Pit lane Bs Mod v 1.1 AYUDAAAA

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pit lane Bs Mod v 1.1 AYUDAAAA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ars096363 en 10 de Julio del 2013
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, aunque llevo desde el 2009 con el tema digital. Necesito encarecidamente vuestra ayuda.
El tema es que cuando empecé en el 2009 cuando me compré el sistema digital de ninco apareció el fantástico engendro bs mod. Poco a poco fui montándolo y haciendo el cambio necesario a la centralita para que funcionara. Todo fenomenal... Se me acabó el presupuesto y no me pude comprar el pit lane ni las pistas con el sensor multilane para acabar con el proyecto.
Pues bien, estos últimos meses me he hecho con lo necesario para poder acabar el proyecto, el pit lane de ninco y el sensor.
Pues bien, ahora soy incapaz de encontrar las instrucciones necesarias para poder modificar y conectar el pit lane y el sensor al engendro... Llevo meses leyendo en foros, revisando fotos,... pero nada. Lo único que me queda es tirar la centralita y el engendro por la ventana o desestresarme dandole golpes... ImagenImagenImagenImagen Es desesperante. Si alguien me puede pasar las instrucciones para modificar el pit lane con el multilane sensor se lo agradecería mucho.

Este es el diagrama con el que hice el engendro. Muchísimas gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda.Imagen

Editado 10 de Julio del 2013 por ars096363



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Julio del 2013
Si pudieras enviar la central a ninco para que la pasen a una 108 solamente necesitarias un cable de Rich para tenerlo todo listo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 10 de Julio del 2013
Lo que te dice Litus es lo mas práctico, pero si ya estás encabezonado en hacerlo con el conversor, mira en el apartado de software, segunda chincheta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ars096363 en 10 de Julio del 2013
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Para mi mejor enviar la centralita y hacerlo con el nuevo sistema, más facil y más rápido. Por experiencias anteriores sé que la gente de ninco son supermajos, la verdad. Pero, ¿no me pondrán ningun problema por enviar una central manipulada?.
Esto lo tendría que hacer directamente con el SAT de ninco o tengo que pasar por algún distribuidor.
Muchas gracias de nuevo!!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Julio del 2013
24 euros te van a cobrar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ars096363 en 10 de Julio del 2013
ok, perfecto. No es dinero comparado con el tiempo perdido y los dolores de cabeza generados.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ars096363 en 15 de Julio del 2013
Buenos días,
He seguido vuestras indicaciones. He llamado a ninco, me comentan que ellos lo que van a hacer es actualizar la centralita. Yo tuve que manipular el cabledo de la centralita y poner un multilane sensor para poder utilizar el BSmod. Con estos cambios mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿Van a poder actualizar el software habiendo manipulado la centralita?
2.- Suponiendo que sí, que se puede. ¿Va a funcionar correctamente con el cable Rich?Es decir, que no afecten todos los cambios realizados a nivel de cableado para que el cable Rich coja los datos correctamente.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 15 de Julio del 2013
Salvo que tengas la maña y la maquinaria suficiente para sustituir los atmega y el renesas, creo que a Ninco se la trae al pairo lo que tu hayas modificado.
Lo que te pueden decir es que no tienes garantía puesto que tu has manipulado la central.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ars096363 en 15 de Julio del 2013
Hola Satandreu,
Gracias por tu ayuda. No me han puesto ningún problema por la garantía o porque haya manipulado la centralita. Lo que me han dicho es que ellos solo actualizan el software, no tengo ni idea de lo que son los atmegas y el renesas. Bueno yo la voy a enviar en espera de que todo vaya bien. Lo único que me preocupa es que una vez actualizada, los datos no pasen correctamente por tener las modificaciones de cableado realizadas. Supongo que no me explico del todo bien, me refiero a que luego no me cuente las vueltas correctamente o algún error de ese tipo... no sé.
Bueno, muchas gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2013
No creo que haya problema.
Las 15 que hemos enviado las han modificado y alguna estaba trabajada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ars096363 en 16 de Julio del 2013
Perfecto. En el caso que hubiera alguna incidencia ya os informaría para proximos casos.
Gracias!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 16 de Julio del 2013
Si antes de enviar a Ninco, contaba vueltas, bien, con BS mode, después seguro seguirá haciéndolo.

Responder

Volver a “Sistema N-D”