Alturas en el circuito

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Alturas en el circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 28 de Enero del 2009
Saludos
Quiero ampliar mi pista Master Track Digital, de 13 metros. Me gustaría llegar por lo menos al doble, pero tengo una pega: no puedo pasar de 2,60 de largo ni de 1,40 de ancho, así que me veo obligado a hacerlo a lo alto, lo que por otra parte me llama la atención.
1- Qué opción es la mejor a la hora de elevar pistas? madera, sujecciones de Ninco...
2- Quiero usar algun tramo de Scalextric (analógico) para la pista, pero no sé si darán problemas o no.
3- He intentado usar el Ninco Track Map, pero no me aclaro en muchos puntos. El de la web de Scalextric parece más sencillo de usar, aunque sea más simple. ¿Las medidas de las pistas (a lo largo) son iguales? ¿se puede diseñar, más o menos, un circuito Ninco con la ayuda del programilla de Scx?
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 28 de Enero del 2009
Dfran8 escribió:SaludosQuiero ampliar mi pista Master Track Digital, de 13 metros. Me gustaría llegar por lo menos al doble, pero tengo una pega: no puedo pasar de 2,60 de largo ni de 1,40 de ancho, así que me veo obligado a hacerlo a lo alto, lo que por otra parte me llama la atención.
1- Qué opción es la mejor a la hora de elevar pistas? madera, sujecciones de Ninco...
2- Quiero usar algun tramo de Scalextric (analógico) para la pista, pero no sé si darán problemas o no.
3- He intentado usar el Ninco Track Map, pero no me aclaro en muchos puntos. El de la web de Scalextric parece más sencillo de usar, aunque sea más simple. ¿Las medidas de las pistas (a lo largo) son iguales? ¿se puede diseñar, más o menos, un circuito Ninco con la ayuda del programilla de Scx?
Gracias
1- pues la verdad que no se que es mejor, pero si eres de madrid y te interesan las elevaciones de ninco comentamelo que yo no creo que tarde mucho en ponerlas a la venta, y tengo un monton... tanto de esas que vienen en columnas como elevaciones de esas que son grises, y un puente.
2- pueeessss hombre ir te van a ir..... pero se notarase se nota cuando es una pista de escalextric y otra de ninco, yo tenia asi el analogico y la verdad que personalmente me iba muy bien y estaba muy contento... (y por lo que habia leido no todo el mundo lo estaba) solo que bueno las pistas de scalextric son mas ruidosas que las otras, pero rodar me rodaban los coches a la perfeccion, y eso que mis pistas tenian lo menos 17 añitos.... lo que pasa que es que soy un poco maniatico y decidi comprarme el digital starter box que tenia unos 8 metros de cuerda de pista y unirlo a lo que tenia analogico ya de ninco (en vez de pillar un kit digitalizador y unirlo a lo que ya tenia me refiero), y vendi lo que tenia de scalextric... y bueno ahora me suena todo igual, pero en diversion es lo mismo aunque a mi personalmente me mas tener todo por igual pero a veces las pelas pues no se lo permiten a uno esta claro (salvo que ahora lo tengo digital y me lo paso mejor que con el analogico je je) y que las gomas de los coches se comen antes tambien por el grip de ninco ja ja.... es cuestion de gustos.... o de probar, yo probe y no me digustó pero bueno como me iba a pillar otro pack digital preferia tener todo por igual.... si tambien te interesan pistas de conexion Scx>Ninco tambien tengo y seguramente tambien las pondre a la venta....
3- el que tengo yo es una antigualla y tiene mogollon de fallos, ademas no hay ni un solo tutorial por ahi, no me deja borrar nada y si me equivoco la jodo y volver a empezar.... no te imaginas de la paciencia que me armo cada vez que lo utilizo je je... pero es lo mas parecido a la realidad que tengo... lo de scalextric que dices... hombre igual igual no creo que sea, ya que son las pistas mas anchas y no se, supongo que las medidas se pierden en algun momento... pero a mi no me hagas mucho caso que yo no tengo mucha idea he!!! hombre para hacer una pista a grosso modo, digo yo que se pareceran mas o menos.... no creo que haya unas diferencias abismales.... que digo he!! no se...
