Audi R8 Ninco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Audi R8 Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Septiembre del 2010
Una primera toma de contacto:
Imagen
De caja a mi mano:
El motor es el nuevo NC12-Crusher (predecesor del NC6).
La bandeja de lexan y los retros de goma dan la sensación que el coche se mueve en los niveles lightened, pero luego te das cuenta que ha vuelto a faltar esa vuelta de turca; ya que el engranaje, llantas, etc. es el de plástico rojo "ninco" de toda la vida. Una lástima.
El alerón, carne de cañón.
El coche, me encanta.
De mi mano a la Pista:
El coche no responde nada mal. Evidentemente el NC12 tiene mucho que ver, pero comparando con coches similares, y de caja, no es nada despreciable. Y sin duda, un coche muy divertido de llevar, y bonito, bonito.
Espero poder "vestirlo" un poco para mañana...
PD: Probablemente no voy a ser nada objetivo, ya que es un coche que me enamoró el día que lo vi y probablemente no lo vea totalmente con los ojos que debería verlo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 11 de Septiembre del 2010
?is the motor in line or angle-winder?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 11 de Septiembre del 2010
RikoRocket escribió:Sab Sep 11, 2010 11:16 am?is the motor in line or angle-winder?
angle-winder

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Septiembre del 2010
Unas fotos del coche que caja:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 12 de Septiembre del 2010
La otra decoración ¿qué chasis lleva, el negro normal o el negro con bancada?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Septiembre del 2010
brux escribió:Dom Sep 12, 2010 12:00 pmLa otra decoración ¿qué chasis lleva, el negro normal o el negro con bancada?
El negro normal Imagen
Bueno, después de vestir un poco al R8, y probar con motores parecidos, los resultados son muy, pero que muy aceptables.
La verdad es que no he dispuesto de mucho tiempo pero he podido comparar con otros 2 Nincos utilizando el mismo motor, y la verdad es que a día de hoy, tengo una muy grata sorpresa con el Audi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 14 de Septiembre del 2010
Imagen
Imagen
Este es mucho mas bonito no? solo cambia el decorado y la bancada del motor no? que no lleva ese soporte gris mas claro del motor como el que te has compradado.
Es que estoy indeciso, y me ha gustado mucho las fotos que has puesto, y donde va el motor lo veo mas fuerte!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 14 de Septiembre del 2010
Mucho mejor con bancada gris
El de bancada gris es aligerado y lleva bandeja de lexan
Editado 14 de Septiembre del 2010 por brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Septiembre del 2010
Sip.
El chasis del ACM es el que de momento se vende para R8 y no se puede poner la bancada Evo. Este lleva alojamiento de imán.
El cahsis del R8 de "test" tiene el nuevo chasis (que aun no está a la venta) que puede montar la bancada Evo. Este no lleva alojamiento de imán. Lleva lexan. Pero ni guía ni ejes, ni engranajes "Pros", es decir, que se han quedado a medio camino.
En foto está claro que te decantarías por el ACM, pero ya te digo que el de "test" no es nada feo, ya que en persona gana muchísimo.
Ayer probé un poco más el susodicho, y que decir que a pocas pruebas es más estable y rápido que el nuevo Megane (con Evo también). El R8, al ser muy ancho de atrás, te permite abrir mucho la distancia entre llantas cosa que le dá mucha más estabilidad en el paso. Creo que será un coche nada despreciable.
La lástima es que no lo pude comprobar contra otros Nincos porque no los tenía listos para analógico, pero supongo que dentro de poco lo haré.
El motor escogido fué un JPSlot con apenas imán así se puede ver realmente la reacción del coche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Septiembre del 2010
Por cierto, "Al Loro!!!":
Quyieb utilice la nueva bancada Evo, que de paso se compre unos tornillos:
Ninco
Ref: 80910
10x Tornillos Metricos Titanio 2,1x8
Que tanto los que llevan originales los coches con bancada Evo incorporada como si queréis utilizar otras marcas como MB, etc. es un desastre ya que el orificio de la bancada es tan minúsculo que te acabas cargando la cabeza del tornillo. Lo mejor es utilizar estos de Ninco, que son algo más finos y entran mucho mejor. De todos modos, como siempre en plásticos nuevos, no lo metáis del tirón, sino que meto un poco, saco, metro otro poco, saco, metro un poco más, saco, etc. Vaya como si estuvierais jugando a meter la puntita.
Otra "cagadita" para mi de esta bancada es que los tornillos allen de los prisioneros tocan con la bancada al girar, con lo que hay que rebajar un poco la zona para que el giro sea libre. Como en el coche de origen, los prisioneros que lleva Ninco son los típicos de plástico rojo suyos, pues no hay problema (no llevan tornillo), pero si queremos utilizar material calibrado estándar, hay que trabajarlo un poquitín.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Septiembre del 2010
Este modelo pertenece a la gama lightened, no a lighting, es como los dos mosler que salieron hace tiempo, el nextei y el leyjun, viene con lexan, chasis prorace pero con material de serie.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 14 de Septiembre del 2010
Por lo que he visto en Aloy y otras tiendas ya tienen chasis y bancadas sueltas de todos los modelos nuevos. Digo nuevos porque del mosler no he visto...
DJ, a nivel de batalla, me puedes confirmar si es inferior a la del mosler y ford gt?
gracias,
Editado 14 de Septiembre del 2010 por ddalmaul

