Circuito montado en 9 de julio

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Circuito montado en 9 de julio

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 16 de Julio del 2009
Opinais por favor. Imagen

phpBB [video]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 16 de Julio del 2009
Dos preguntas:
1.- ¿Corréis con imán?.
2.- 0´18´´ del video, salida de la corrida (perdón..... carrera) de tres Mosler. ¿La salida por delante de la consola?.
Un saludo desde Salvador de Bahía, perdón...... desde A Coruña. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 16 de Julio del 2009
bebeto escribió:Dos preguntas:1.- ¿Corréis con imán?.
2.- 0´18´´ del video, salida de la corrida (perdón..... carrera) de tres Mosler. ¿La salida por delante de la consola?.
Un saludo desde Salvador de Bahía, perdón...... desde A Coruña. Imagen
Hola Bebeto!
Sí , corremos con imán, aún no somos muy expertos en n-digital y con imán las carreras corren con "menos" golpes.
Sí, la salida si da por delante de la centralita, pero és una salida vagarosa, damos una "vuelta de presentación" y cuando llegamos a la ultima curva damos gás, eso és para que no falle la detectición de los coches.
Edit: en los trucks, colgamos más un imán delante del eje y neumáticos Ninco ( sí, Ninco) en las llantas, no queda hermoso pero el comportamiento del truck mejora.
Saludos y mucha aqua de coco en honra de nuestro camisa 7 Imagen
Editado 16 de Julio del 2009 por Maran

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Julio del 2009
De los trucks no opino porque no tengo experiencia pero a los GT Ninco quitadles el imán cuanto antes, no os arrenpentireis, es solo cuestión de practicar un poco.
Con imán hay menos golpes pero son mas violentos. Mirad los videos de las carreras del CSD 2009, todos los coches van sin imán.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 17 de Julio del 2009
Me gusta el circuito, me gusta el ambiente, me gusta la competición Imagen
NO me gusta el imán Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 17 de Julio del 2009
Buen circuito y buen campeonato, a mí me costó un poco quitar los imanes, por miedo a los golpes y por el contaje de las vueltas, pero desde que los quité, gracias a los consejos de este foro, disfruto mucho más. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 17 de Julio del 2009
Gracias por vuestros comentarios, me gusta leer los elogios y muchos más las criticas que son sin duda constructivas. Imagen
Lo que puedo hacer en los GT para mejorar su comportamiento sin ímanes? Lo que hacen los expertos el analogico que corren en pista de madera tipo casi ( más plana) ISRA sín íman, basicamente és basculación de carroceria y pase en torno de los neumáticos, pero, algunos más expertos hacen en las llantas de plastico unas cavas como las que vienen en las llantas NSR creo que és Air System no? Mirad, acá los upgrades para los coches son muy caros, lo que pudemos nosotros que no somos expertos hacer de mejora con los coches Ninco que sea lo más standart posible?
Y la pista, lo que hacer para mejorar? Hay como indicar si los cambios están ubicados correctamente?
Gracias con antelación y saludos, amigos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 17 de Julio del 2009
Aqui puedes ver múltiples preparaciones interesantes, muchas de ellas casi sin cambiar piezas o cambiando muy pocas.
Salut! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 17 de Julio del 2009
esta muy bien el circuito! y se ve que os gusta!!
pero ahora falta ponerlo en una mesa o maderas por trozos con caballetes para porder dejar recogido cuando quieras usar el salon.
Y asi en una mesa, no os rompereis la espalda! o al dia siguiente no os dolera tanto!!
felicidades!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 19 de Julio del 2009
Gracias Mefrix, ahora solo falta hacer con que los otros acepten correr sin imán. Ya son 2 contra 1 a ver se hemos más un voto en la escuderia jeje.
Hola Voodoo.
Hombre lo peor ni és la espalda , son las rodillas cuando si monta los tramos! Ninco debería vender dipirona en versiones estándar y pro-race. Imagen
Pero en sério, no se puede montar sobre una mesa o caballetes pués este salón es para uso compartido con otros residentes del condominio, y su uso requiere reserva previa, si no fuese eso... pero mismo con dolor , és demasiado divertido. Imagen
Saludos
Editado 19 de Julio del 2009 por Maran

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Julio del 2009
Buen circuito, buen vídeo y buen ambiente.
El trazado del circuito está muy bien. Yo os aconsejaría que incorporeis pianos en lugar de las vallas protectoras. Lo del imán, como os dicen, cuanto antes lo quiteis antes os acostumbrareis, y os aseguro que se disfruta mucho más.
Los trucks preciosos, es un espectáculo verlos correr.
Y por supuesto, si podeis poner unos caballetes y unas maderas de montar y desmontar, ganareis muchísimo.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 19 de Julio del 2009
Hola Maran, con la cantidad de pistas y espacio que tienen pueden hacer lo que se les ocurra!!
Yo trataria de hacer las curvas mas redondas y mas amplias, espacio tienen de sobra, asi tambien quedaria mas facil para sacarles los imanes y no tener tantos accidentes.
Lo de las preparaciones con materiales standard, Miguel1 tiene unos post muy buenos.
Podrias empezar desarmando todo, y ver si los chasis estan planos. Puedes rodar las llantas plasticas sobre una lija para gastarlas parejas ya que las de fabrica casi siempre vienen con inperfecciones. Lo mismo para rodar las gomas solo un poco para no gastarlas demaciado. encintar el motor para fijarlo al chasis, lijar un poco las guias para que vayan mas suaves dentro del carril, cortar o acomodar los cables de la guia para que no toque en ejes o carroceria. Se pueden amoldar la relacion cocona-pignon con el metodo del mechero, etc.
Mi situacion en Argentina es similar a las de ustedes, Ninco y es slot en general es mucho mas caro que en europa, asique con estas mejoras cambian bastante los coches, no es lo mismo que el material pro pero se puede correr bien.
Cambia muchisimo correr en mesa que en el piso, se puede rellenar o emparejar todo facilmente sin necesidad de gastar tanto en pianitos, etc. Yo sacrificaria metros de circuito y lo haria mas chico, quiza desmontable en un par de paneles, para despejar todo rapido cuando se acaben las reservas.
Saludos vecino.

Responder

Volver a “Pistas N-D”