Un saludo...
DarE
Editado 28 de Enero del 2009 por DarE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2009
Dfran8 escribió:3- He intentado usar el Ninco Track Map, pero no me aclaro en muchos puntos. El de la web de Scalextric parece más sencillo de usar, aunque sea más simple. ¿Las medidas de las pistas (a lo largo) son iguales? ¿se puede diseñar, más o menos, un circuito Ninco con la ayuda del programilla de Scx?
Usa el trackpower, te lo recomiendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 28 de Enero del 2009
DarE, sí soy de Madrid, así que ya te pediré material de Ninco Imagen
Donde tienes la tienda? así me paso y charlamos.
Lo de mezclar Scx y Ninco no es mi intención salvo en casos muy concretos. Yo también prefiero tener todo de una sola marca, pero de vez en cuando sale algo de otros, que está chulo y que Ninco no tiene, y es cuando me lo planteo.
Pero teniendolo Ninco intentaré cogerlo de ahí, y asi mantener la uniformidad. Lo mismo me pasa con los coches. Si puedo tenerlos todos de Ninco mejor que mejor, pero cuantos de nosotros pillamos de Carrera, Fly, Scx, etc... porque sacan un modelo impresionante que Ninco no tiene...
Por mucho que un listo de una tienda me dijo que antes o después todas las marcas sacan todos lo modelos... yo todavía no lo veo.
Litus14, gracias por la info. Me puedes decir donde puedo conseguirlo?
gracias!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 28 de Enero del 2009
Dfran8 escribió:DarE, sí soy de Madrid, así que ya te pediré material de Ninco ImagenDonde tienes la tienda? así me paso y charlamos.
No tengo tienda ja ja... siento haberte confundido, ahora que no me extraña por que leyendo mi post anterior... joder, parece un spot publicitario ja ja.... disculpame... lo que voy a vender es de segundamano que voy a vender por que el ciruito que voy a hacer es fijo, por ejemplo los elevadores me venian con el pack analogico que compre (tambien los venden sueltos el mismo pack de elevadores, pero sin pistas y coches como a mi) y como te digo no los voy a usar en breve por que la voy a dejar fija, estos los compre hace un mes como mucho... o sea que estan nuevecitos y sin casi uso.... lo mismo con las pistas de Scx a Ninco, las compre por que tenia pistas de scalextric antes de comprar el ninco analogico, lo del puente me vino con el digital y ni lo he utilizado por que no lo necesitaba.... si te interesara en un futuro pues ya hablariamos, te lo decia por que si al final lo quieres, para gastarte la pasta en uno nuevo, te lo gastas en uno de segunda mano mas barato y tambien nuevo... pero vamos eso ya es cada uno... disculpa el lio...
Un saludo.
DarE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 28 de Enero del 2009
Sin problema.
Pues cuando tenga organizado el circuito, lo que quiero ampliar y cómo elevarlo, sí que necesitaré algo para subirlo, así que seguramente te lo recuerde.
gracias!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricmocan en 9 de Marzo del 2009
Dfran8 escribió:Sin problema.Pues cuando tenga organizado el circuito, lo que quiero ampliar y cómo elevarlo, sí que necesitaré algo para subirlo, así que seguramente te lo recuerde.
gracias!
hola
mira yo tengo el kit de elevacion de ninco y ahora con los rollos de diversas midas, cocina, baño , etc, pintarlos de espiral y queda curioso al final yo quite esos elevadores y los uso para propaganda. no se si te servira pero es sencillo, barato y depende ocmo los pintes , quedan mejor que los elevadores. Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 9 de Marzo del 2009
Hola
Podrías poner alguna foto para ver cómo queda?
gracias! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricmocan en 9 de Marzo del 2009
Dfran8 escribió:HolaPodrías poner alguna foto para ver cómo queda?
gracias! Imagen
MAÑANA TE PONGO UNAS PUES VOY VARIANDO MI CIRCUITO . Y TE ENSEÑARE COMO QUEDAN PINTADOS
SALUDOS

Responder

Volver a “Pistas N-D”