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 14 de Septiembre del 2010
Lo que yo decía pedorreta para los materiales del nuevo concepto Lightning de Chinco Imagen para nosotros para ellos Imagen hasta reventarles la tolerancia en el nivel de exigencia de los materiales, que no la idea.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 14 de Septiembre del 2010
DJ, según me ha dicho alguien que vende cosas de estas las llantas del R8 Lightning son de plastico, ¿ puedes confirmarlo ? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Septiembre del 2010
victor-maiden escribió:Mar Sep 14, 2010 7:04 pmEste modelo pertenece a la gama lightened, no a lighting, es como los dos mosler que salieron hace tiempo, el nextei y el leyjun, viene con lexan, chasis prorace pero con material de serie.
Sí, eso está muy bien, pero sigue quedándose a medio camino, yo solo digo eso. Ya me da igual si es lightened, lighting o neoning.
ddalmaul escribió:Mar Sep 14, 2010 8:41 pmPor lo que he visto en Aloy y otras tiendas ya tienen chasis y bancadas sueltas de todos los modelos nuevos.
Que te estás equivocando: del R8 no hay de los nuevos chasis aun, lo que hay, es el chasis estándar pero no el EVO. Cuidadín!!!
ddalmaul escribió:Mar Sep 14, 2010 8:41 pmDigo nuevos porque del mosler no he visto...
Del mosler no hay.
ddalmaul escribió:Mar Sep 14, 2010 8:41 pmDJ, a nivel de batalla, me puedes confirmar si es inferior a la del mosler y ford gt?
Batalla (números aprox.)
83mm Audi R8
85mm Ford GT
88mm Mosler
Distancia máxima eje trasero (perfil de neumático a perfil de neumático):
65mm Audi R8
62mm Ford GT
65mm Mosler

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Septiembre del 2010
eljorneta escribió:Mar Sep 14, 2010 9:00 pmDJ, según me ha dicho alguien que vende cosas de estas las llantas del R8 Lightning son de plastico, ¿ puedes confirmarlo ? Imagen
Como dice Victor, es Lightened, pero sí, al final llantas 100% plástico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 15 de Septiembre del 2010
Bueno pues tengo que decir que ni ellos mismos se aclaran porque tanto al Megane nuevo como al Ford GT lo denominan LIGHTNING y al R8 Test LIGHTINED y los 3 tiene el chasis nuevo así como la bancada, de todas formas AL LORO EN LA WEB DE NINCO WWW.NINCO.COM YA NO APARECEN NINGUNO DE LOS MODELOS CON LA BANCADA Y CHASIS NUEVO, ¡ es un poco sospechoso no ! Imagen
Editado 15 de Septiembre del 2010 por eljorneta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 15 de Septiembre del 2010
Por lo poco que he visto, me da que esta bancada tendrá que ser rediseñada.
Por ahora, la única ventaja de llevar esta bancada es aflojarle los tornillos para ganar independencia en el tren trasero respecto del chasis. Esto es lo que hacemos en los slot.it u otras marcas si no le ponemos suspensiones.
También dudo que llevarla apretada al máximo le aporte al chasis un plus de rigidez y lo haga más competitivo.
Aun no he visto a nadie, ni he leído, que se le pueda poner suspensiones, lo que le aportaría una ventaja sustancial respecto al chasis simple.
La única ventaja que le veo por ahora, es poder cambiar toda la parte motriz de forma rápida, cambiando la bancada de chasis en chasis y sólo teniendo que soldar cables. Eso sí es un gran acierto, y nos evitará un gran trabajo de despegar cojinetes, motor, coronas, etc... (que no es poco). Pero esto no hace de los coches más competitivos respecto a otras marcas, que a mi entender, es lo que busca ninco con estas evoluciones de coches.
saludos, y gracias a Dj por toda la información sobre este nuevo modelo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 15 de Septiembre del 2010
Por cierto, pagar 9 euros o más por un chasis (torcido) para bancadas independientes, cuando los otros chasis cuestan 6 €, y los de las otras marcas están entre 4, 5 y 6 euros... no tiene desperdicio!! Ánimos ninco! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Septiembre del 2010
eljorneta escribió:Mié Sep 15, 2010 5:23 amYA NO APARECEN NINGUNO DE LOS MODELOS CON LA BANCADA Y CHASIS NUEVO, ¡ es un poco sospechoso no ! [/b]Imagen
Es mosqueante, los chasis con bancada si que siguen saliendo pero sin imagen, pone “imagen no disponible”. De todas maneras de la web de Ninco no hay que fiarse mucho, de la antigua página desaparecieron los cambios en Y hace tres años y siempre los ha habido.
ddalmaul escribió:Mié Sep 15, 2010 7:35 amPero esto no hace de los coches más competitivos respecto a otras marcas, que a mi entender, es lo que busca ninco con estas evoluciones de coches.
Pero si hacemos la comparación con los Ninco conocidos hasta ahora, en vuestra opinión ¿el chasis con bancada mejora las prestaciones de los actuales chasis Ninco?.
La respuesta debería ser si, pero lo pregunto porque los chasis transparentes no mejoraron los chasis estándar, ahí está el CSD 2010 para demostrarlo.

Responder

Volver a “Coches N-D”