TRAFO PARA CENTRAL DIGITAL

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

TRAFO PARA CENTRAL DIGITAL

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por voj10 en 29 de Noviembre del 2013
Hola
Se puede conectar el trafo de la central analogica Ninco a la central digital ?
Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pedroteles en 29 de Noviembre del 2013
Por poder, se puede. Pero yo no lo haría.
Si no lo recomienda Ninco, por algo será (por vender más trafos no creo que sea).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por voj10 en 29 de Noviembre del 2013
pedroteles escribió:Vie Nov 29, 2013 5:15 pmPor poder, se puede. Pero yo no lo haría.
Si no lo recomienda Ninco, por algo será (por vender más trafos no creo que sea).
Ok , gracias . Me imagino que cambiará el voltaje o los amperios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 1 de Diciembre del 2013
voj10 en la seccion de compraventa Jesus vende un trafo y un mando a buen precio para digital.claro..saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Covas en 1 de Diciembre del 2013
Hola , voj10.Yo te diría también que no ; pero recaba información .El problema yo creo que es que el transformador standar para analógico de ninco te da 12 voltios y 1 amperio . En cuanto a voltios yo creo que te quedas un poco bajo porque siempre te saldrá más de un voltio menos en pista , puede que hasta voltio y medio menos .Los cambios con menos de 11 voltios te van a funcionar de una manera deficiente .Lo suyo es que vayan a 12 , 12´5 voltios .Pero para eso necesitas una fuente de alimentación que te de 14 voltios .Probáblemente la central te irá de una manera deficiente a ese voltaje .Y luego en cuanto a amperios se te queda corto también ese amperio .Piensa que con un coche puedes consumir casi uno . El trafo digital te da 3 amperios y 14 voltios . Y de hecho me parece que cuando corras con más de 4 coches te recomendaba ninco alimentar con dos trafos la central .Otra cosa es que tuvieras independizados cambios y alimentaras la pista con otra fuente ; pero aún así me imagino que la centralita no te iría bien y si tuvieras otros dos trafos con voltaje adecuado no te estarías planteando el utilizar el del analógico . Me imagino ;pero sólo me imagino , no te puedo asegurar nada que si enchufaras tu trafo analógico no pasaría nada más que el funcionamiento sería errático y deficiente ; pero búscate información .Y lo que te dice fijerosa , has pillado buen momento para hacerte con uno a buen precio .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por voj10 en 1 de Diciembre del 2013
Gracias compañeros
Ya vi que Jesus lo vende , la cosa es que ahora tengo una central que me sobra pero no tengo trafo de digital para poder vender la central y era por tener claro lo que se puede o no , gracias otra vez

Responder

Volver a “Sistema N-D”