Fallo selección tipo de carrera

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Fallo selección tipo de carrera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Witos en 21 de Febrero del 2013
Buenas,
Hace unos meses me cambiaron la central desde el sat de ninco pero hasta la fecha que he "acabado" el circuito con las pistas que me faltaban no había podido probarla.
Con esta nueva centralita me encuentro que al seleccionar tipo de carrera amateur, luces off, lo siguiente no puedo cambiarlo, de hecho no me muestra las variantes de juego que hay, aunque me mueba con las flechas.
Tiene solución o he de pasar de nuevo por el sat?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Febrero del 2013
No puedes seleccionar tipo de juego?
Al SAT directo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Witos en 21 de Febrero del 2013
Exacto litus, no muestra los tipos de juegos, no aparece nada, pero si acepto, entonces me pide el num. de vueltas, pero por ejemplo el modo PS, WR... No puedo seleccionarlos al no verlos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 21 de Febrero del 2013
vamos que se ha jodio el display ¿no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Witos en 22 de Febrero del 2013
No estoy seguro, para el resto de cosas el display va bien, si cuando no muestra el juego cambio con las flechas y acepto, tampoco selecciona el juego k toca, sino que salen aleatorios, es como si estuviera mal programada
Por ejemplo, marco modo amateur, luces off, a partir de aqui hago un acto de fe y me imagino lo que hay seleccionado como tipo de carrera, acepto, me pide el nº de vueltas, acepto, empieza la carrera, todo va bien y ahora si me aparece el tipo de carrera, pero en la selección de juego es donde no sale nada en pantalla.
por ello deduzco que el display funciona bien
Editado 22 de Febrero del 2013 por Witos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elJuli-306 en 27 de Marzo del 2014
Buenas
 
Acabo de ver este post ahora. A mi me pasa lo mismo, en el modo de juego no se ve nada de nada, así que ya tengo aprendido que para poner el modo de carrera con el pit es darle 4 toques a la derecha y listo, y así con todos.
 
Lo de que salga aleatorio no es así. Si pasas al modo de seleccion de juego y das a las flechas a los lados no sabes donde lo dejas. Si vuelves 1 para atrás al modo de seleccionar las luces y vuelves al modo de juego "creo" que sigue seleccionado el anterior modo, por lo que das a las flechas otra vez y no sabes donde acabas.
Yo lo que hago si me lio vuelvo al inicio hasta que poner CAR y despues comienzo de nuevo. Ya lo tengo aprendido y no necesito el display para nada, la info de carrera la tengo en el pc, aunque justamente la info del final de carrera si se ve en el display, y la carga de fuel, etc... :S
 
No se cual será exactamente el problema, algún día igual la abro a mirar, pero no le doy demasiada importancia.
 
Un saludo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 28 de Marzo del 2014
Y habeis probado si es la 108,quiero decir lo habeis probado con el pclapcounter..,, mirar si os da error en la lectura y no detecta que sea la 108,, porque a mi me pasa..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elJuli-306 en 30 de Marzo del 2014
fjerosa escribió:Vie Mar 28, 2014 9:33 amY habeis probado si es la 108,quiero decir lo habeis probado con el pclapcounter..,, mirar si os da error en la lectura y no detecta que sea la 108,, porque a mi me pasa..
 
No estoy muy puesto en las diferencias entre una 108 y otra que no, pero una de ellas creo que es que al paso por meta la 108 da posiciones y tiempos del coche, y la mia si lo muestra correctamente en el pc, así que imagino que si es la 108.
 
Un saludo

Responder

Volver a “Sistema N-D”