Nuevo en SuperSlot

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nuevo en SuperSlot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carposito en 30 de Enero del 2017
Buenas a todos, estas navidades los reyes le trajeron a mi hijo un Scalextric Compact y tras la gran decepción al usarlo, me decidí a comprar algo menos juguete y me hice con un circuito pequeño de SuperSlot Digital. El niño está encantadísimo y yo también, aunque quiero evolucionarlo, para que seamos más los que lo disfrutemos, ya que ahora es muy pequeño.
Tenemos una PowerBase Avanzada, un cambio en recta y 2 en curva, el material se lo compré a un compañero del foro y estoy encantado con el trato que me hizo, gracias Manuel!
Quería hacerme un cable para conectar la PB al PC, pero he sido incapaz de encontrar nada que funcione, los enlaces están caídos, todo lo que he encontrado es bastante antiguo y en el blog de M1K3L pasa lo mismo... alguien tiene información para hacerme el cable?
Intentaré ser activo en el foro y no solo con problemas, sino con aportaciones en lo que pueda.
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2017
Tienes razón en cuanto a información de SSD.
A ver si tienes suerte y obtienes info. Si la consigues, nos gustaría compartirla.
Superslot tiene una cantidad de coches bárbara y preciosos pero la marca aquí nunca se ha decidido a luchar con scalextric o ninco. Una pena porque no es mal sistema casero aunque aquí estemos acostumbrados a otro grip de pista o pilotar sin iman.
Sobre el Compact que mencionas, me pasó igual con un primo Imagen  y no te digo ya si el circuito era el de las motos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carposito en 30 de Enero del 2017
El tema coches, de momento solo miro, no quiero meterme ahora porque es un mundo muy complicado, vi un video de prearación para competición y cuando vi que el chasis tenía suspensión... empecé a echar espuma por la boca... mejor lo dejo para más adelante.
Es una lástima que se pierdan las fotos del foro, incluso en el foro inglés se han perdido... a ver si alguna alma caritativa tiene algo guardado y vuelve a compartir.
El Compact es solo un juguete, pero si venía con loopings!!! además con mandos inalambricos, que pensé... mira que bien, así no hay que dejar el mando cuando se salga un coche, pero cuando la lavadora empezó a centrifugar, dejaron de funcionar los mandos, alucinante!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 30 de Enero del 2017
Mira en external links.
HERE!
Ves con cuidado, si no lo ves claro lo compras.
 
De res

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carposito en 31 de Enero del 2017
Buenos días Txapu, me he quedado peor de lo que estaba... parece que es fácil cargarse la APB si el cable está mal confeccionado y no deja claro que tipo de USB hay que ponerle, aunque parece que habla del RS485... me parece que dejaré el tema cable para un poco más adelante.
De todas formas, muchas gracias por la info.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 31 de Enero del 2017
La verdad es que se sabe poco de este cable y te podría fallar.
Ellos usan ESTE chip con el cable de 5m.
Pero es caro y te sale igual de caro o más barato compralo hecho a Riko o Richg y además con total seguridad de funcionamiento.
Yo esperaría a ver si coges afición y tener claro lo que quieres y si por ejemplo quieres un pit-pro aprovechar un pedido único.
 
Personalmente no lo tengo porque yo no tengo la APB.
 
