguna curva, patinaba como en una pista de hielo: tratamiento de neumáticos, aplanamiento de trencillas, un poco más de anchura en los ejes=pegadísimo a la pista. Debo decir que aún corro con imanes, pero es que soy novel, de todas maneras el comportamiento con imanes, me parece muy real... vaya me he emocionado y me he ido por los cerros de Úbeda, lo siento pero es que esto del slot en ssd ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 22 de Mayo del 2009
Bueno, Por fin es Viernes!!!!!!!!!!! ImagenImagenImagen .
El miércoles me llegó mi Pit Pro con sensor de entrada y sensor de salida Imagen pero no he tenido tiempo de probarlo hasta hace un momento, y la verdad es que es una pasada, está guapísimo el aparatito. Estos ingleses han hecho un gran trabajo ImagenImagenImagen (gracias Riko). Este accesorio hace que las carraras sean ya completamente reales. Le he puesto en el SSDC la velocidad en el pit lane a un 35% del máximo y es muy curioso ver cómo se reduce la velocidad sensiblemente en todo el pit lane y cómo cuando pasa por el sensor de salida el coche coge toda la potencia y se "dispara". Lo dicho como en las carreras.
Y otra cosa, tenía la duda de si el Pit Pro podría reconocer dentro del pit lane los diferentes IDs y sí que los reconoce!!. Qué quiero decir con est?, me explico: Lo que qeuría comprobar es si por ejemplo el coche 1 entra primero en el pit lane y seguidamente el coche 2. Repostan a la vez (que se puede, en Ninco no y en SDS no sé), pero el coche 2 termina antes de repostar, sale del box y "adelanta" al coche 1 en el pit lane. Pues el sensor de salida reconoce que es el cohe 2 el que ha salido antes que el cohe 1.
Es decir, con esto sí que se entra en otra perspectiva completamente diferente para afrontar las carreras ya que ahora más que nuca sí que se tiene que tener una estrategia de carrera con el tema de las paradas (como en la realidad).
Me he puesto diseñar un circuito con pit lane en el que cada coche tenga su propio box y me ha salido esto a ver que os parece. Si se tercia la cosa lo mismo se monta en el CSC... ya se verá...
Imagen
Ya lo he editado. No sé si veréis bien el pit lane que es lo bonito de este circuito. Eso sí, ese pit lane vale unos 200 € (más el pit pro, claro.......)
Saludos. Imagen
Editado 22 de Mayo del 2009 por JoséR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 22 de Mayo del 2009
NO PUEDO VER EL CIRCUITOOOO Imagen please pon vínculo bien que me has puesto los dientes largos y me muero de ganas de ver el circuito. Estoy como loco por ahorrar completar mi ssd con el trfo y ese pit pro(ya tengo el pit lane, sólo seria enviarlo) por cierto me podrías mandar un mp con los precios? un saludo josé y disfruta ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 22 de Mayo del 2009
esclat23 escribió:NO PUEDO VER EL CIRCUITOOOO Imagen please pon vínculo bien que me has puesto los dientes largos y me muero de ganas de ver el circuito. Estoy como loco por ahorrar completar mi ssd con el trfo y ese pit pro(ya tengo el pit lane, sólo seria enviarlo) por cierto me podrías mandar un mp con los precios? un saludo josé y disfruta ImagenImagen
A ver si asi se ve....
Imagen
La verdad es que queda muy chulo, cuanto mide esa recta de boxes?? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 22 de Mayo del 2009
El pit lane entero mide un poco más de 6,50 m. Es largo para que al entrar en el pit (con velocidad lenta) y repostar se pierda bastante tiempo y las estrategias se noten más. ¿Si alguién se anima (y puede) a montar esto que me avise que voy "pa yá"
Imagen
Voy a probar a ponerlo otra vez
Imagen
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Mayo del 2009
Yo estoy preparando un pit de tres box para el csp y asi crear la dificultad de dos coches por box para el repostaje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 23 de Mayo del 2009
pedazo de circuito!espero poder tener uno como ese algún día.muy completo. Imagen saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Septiembre del 2009
Entre el trabajo y las obras en casa os tengo muy abandonados y esto no puede ser, que deciros de mi pit pro con dos sensores, es una pasada, el perfecto complemento al ssdc el que me a costado muchisimo instalar en el ordenador, (cosas del windows vista) el semaforo esta perfectamente sincronizado con la PB y el pc no hay retardos ni nada descompensado, en cuanto pueda os cualgo un video con el pit funcionando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 22 de Septiembre del 2009
Muchas gracias Mikel!
Hola compañeros!!
Yo también vuelvo a estar un poco más online, después de estar hasta las cejas de trabajo y tener abandonado el foro. No monto mi pista digital desde hace más de un año, y ahora estoy frotandome las manos... je je je...
Sobre el invento del Pit Lane Pro.... como han pasado algunos meses, alguien podría:
1.- Resumir características.
2.- Informarme si está disponible y se puede pedir a Ricko
3.- En caso afirmativo si se puede pedir el Pit Lane + transformación a Pro porque no tengo el normal de Superslot.
4.- Precios (por privado imagino) al menos como referencia... es que tengo pendiente también transformar a Pro Simple H y lo mismo hago un todo en uno...
Muchas gracias a todos!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 20 de Diciembre del 2009
PCLapCounter now has Pit-Pro support, and it's DIFFERENT than what SSDC does. Better? Well, depends on what you want out of it. Check out this video they just posted!

