Design de mi futuro circuito

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Design de mi futuro circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 4 de Agosto del 2012
Hola compañeros, finalmente tengo todas las partes que necesito para hacer ese trazado:
Imagen
Necesito de vuestros consejos para aprimorar el trazado. Aún me quedan 18 rectas standard y montones de curvas R1 y R2. Tengo 4x.210 de espacio
Gracias desde ya.
Editado 4 de Agosto del 2012 por Maran



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dabyecto en 4 de Agosto del 2012
Se me ocurre esta primera propuesta para aprovechar más el espacio de que dispones (que no está nada mal) y tampoco llenar todo de pistas. No he puesto ningún puente por que he intuído por el circuito que has puesto que no te gustan, pero se podría utilizar más pistas de las que dispones poniendo alguno...
Imagen
Editado 4 de Agosto del 2012 por David dAbyecto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 7 de Agosto del 2012
Hola David, me gustó mucho tu propuesta.
Las pistas que me sobran son:
18 rectas standar
1 media recta
2 cuarto de recta
42 curvas R2
35 curvas R1
2 media curva interiores
A mi me gustan las gran rectas opté por solo uns altura pues el tablero será abatible.
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 7 de Agosto del 2012
Como te gustan las rectas.... este es nuestro antiguo circuito, eso si, es 10cm mas ancho y 1m mas largo Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 4 de Julio del 2013
Gracias amigos por las propuestas
Finalmente voy empezar a construir la pista. No será abatible, será en el tecto de la garaje.

Un par de meses después, he comprado más pistas y he llegado a este circuito . Ni los cuento cual circuito de ahí fué mi inspiración Imagen
No tiene tantas rectas, pero creo que terá buen juego.
Pitlane será controlado por el PCLAP
Será añadido a la recta del pitlane un sensor pitlane con carril modificado para contear vueltas en el pit , en paralelo con la linea de meta en la gran recta.
Efectivamente, voy alimentar los cambios de carril con una fonte separada de las dos de la central como enseñado en el foro .
Acepto sugeréncias. Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 4 de Julio del 2013
Maran, el trazado esta genialesta genial!!
Por poner un pero sería el pitt, que no te contará la vuelta hasta que no vuelvas a pasar por la central..... en mi caso lo hubiese puesto en las 4 rectas que hay justo encima.
Ves informando de los avances Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Julio del 2013
Si la gestion la hace a traves del pclc, y el pit tiene el sensor multilaer, el pclc puede añadir una vuelta en box, asi que el diseño es valido.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 5 de Julio del 2013
No se si la situación de los cambios es definitiva, si es así yo probaría antes. Los cambios en curva después de una recta larga pueden parar los coches y, en la parte superior izquierda del circuito, hay dos cambios en Y a derechas, seguidos y muy cerca uno del otro, tal vez sea mejor situar uno en otro lugar. Sin probar nadie sabe si los cambios están en el mejor lugar.
Es mejor probar antes ponerte a trabajar en la alimentación separada de los cambios, no vaya a ser que tengas que cambiarlos de sitio.
Por lo demás el circuito está muy bien, el interior recuerda un poco a Interlagos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Julio del 2013
Pues a mi me recuerda mucho la pista 1 de Palau...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 5 de Julio del 2013
beagle escribió:Jue Jul 04, 2013 9:48 pmMaran, el trazado esta genialesta genial!!
Por poner un pero sería el pitt, que no te contará la vuelta hasta que no vuelvas a pasar por la central..... en mi caso lo hubiese puesto en las 4 rectas que hay justo encima.
Ves informando de los avances Imagen
Gracias Beagle, lo que hice fue adaptar el trazado de Palau a mi espacio Imagen
djlutz escribió:Jue Jul 04, 2013 11:23 pmSi la gestion la hace a traves del pclc, y el pit tiene el sensor multilaer, el pclc puede añadir una vuelta en box, asi que el diseño es valido.
Imagen
Gracias Dj, fué lo que pensé, Voy poner el sensor multilane conectado a la centralita y pasaré el sensor para el carril izquierdo, el derecho voy cortar con un cutter.
bebeto escribió:Vie Jul 05, 2013 8:43 amNo se si la situación de los cambios es definitiva, si es así yo probaría antes. Los cambios en curva después de una recta larga pueden parar los coches y, en la parte superior izquierda del circuito, hay dos cambios en Y a derechas, seguidos y muy cerca uno del otro, tal vez sea mejor situar uno en otro lugar. Sin probar nadie sabe si los cambios están en el mejor lugar.
Es mejor probar antes ponerte a trabajar en la alimentación separada de los cambios, no vaya a ser que tengas que cambiarlos de sitio.
Por lo demás el circuito está muy bien, el interior recuerda un poco a Interlagos. Imagen
Hola Maestro , no és definitiva, acepto sugeréncias de todos vosotros que ya disputan carreras en ND hace mucho tiempo . Imagen
Sí, todo será probado antes de meterme a hacer chapuzas Imagen . Una cosa tengo que decir Bebeto, solo tuve coraje de comprar 3 cambios en curva después de ver en la pista de tuyo club con una de eses cambios en curva en el fin de una recta larga, y aún en descenso! Imagen Sí, llevo más de año leyendo y leyendo el foro, puedo decir que el foro és mi cursillo de la lengua española ( no que yo sea un buen estudiante, pero lo intento). Imagen
Después de hecho en interior también tuve esa sensación, que el interior recuerda a Interlagos, pero la inspiración, para no decir plágio, Imagen és la pista de Palau.
Pimpo escribió:Vie Jul 05, 2013 10:25 amPues a mi me recuerda mucho la pista 1 de Palau...
Bingo! Imagen
Pués ahora toca esperar el herrero a quien encargué la confección de la mesa . El plazo és de 30 días.
Esa és una foto ( perdon pela mala calidad) de parte do que tengo para montar el circuito:
Imagen
Saludos.
Editado 5 de Julio del 2013 por Maran

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Julio del 2013
Maran escribió:Vie Jul 05, 2013 2:14 pmGracias Dj, fue lo que pensé, Voy poner el sensor multilane conectado a la centralita y pasaré el sensor para el carril izquierdo, el derecho voy cortar con un cutter.
Ahora no lo he entendido.¿El Sensor multilane conectado a la central?
No, debe ir al PC con el cable de RichG (o sucedáneo) y luego en el PCLC decirle que añada 1 vuelta en pit.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 6 de Julio del 2013
djlutz escribió:Sab Jul 06, 2013 5:54 amAhora no lo he entendido.
¿El Sensor multilane conectado a la central?
No, debe ir al PC con el cable de RichG (o sucedáneo) y luego en el PCLC decirle que añada 1 vuelta en pit.
Hola, DJ.
Yo pensaba que podria conectar el multilane del tercero carril ( linea de meta en el pit) y tener el PiT modificado con multilane gestionado por el PCLAP.
Sino és asi, entonces necesito de 3 cables de RichG ?
1 de la centralita hasta el PC
1 del multilane de la linea de meta en los boxes
1 del multilane del, pit modificado
La idea era hacer como en ese link http://www.slotcarillustrated.com/portal/forums/showthread.php?t=59622&highlight=Ninco+digital+tricks ,
Saludos
Editado 6 de Julio del 2013 por Maran

Responder

Volver a “Pistas N-D”