Novedad Corvette

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Novedad Corvette

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 31 de Marzo del 2011
Las fotos están tomadas directamente de la web de Ninco. Este Corvette Speed Record tiene buena pinta y, que yo sepa, es hasta ahora la única novedad absoluta del 2011, aunque parte del molde parece el del anterior Corvette. En la segunda foto se ven unos detalles muy cuidados en volante y salpicadero.
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 31 de Marzo del 2011
I qué tal van los clásicos estos de ninco? nunca he provado ninguno...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 31 de Marzo del 2011
Los clásicos de Ninco son geniales, para mi gusto, a un que no tan rápidos como un NSR.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 1 de Abril del 2011
El anterior Corvette, este no lo sé, venía equipado con un motor NC8 que dá 16.000 revoluciones a 14,8 voltios. Para el Ninco digital con una consola 106 esto era insufciente, al coche le costaba cambiar de carril sin quedarse en los puntos muertos y las interiores por dentro se le atragantaban. Con la 108 en modo pro esto se podría arreglar.
Las llantas traseras del otro Corvette son un poco estrechas (el neumático mide solo 4 mm de ancho) lo que hacía al coche inestable.
Pero en analógico la cosa cambia, es divertido. Este modelo es de los años cincuenta y si lo comparasemos con los actuales dirimos lo mismo si hablasemos de slot que si hablasemos de los coches reales. Esto, en mi opinión, es una virtud.
A mi también me gustan pero, de momento, para el analógico.
Editado 1 de Abril del 2011 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 1 de Abril del 2011
Que preciosidad!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ZiPoNeiToR en 11 de Abril del 2011
a que os referis cuando hablais de 106 108 pro,no entiendo xD.
Por cierto bonito el coche pero si da 16.000 es lo que dice bebeto se N-D se quedara corto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 11 de Abril del 2011
Me perdi en su dia este post, yo tengo la version sebring y menos esa aleta o apendice que lleva detras de la cabeza el resto es clavado.Aun asi el coche y el color es espectacular.
Curiosamente la version que tengo yo lleva un nc5 y se comporta muy bien en pista,tanto en digital como en analogico.
Gracias por la info
Ziponeitor(pedazo de nick,da miedo), creo que si buscas por lo foros de ndigital hay un post de esos fijos que explica las diferentes versiones de la consola,creo que la mas nueva es la 108 pero no te sabria decir como se diferencian.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Abril del 2011
A mi también me parece que este Corvette es la misma carrocería que los anteriores, solo le han colocado la pieza de la aleta de tiburón.
He estado mirando la página Ninco Holic y el Corvette "panamericana" y el verde "soft top", el que yo tengo, llevan motor NC8, pero hay otro mas antiguo del año 2005, llamado "Hard Top" de color rojo, que venía con motor NC5. Con este motor la cosa cambia, así ya no habrá problemas de parones en los cambios.
Otra cosa en que me he fijado es en que las especificaciones de los neumáticos pone 7 mm de ancho, pero el que tengo yo, medida la parte de neumático que toca la pista con una regla de dibujo, son solo 4 mm de ancho. Son demasiado estrechos y a un corvette clásico es un pecado tocarle cualquier otra cosa que no sea el imán.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2011
Yo tenía un Austin Healey y me vino con nc5.
Recuerdo haber leído en internet sobre este coche y la gente se quejaba de tantas rpm para un clásico como ese.
Slot Car
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ZiPoNeiToR en 12 de Abril del 2011
lucio escribió:Lun Abr 11, 2011 9:00 pmMe perdi en su dia este post, yo tengo la version sebring y menos esa aleta o apendice que lleva detras de la cabeza el resto es clavado.Aun asi el coche y el color es espectacular.
Curiosamente la version que tengo yo lleva un nc5 y se comporta muy bien en pista,tanto en digital como en analogico.
Gracias por la info
Ziponeitor(pedazo de nick,da miedo), creo que si buscas por lo foros de ndigital hay un post de esos fijos que explica las diferentes versiones de la consola,creo que la mas nueva es la 108 pero no te sabria decir como se diferencian.
Un saludo
Jajaja gracias por el aporte.
Y el tema de mi nick ya viene de años atras y es el que tengo en la PS3

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Abril del 2011
La foto está tomada de la web de Aloy.
Imagen
Este Corvette viene de fabrica con motor NC5. La parte buena es que vale para el digital, la parte mala es que un coche clásico de los cincuenta lleva el mismo motor que un Audi R8 del siglo XXI.

Responder

Volver a “Coches N-D”