modificacion de pista pit box

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

modificacion de pista pit box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Luisake en 18 de Diciembre del 2012
Hola .
Soy un padre de un niño de 9 años que está loco por tener un scalextric.
Con gran esfuerzo voy a conseguir un pitbox de SDS, pero la pista me parace muy basica.
Alguien podia indicarme como puedo ampliarla de uno forma sencilla y asequible; 2 o 3 curvas bastarían para empezar.
Soy COMPLETAMENTE nuevo en el tema. Agradeceria un dibujo , o la descripcion de las piezas, o bien la tienda donde me lo pueden indicar.
Mil gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 18 de Diciembre del 2012
En primer lugar decirte, que en muchas jugueterías encontradas pistas de scx, aunque también es cierto que muchas solo venden circuitos completos. En poly venden tramos sueltos por parejas. Es decir un blister de dos rectas, o dos curvas, etc...
En internet está el tema fastidiado, ya que scalextric ha estado sin servir por unos "problemillas", y estan sin stock, en poly es el unico sitio donde queda algo, pon un post en este mismo foro diciendo que compras de segunda mano a ver que sale.
Este es con 4 curvas normales mas
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
o si además de4 curvas compras 4 rectas mas ...
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Cuando tengas las pistas mándame un privado con la cantidad y tipo y te hago alguno mas y los pongo en este hilo....
Editado 18 de Diciembre del 2012 por slotcharlie

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 18 de Diciembre del 2012
Anda, me acabo de dar cuenta que este hilo esta en ssd, no en sds, que no es lo mismo jaja. Es el digital de otra marca, a ver si algún moderador lo puede mover a su sitio jeje. Como he llegado aquí desde el "news"...
Editado 18 de Diciembre del 2012 por slotcharlie

Responder

Volver a “Sistema SSD”