PB Pro Esp 1.6

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PB Pro Esp 1.6

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Diciembre del 2007
Ya he probado la versión 1.6 que pronto estará en actualizaciones, he observado una pequeña estructuración del anagrama la curva en S que no es mas que un sistema de control de tracción esta en mandos y se puede configurar en todas las categorías de potencia y la verdad no se si es entusiasmo mio pero creo haber notado mas precisión en el tacto de mando, conduciendo sin imán como voy yo los coches patina que es un gozo así que reduzco la potencia siendo mas reales en el comportamiento en la pista trazados lentos y acordes a su escala, pues eso que no noto diferencia en pilotar en la Pro a pilotar en analogico, es mas en el mismo trazado de superslot tomando tiempos en analógico solo he superado al digital con un coche de tecnitoys el seat panda que en versión digital fue 115 centésimas mas lento todos los otros tanto superslot como Ninco hago mejores tiempos en la versión digital que en la analógica y no con el mismo coche, es decir en digital con chip y en analógico sin chip para no perder el efecto de freno dinámico del analógico, la prueba a sido exhaustiva y rigurosa para ver como funcionaba la versión 1.6 y los tiempos de crono mandan el digital 1.6 es mas rápido que el analógico todo hablando de pistas Superslot.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 28 de Diciembre del 2007
Miguel, varia mucho el manual que poseemos traducido por Jmkinki de lo qu etenemos actualmente??
Sabes ya como podremos obtener las actualizaciones y como deberemos realizar las operaciones para actualizar nuestra versión de PB-6 pro 1.1??
Gracias y Feliz entrada de año 2008!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 28 de Diciembre del 2007
DAVIDNENE escribió:Miguel, varia mucho el manual que poseemos traducido por Jmkinki de lo qu etenemos actualmente??Sabes ya como podremos obtener las actualizaciones y como deberemos realizar las operaciones para actualizar nuestra versión de PB-6 pro 1.1??
Gracias y Feliz entrada de año 2008!!!
I was waiting for JMKinki to complete translation of the 1.6 user manual.
I'm happy to send the code out now, if you want?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 31 de Diciembre del 2007
Efectivamente compañero lo tengo con anotaciones a mano(aunque no lo tengo terminado) y no hay muchos cambios, en cuanto lo tenga os lo cuelgo y se lo envío a RikoRocket.
RikoRocket escribió:I was waiting for JMKinki to complete translation of the 1.6 user manual. I'm happy to send the code out now, if you want?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 31 de Diciembre del 2007
jmkinki escribió:Efectivamente compañero lo tengo con anotaciones a mano(aunque no lo tengo terminado) y no hay muchos cambios, en cuanto lo tenga os lo cuelgo y se lo envío a RikoRocket.
Gracias Rico y Jmkinki, esperaremos noticias.
Feliz año 2008 para todos!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 22 de Enero del 2008
Compañeros, ya debeis tener en vuestro email, el manual de usuario actualizado.
Quizás sería interesante colgarlo tanto aquí como en el subforo digital de slotadictos para que el resto de compañeros estén al día y se unan a nuestro selecto club.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Enero del 2008
jmkinki escribió:Compañeros, ya debeis tener en vuestro email, el manual de usuario actualizado.Quizás sería interesante colgarlo tanto aquí como en el subforo digital de slotadictos para que el resto de compañeros estén al día y se unan a nuestro selecto club.
Efecivamente, ya lo he recibido y tengo las anteriores actualizaciones sin ver que son, Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: Imagen maldito trabajo, haber si me pongo con el tema, que luego estoy desactualizado.
Gracias Rico y Jmkinki, un trabajo estupendo.
Imagen :cervezas:

Responder

Volver a “Software SSD”