Longitud Pit Lane

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Longitud Pit Lane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ripcoil en 1 de Octubre del 2009
Buenas,
Voy a pillar el Pit Lane pero me gustaría saber que longitud tiene. Equivale a 2 rectas standard?
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 1 de Octubre del 2009
Tiene 120 centímetros, equivalente a tres rectas standar. Puedes ampliarlo si quieres.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ripcoil en 1 de Octubre del 2009
Cojonudo.
Eso me parecía por las fotos pero quería asegurarme para ver como lo meto.
Muchísimas gracias, Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 1 de Octubre del 2009
bebeto escribió:Tiene 120 centímetros, equivalente a tres rectas standar. Puedes ampliarlo si quieres.Imagen
Hola Bebeto,
Tengo varias preguntas sobre el pit Lane de Ninco que quizás me puedas ayudar:
- Es posible tener en un mismo circuito mas de un pit Lane?, para tener al menos dos opciones de pits si uno esta ocupado.
- Se puede hacer doble línea la entrada?, para tener una 3ra línea que te lleva al la zona de los pits.
- Es posible que sea mas largo el espacio de los pits? Por si no es posible tener más de uno al menos tener uno mas largo que permita el ingreso de varios coches a la vez.
Saludos ,
KBetto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 2 de Octubre del 2009
KBetto escribió:- Es posible tener en un mismo circuito mas de un pit Lane?
Sí, pero solo reposta un coche cada vez, el promero que entra se pone a repostar y el segundo empieza cuando acaba el primero
KBetto escribió:- Se puede hacer doble línea la entrada?, para tener una 3ra línea que te lleva al la zona de los pits.
Sí, pero recuerda, solo reposta uno, si entrara un segundo coche en la otra zona de repostaje, se quedaría parado hasta que repostase.
KBetto escribió:- Es posible que sea mas largo el espacio de los pits? Por si no es posible tener más de uno al menos tener uno mas largo que permita el ingreso de varios coches a la vez.
Sí, la zona de repostaje como tal no existe, hay una via muerta justo antes de la zona amarilla que cuando pasa el coche por encima se considera que has entrado en pit, si pones antes unas cuantas rectas tienes una "zona de espera".
Salut! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 2 de Octubre del 2009
Mefrix escribió:Sí, pero solo reposta un coche cada vez, el promero que entra se pone a repostar y el segundo empieza cuando acaba el primeroSí, pero recuerda, solo reposta uno, si entrara un segundo coche en la otra zona de repostaje, se quedaría parado hasta que repostase.
Sí, la zona de repostaje como tal no existe, hay una via muerta justo antes de la zona amarilla que cuando pasa el coche por encima se considera que has entrado en pit, si pones antes unas cuantas rectas tienes una "zona de espera".
Salut! Imagen
Mefrix en conclusión, no importa cuantos pit Lane tenga instalados, solo opera un coche a la vez, y depende de quien entre primero?
Como ejemplo, Si tengo dos pit Lane y en el pit Lane 1 entre un coche y si antes de terminar de repostar llega in segundo coche en el 2do pit Lane, este 2do coche se detiene hasta que termine el 1ro de repostar y luego allí si se inicia el reportaje del 2do?
De ser así es triste, por que funciona como una penalización muy como un "stop & go" que es muy parecido al de SSD sin software.
Gracias
KBetto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2009
KBetto escribió:no importa cuantos pit Lane tenga instalados, solo opera un coche a la vez, y depende de quien entre primero?
Así es. Siempre reposta el primero que envíe señal a la centralita por lo que poner dos boxes es un follón ya que a veces si controlar si hay ya un coche en boxes se hace dificil, imagina que tengas que mirar a los dos boxes para ver si alguno está cargando.
KBetto escribió:Como ejemplo, Si tengo dos pit Lane y en el pit Lane 1 entre un coche y si antes de terminar de repostar llega in segundo coche en el 2do pit Lane, este 2do coche se detiene hasta que termine el 1ro de repostar y luego allí si se inicia el reportaje del 2do?
efectivamente.
Y si en el pit 1 está un coche repostando y otro esperando... cuando entres en el pit 2 vas a ser el tercero en repostar.
KBetto escribió:De ser así es triste, por que funciona como una penalización muy como un "stop & go" que es muy parecido al de SSD sin software.
No veo que sea triste. Solamente si estais acostumbrados a otro sistema donde no tengas que preocuparte por llegar antes que otro coche.
La estrategia de SDS por decir un sistema, descarta completamente el que los boxes estén ocupados y se basa en cargar más o menos para cuadrar el combustible a final de carrera.
La estrategia en ninco se basa principalmente en no encontrarte a nadie en boxes y te puedo asegurar que en Ninco hay mucha pero que mucha estrategia y debes estar muy atento a todo mientras corres, incluido los boxes.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 4 de Octubre del 2009
litus14 escribió:Así es. Siempre reposta el primero que envíe señal a la centralita por lo que poner dos boxes es un follón ya que a veces si controlar si hay ya un coche en boxes se hace dificil, imagina que tengas que mirar a los dos boxes para ver si alguno está cargando.efectivamente.
Y si en el pit 1 está un coche repostando y otro esperando... cuando entres en el pit 2 vas a ser el tercero en repostar.
No veo que sea triste. Solamente si estais acostumbrados a otro sistema donde no tengas que preocuparte por llegar antes que otro coche.
La estrategia de SDS por decir un sistema, descarta completamente el que los boxes estén ocupados y se basa en cargar más o menos para cuadrar el combustible a final de carrera.
La estrategia en ninco se basa principalmente en no encontrarte a nadie en boxes y te puedo asegurar que en Ninco hay mucha pero que mucha estrategia y debes estar muy atento a todo mientras corres, incluido los boxes.
Imagen
Me gusta, me gusta, no lo veía así, pues vengo de SSD y me parecía muy, pero muy bueno la versatilidad del hardware y la posibilidad del software, luego pase al SDS básicamente por los pits, funcionan sin computador, y ahora estoy mirando NINCO, creo que mientras no tenga Scorpius o así lo tenga pasare y usare NINCO, y ya me convenciste, tienes razón, además, el hecho que vibre el mando es fantástico,
Gracias litus

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2009
KBetto escribió:mientras no tenga Scorpius
Scorpius es lo mejor, sin duda, podras usar las pistas de ninco como las de ssd.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 30 de Octubre del 2009
bebeto escribió:Tiene 120 centímetros, equivalente a tres rectas standar. Puedes ampliarlo si quieres.
Hola ripcoil:
Tambien te cabe la posibilidad de poner el pitlane en curva, te dejo dos ejemplos.
Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”