una pequeña ayuda nuevo en digital

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

una pequeña ayuda nuevo en digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ckyravia en 21 de Enero del 2013
buenos dias, tengo montado un circuito permanente de scalextric en analogico estoy viendo la posibilidad de hacerlo digital dudas:
podre usas las pistas yque ya tengo, segun he leido si , pero dan muchos problemas?
chipear los coches es complicado?
puedo usar ,mis coches analogicos en el circuito digital sin tener que ahcer ninguna reforma momentanea,
el sistema de superslot no esta muy arraigado, estais contentos con el
graciasss



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por camelot37 en 24 de Enero del 2013
Hola, las pistas que tienes no te daran problemas si tienen buena conexion, y si no solo tienes que meter unas lineas de conexion por debajo.
Chipear coches es muy sencillo.
Para poder usar tus coches analogicos pudes quitar la consola digital de superslot y ademas tienes que cortar devajo de las pistas de cruce digitalaes un empalme que llevan para unir los dos carriles.
Yo estoy muy contento con el, lo unico que no hay mucho material en las tiendas y lo tendras que pillar por internet .
Te dejo un video de como tengo yo mi circuito en el que corro en digital y en analogico.
Un saludo

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dabyecto en 25 de Enero del 2013
Corroboro lo dicho por Camelot37.
Para correr con coches analógicos en la pista digital, tienes la opción de pillarte una centraliza modificada por Riko Rocket, en la que (entre otras muchas virtudes) puedes correr en modo analógico (hay modificaciones para correr con 1 sólo coche, o con dos)., o también la centralita avanzada ( http://www.scalextric.com/shop/track/digital-track/c7042-advanced-6-car-digital-powerbase/), que también incluye esa posibilidad.
Imagen
El sistema de Superslot no ha cuajado mucho en España, pero es el más extendido en el resto del mundo (Reino Unido, USA, Australia, ...). A mí es el que más me gusta y estoy más que contento con él. Cuanto más investigo sobre todos los sistemas, más convencido estoy de que es el mejor.
Editado 25 de Enero del 2013 por David dAbyecto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ckyravia en 26 de Enero del 2013
buenas muchas gracias por las respuestas.
esa centralita que me pones es brutal, correr en analogico o en digital, vamos le da mil vueltas a ninco o scalextric españa.
para comprar cosas todo atraves de uk, o como lo haceis?
alguna web ene spaña con material?
gracias

Responder

Volver a “Sistema SSD”