Esperando al Megane Trophy 2009

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Esperando al Megane Trophy 2009

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Escrito originalmente por litus14 en 9 de Junio del 2010
En la web de ninco aparece como "próximamente"...
Ya estan tardando Imagen (y para colmo con el 14)
Imagen
Imagen



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Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Junio del 2010
Podrían haberle puesto otra decoración.......no sé porque repiten...aunque el rojo parece algo diferente..... Imagen

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Escrito originalmente por litus14 en 9 de Junio del 2010
Porque me lo hacen expresamente para mí Imagen

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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 9 de Junio del 2010
Que poca imaginación les debió de sobrar pintura y calcas Imagen
Y parar colmo con el 14 se va a poner uno que yo me se de insoportableeeee Imagen :ja:

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Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 9 de Junio del 2010
Que poco me gusta esa cuna Imagen , va totalmente encajada en el chasis!!!!?
No veo que se parezca a sistemas similares de la competencia... parece como superpuesta al chasis, tres agujeros y a correr.
Habrá que esperar a las pruebas dinámicas.
Y las de bolsillo, con esas llantas y la cuna, mínimo 54 eurazos!!

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Escrito originalmente por jctrigos en 9 de Junio del 2010
ddalmaul escribió:Mié Jun 09, 2010 7:10 pmQue poco me gusta esa cuna Imagen , va totalmente encajada en el chasis!!!!?
No veo que se parezca a sistemas similares de la competencia... parece como superpuesta al chasis, tres agujeros y a correr.
Habrá que esperar a las pruebas dinámicas.
Y las de bolsillo, con esas llantas y la cuna, mínimo 54 eurazos!!
49.99EUR en una tienda de Malaga lo estan anunciando para el 30 de junio

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Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 10 de Junio del 2010
Lo que si me gustan son las llantas, creo que han copiado mi preparación del CSP:
Imagen
Este sí que va bien!!!

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Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Junio del 2010
Pues en cric crac i otra web creo que slotcar32 lo anuncian para el 30/06 a un precio de 47-48 euros...
Ademas de Litus y Bomilcar se de alguien que tambien lo quiere por lo del 14.

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Escrito originalmente por Guest draconiam en 9 de Julio del 2010
Ya por fin estara la proxima semana, tiene muy buena pinta
saludos

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Escrito originalmente por abigor en 9 de Julio del 2010
litus14 escribió:Mié Jun 09, 2010 6:33 pmPorque me lo hacen expresamente para mí Imagen
ni que lo digas amigo,hasta lo de BRIBUS se da un aire a tu nick

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Escrito originalmente por Guest draconiam en 15 de Julio del 2010
Ya salio por fin, esta mañana lo probe en mi circuito master truck digital, para mi el motor tiene mucho efecto iman pero eso se soluciona rapido, culea menos que el anterior y esta muy bien.

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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 15 de Julio del 2010
Ojo con la tornilleria de ruedas, topes, etc... Si no es la peor de la historia del slot poco le falta.
El mio ya la tiene cambiada.

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Escrito originalmente por lucio en 15 de Julio del 2010
Se sabe si mas adelante saldra este modelo con cristales transparentes y bandeja normal?
Un saludo

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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 15 de Julio del 2010
De entrada decir que en el chasis ya no pone Made in Spain y con eso os podeis hacer una idea.
Los cojinetes hay que pegarlos porque centrifugan
Los prisiones (2) del eje trasero para que no se mueva lateralmente el eje hay que apretarlos pero cuidadin.
La transmisión va un tanto dura
El conjunto de bancada esta bastante logrado permite una basculación muy buena ademas al llevar 2 tornillos para sujetar la carroceria, esta bascula bastante bien también
Ahora falta probarlo en la pista Imagen

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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 16 de Julio del 2010
Pues otro punto negativo... Motor de 9.8 U.M.S. mas o menos... A ponerle un NC5... Aunque ya puestos, voy a prepararlo full equip y mañana a rodar en pista a ver que tal...

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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Julio del 2010
Así es, tener cuidado al sacarlo de la pista no vaya a ser que se os desclave el circuito. Sres. de Chinco cojanse ese motor saquen todo el hilo de cobre del inducido y espira a espira metánselo por donde les apetezca aunque yo les recomendaría un sitio en particular.
A ver si se enteran queremos motores NC5 que den menos de 5 UMS los que están montando no nos sirven ¡ pero tanto les cuesta entenderlo !.
El coche va como una castaña con ese motor posiblemente y volvemos al punto anterior ImagenImagen con un NC5 vaya de puro cine, quiza haya que cambiarle al menos el piñon también para que no vaya tan recio.
Editado 16 de Julio del 2010 por eljorneta

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Julio del 2010
Pues anda que en la revista miniauto slot se han cubierto de gloria afirmando que ese
motor da 3,5 UMS y que era el motor perfecto pues entraba en casi todos los reglamentos de club. Aquí alguien se ha equivocado. Yo solo digo que en el CSP esta tarde el motor NC12
que trae el megane daba más de 9, pero más eh, y como testigos atónitos servidor, Eljorneta,
Hector y Kawa. Vaya chasco. 50 euros para invertir en otra cosa ¿NSR? Imagen

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Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2010
El NC12 que lleva es el NC6 pero con casi 10 UMS.
Osea, que nos montan el Megane como si lo montaran antaño con NC6.. igual es que va mejor ese motor en las nuevas centrales Imagen
El NC5 pasa a ser el NC14, igualmente con mucho más UMS. Para muchos, mejor con tanto iman.. para muchos otros, no nos gusta tanto iman.

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Julio del 2010
Pues definitivamente parece que no habrá un sustituto del nc5 en cuanto a características,
así que seguiremos tirando de los "rosas" de momento, pero habrá que ir pensando en un futuro en otros motores no ninco, claro está. Haberlos ailos Imagen

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Escrito originalmente por litus14 en 19 de Julio del 2010
El coche es precioso. Las llantas le quedan de muerte pero siguen con la manía de hacerlas acanaladas.
Los tornillos métricos de llantas, corona, stoppers... son una porquería.
Viene bastante apretado del eje trasero por dos stoppers que hay que mover un pelín. El eje está marcado por la tornillería y necesita aceitar y rascar o bien poner otro que no sufra con los tornillos.
La carrocería es 2 gramos más pesada que la de ninco one... es decir, el copkit de lexan pesa 2 gr.
Pero el coche es precioso y le queda bien tanto la carrocería McGregor como la blanca

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