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carposito en 31 de Enero del 2017
Sale más caro el collar que el perro... me esperaré como dices a ver si esto nos engancha, para comprar el cable, esperaba que no fuera complicado y así poder actualizar la APB.
Gracias Txapu.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 10 de Febrero del 2017
Buenas por aqui tambien.
@Txapu te ha dado un buen consejo, no tengas prisa por comprar cosas, primero hazte de pistas (en segunda mano hay montones de circuitos "desafio Total" que te serviran para ampliar tu 0. Una vez que te hartes de dar vueltas sin tener que respostar, empieza a jugar con el semaro del pitlane, y cuando te hartes, de eso, ya habras ahorrado para comprar el cable o la nueva PB que saldra. Ya hay programas para controlar el repostaje, coches fantasmas, etc para la PBAdvance, pero ya te digo, no tengas prisa. Con respeto al Pitlane, nunca he llegado a saber como funciona, estaria bien abrir un hilo sobre el pitlane y que nos expliquen como se hace, como sirven, como funciona, si las pb van unidas... etc. Algunos compañeros de este foro siguen activos con este sistema, que tal vez nos ayuden a los novatos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carposito en 12 de Febrero del 2017
Buenos días a todos.
Tengo que reconocer que soy muy, pero que muy impaciente y suelo tomar malas decisiones por las prisas, pero voy a intentar portarme bien y haceros caso, de momento ya puedo hacer un circuitillo un poquito más grande.
Pero sigo teniendo un montón de dudas y al ver la nueva PowerBase que tiene que salir, la ARC con cable que ya existe, tengo aun más dudas... porque veo que con una app en una tablet, se pueden  simular carreras super reales y entonces me pregunto... en el siglo XXI, los cracks ingleses, no piensan en evolucionar sus versiones PRO para que funcione con la app del ARC o algo similar? supongo que no tiene que ser más difícil que lo que han fabricado hasta ahora, no??
Bueno, de momento, juego con los niños con lo que tenemos y es suficiente para pasar un buen rato.
 
Un abrazo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 12 de Febrero del 2017
Yo creo que no les interesa hacer compatibles las PB anteriores con las nuevas. Asi te compras las nuevas.
Ademas, en relacion precio, creo que no son caras, para lo que valen las anteriores. Por ejemplo, se espera que la nueva salga entre 120 y 130£ con 2 mandos wireless, y teniendo en cuenta que cada mando vale 20£... 
Luego seguiran las dudas...
De momento, esperate a que el mes que viene me apañe el cable para nuestra PB y ya te voy contando...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carposito en 13 de Febrero del 2017
En eso tienes razón, yo también creo que la nueva PB no es nada cara comparada con las anteriores.
 
Me espero...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mgj81 en 6 de Agosto del 2017
Al final que has sacado en claro @carposito??
Yo acabo de iniciarme en este tema también y al igual que tú soy un poco impaciente.
Ya me he comprado una ARC AIR para conectar mi circuito de pistas viejas scalextric.
De momento me voy a quedar en analógico pero aprovechando la tecnología de la gestión con el movil, a ver que tal va y si me gusta.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 7 de Agosto del 2017
Si mal no recuerdo, tras hablar con él, estabamos pendientes de "apañarnos" el cable para conectar la PB c7042 al ordenador. Pero llevo desconectado del Slot unos meses (mucho trabajo y poco tiempo) Yo para probar me pille el ARC ONE pero ni lo he probado. Pille una oferta por Ebay, por 30 Euros con unas pistas de regalo y ahi lo tengo muerto de risa. Ya nos contaras que tal van los mandos, y eso, con paciencia, a esperar a que salga a la venta el ARC PRO.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 7 de Agosto del 2017
Otro de los motivos por los que el dia de mañana me gustaria pillarme el ARC PRO es porque segun los foros ingleses, los mandos inhalambricos de SLOT.IT son totalmente compatibles con esa tecnologia, con lo que si tienes mando PRO, ya puedes practicar en casa y tal cual, llevartelo al club.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mgj81 en 9 de Agosto del 2017
Buen punto a favor ese de los mandos slot.it

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 6 de Diciembre del 2017
Good News and Bad News:
Good News: Superslot have upgraded the DPR chip (to my specification) so it now it will never fail, super strong. Plus it has a lights interface which gives Brake lights when you brake.
Bad News: Superslot have a new powerbase that works with ipads and phones, not with a computer. It will replace the advanced powerbase. The first units have a fault so if you are thinking of buying one I would suggest to wait 6 months
Editado 6 de Diciembre del 2017 por RikoRocket

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 20 de Enero del 2018
RikoRocket escribió:Mié Dic 06, 2017 11:53 amEn 6/12/2017 a las 12:53, RikoRocket dijo: Good News and Bad News:
Good News: Superslot have upgraded the DPR chip (to my specification) so it now it will never fail, super strong. Plus it has a lights interface which gives Brake lights when you brake.
Bad News: Superslot have a new powerbase that works with ipads and phones, not with a computer. It will replace the advanced powerbase. The first units have a fault so if you are thinking of buying one I would suggest to wait 6 months
Hablamos de la pb ARC AIR PRO?
Para cuando esos chip?

Responder

Volver a “Sistema SSD”