0HfPGAbBGJE
Oh dear "Youtube" wrap not working in this new format?
Try


phpBB [video]
Editado 21 de Diciembre del 2009 por M1K3LSLOT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Diciembre del 2009
Me falta saber si tiene la función de coche interactivo, como en el SSDConsole.
I need to know if car has the function of cars interactive, as in the ssdConsole.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 21 de Diciembre del 2009
Listen to the video. I think not. I will ask Guy.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franagan en 22 de Diciembre del 2009
A mi me gusta mas el pclapcounter y además el ssdc no me va en el pc que quiero usar para esto, así que me viene
muy bien el tema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 23 de Diciembre del 2009
More:


phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 7 de Enero del 2010
Por fín!!
Los reyes magos me han dejado en casa mi pit lane pro... je je je...
A pesar de lo que he escrito sobre esto y todo lo que he traducido, tengo una duda... se puede colocar el pit lane en paralelo con la PB, o los coches que pasen por el pit deben hacerlo por la PB para que las vueltas queden contabilizadas??
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 7 de Enero del 2010
jmkinki escribió:Jue Ene 07, 2010 2:49 pmPor fín!!
Los reyes magos me han dejado en casa mi pit lane pro... je je je...
A pesar de lo que he escrito sobre esto y todo lo que he traducido, tengo una duda... se puede colocar el pit lane en paralelo con la PB, o los coches que pasen por el pit deben hacerlo por la PB para que las vueltas queden contabilizadas??
Muchas gracias!!
Either. Signal from Pit-Pro to say car has exitted the pit lane tells SSDC/PCLapcounter, the program then adds a lap to the count - but only if you want. SSDC has a tick box to say add lap after refuelling, I dont know what Guy has added to PCLapcounter.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 7 de Enero del 2010
OK Thank you Ricko. I assume it is possible only with connection to PC. At the moment I'm not going to connect it.
On the other hand...
Que digo yo... que me acuerdo de haber hecho una traducción sobre las características y uso de la PB Pro, pero el fichero lo tengo en el curro (y gracias a Dios estoy de vacaciones hasta el miércoles...). Alguien no tendrá por ahí el enlace de esa traducción que hice del pit lane pro verdad???
Editado 7 de Enero del 2010 por jmkinki

Responder

Volver a “Sistema SSD”