Freno en modo Análogo (PB-PRO y APB)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Freno en modo Análogo (PB-PRO y APB)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fafanet en 22 de Agosto del 2011
Hola, tengo la PB PRO y los coches análogos no frenan en modo Análogo y consulto si pasa lo mismo con la APB (la central nueva para 6 coches). De ser así ¿existe alguna solución? . Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Agosto del 2011
Los coches con chip no frenan en analógico, ni en analógico simulado de la PB PRO o de la APB, En slotforum están haciendo pruebas para que frene cambiando el firmare del chip, pero no da muchos resultados por la falta de componentes electrónicos en el chip así que con chip no hay freno.
Lo que si estamos haciendo es mejorar el firmware del chip grabando un nuevo código para la APB en que el freno es regulable y mucho mas estable de forma que ahora nunca pierde la ID al pasar por un cambio de carril.
El tema a un no esta liberado, asta que funcione a la perfección.
También puedes regular la sensibilidad de los frenos con el SSDC v5 y ademas pronto los mandos por Bluetuth.
Los coches analógicos si frenan en el simulado de analogico de la PB PRO y la APB.
Mas información en slotforum y en Electriclmages
En el futuro pondré en mi blog un detallado proceso de como hacerlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fafanet en 25 de Agosto del 2011
M1K3LSLOT escribió:Mié Ago 24, 2011 9:50 pmLos coches con chip no frenan en analógico, ni en analógico simulado de la PB PRO o de la APB, En slotforum están haciendo pruebas para que frene cambiando el firmare del chip, pero no da muchos resultados por la falta de componentes electrónicos en el chip así que con chip no hay freno.
Lo que si estamos haciendo es mejorar el firmware del chip grabando un nuevo código para la APB en que el freno es regulable y mucho mas estable de forma que ahora nunca pierde la ID al pasar por un cambio de carril.
El tema a un no esta liberado, asta que funcione a la perfección.
También puedes regular la sensibilidad de los frenos con el SSDC v5 y ademas pronto los mandos por Bluetuth.
Los coches analógicos si frenan en el simulado de analogico de la PB PRO y la APB.
Mas información en slotforum y en Electriclmages
En el futuro pondré en mi blog un detallado proceso de como hacerlo
Hola, la verdad es que no me frenan para nada los coches análogos... ¿hay que hacer algo? lo estoy probando en PB-pro 1.8. Te agradecería si tienes más información, saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Agosto del 2011
Haber no me he explicado bien, en modo analogico la PB PRO y la APB no pueden dar freno a coches con chip digital ssd, sin el chip si que frenan.
Si no te frenan mira la cofiguracion de esta forma:
Arranca en modo digital y pon el freno dinámico, pararla y arraca de nuevo en modo analógico, así los coches sin chip si frenan.
Editado 26 de Agosto del 2011 por M1K3LSLOT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fafanet en 29 de Agosto del 2011
M1K3LSLOT escribió:Vie Ago 26, 2011 12:44 pmHaber no me he explicado bien, en modo analogico la PB PRO y la APB no pueden dar freno a coches con chip digital ssd, sin el chip si que frenan.
Si no te frenan mira la cofiguracion de esta forma:
Arranca en modo digital y pon el freno dinámico, pararla y arraca de nuevo en modo analógico, así los coches sin chip si frenan.
Hola, no me resulta, pruebo con y sin freno dinámico, partiendo desde configuración en modo digital tal cual me dices, para luego probarlo en modo analógico con coches análogos y es lo mismo no se nota que frenen como lo hacen en el sistema tradicional (donde el control hace corto que llega al motor y lo frena). Es como que no hace el corto y sigue con el vuelo.... Hay solución o es así. Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Agosto del 2011
No no es asi, los coches sin chip en la PB Pro 1.8 en modo analogico si que frenan, si no te frenan a ti, algo funciona mal, pregunta a quien te hizo la conversion a Pro 1.8.

Responder

Volver a “Sistema SSD”