Arduino-Multilane

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 22 de Julio del 2013
Tiene buena pinta pero los 40€ te quitan las ganas.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 22 de Julio del 2013
Albert escribió:Dom Jul 21, 2013 11:35 amEsta claro, pero para eso otros se lo tienen que currar...
Yo no curro más. Que vayan con lo puesto que ya les va bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 22 de Julio del 2013
satandreu escribió:Lun Jul 22, 2013 5:32 amTiene buena pinta pero los 40€ te quitan las ganas.
Los podría sacar por 25€. Y aunque valgan 40€, con estos en nada te estas comunicando con el PC o con un smartphone.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dhernan en 23 de Julio del 2013
Albert escribió:Sab Jul 20, 2013 2:24 pmSi quereis un modulito Wifi con muchos GPIO, UART, puertos analógicos, etc... yo trabajé con este, y con dos días de trabajo pude hacer una aplicación Android capaz de comunicarse con el cacharrito. Después vinieron proyectos para control remoto de persianas, un aromatizador parecido al "airwick" (con doce electroválvulas) controlado tanto por PC como por Android. No es Ardunio y la programación es en C, pero está pensado para aplicaciones rápidas y la posible dificultad de configuración del stack TCP/IP se resuelve con un "paso a paso", parecido a instalar un programa en el PC
El nombre del aparatito es FlyPort y lo podeis comprar en http://www.openpicus.com/
ImagenUploaded with ImageShack.usLa aplicación de la foto solo encendía uno de los led rojos al pulsar un botón de la aplicación del móvil.Por otra parte, el otro ingenerio que trabajó conmigo hizo una aplicación con un Bluetooth y le costó bastante más una comunicación
En primer lugar, buenas de nuevo. Soy dhernan antes de Alberic y ahora de Albacete por motivos de jubilación.
Mis saludos para Satandreu, con quien mas hablé en el pasado cercano. Y para todos los demás.
Para Albert: ¿Tienes algo que ver con Misana? Es por la foto. Ya hablamos luego de eso.
Después de todo el tiempo que ha pasado, intento retomar el tema a ver si puedo ayudar en algo. A vuestra disposición.
Diego Hernandez

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dhernan en 23 de Julio del 2013
Txapu escribió:Jue Jul 18, 2013 10:00 amImagen
Imagen
Eso lo he utilizado yo en robots seguidores de lineas en el ultimo concurso Desafio Robot desde el instituto de Alzira. Por cierto, quedamos primero y segundo con los dos que presentamos: http://roboticasunyer.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 23 de Julio del 2013
Sí, trabaja allí y no encontraba una foto con una aplicación con Android del módulo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dhernan en 23 de Julio del 2013
Pues dale recuerdos a Ricard de mi parte. Nos conocemos y en tiempos hasta fuimos competencia, antes de entrar yo en educación.
Ahora que me acuerdo ... ¿es posible que nos conociesemos en l'Alcudia una noche que fui a ver la pista de alli?
Diego Hernandez

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dhernan en 23 de Julio del 2013
Echadle un vistazo a estos componentes de Michochip a ver que tal:
70329b.pdf y 70590C.pdf
Diego Hernandez

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 24 de Julio del 2013
dhernan escribió:Mar Jul 23, 2013 9:04 pmPues dale recuerdos a Ricard de mi parte. Nos conocemos y en tiempos hasta fuimos competencia, antes de entrar yo en educación.
Ahora que me acuerdo ... ¿es posible que nos conociesemos en l'Alcudia una noche que fui a ver la pista de alli?
Sí nos conocimos en la pista de l'Alcúdia y te esperábamos para alguna carrera. Pues le daré recuerdos...
Me parece interesante el primer módulo. Conocía de la existencia de este tipo de módulos, pero le veo una pega, solo es compatible con los stack propietario de Microchip (MiWi) o Zigbee.
En el anterior que presenté, la antena también es de Microchip, pero es compatible con el stack TCP/IP, es decir, con el Wifi tradicional lo cual puede brindarte transmisión con el PC o con smartphone con lo que se podrían hacer aplicaciones para testear un coche, telemetría, combustible, cuentavueltas con sonido o cantado (si pensamos en integrarlo en un coche). Además he trabajado con ellos y me resultó muy sencillo hacer aplicaciones.
Tiene la pega de ser una antena muy grande, y los que has presentado tú son más compactos. ¿De qué precio hablamos?
Editado 24 de Julio del 2013 por Albert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dhernan en 26 de Julio del 2013
No he vuelto por allí porque en Febrero me jubilé y me he trasladado a Albacete. Entre traslado, arreglos de casa, etc, hasta ahora casi no he parado.
No lo he mirado, pero Microchip sabes que tiene servicio de entrega de muestras. Es cuestión de probar.
Diego Hernandez

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 26 de Julio del 2013
Antiguamente te las mandaban haciéndote pasar por empresa, ahora no se como está el tema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elJuli-306 en 22 de Abril del 2014
Hola
 
Refloto este tema porque estoy empezando con la modificacion del pitlane básico de Ninco para poder repostar varios coches simultáneamente.
 
Se que con el kit multilane modificándolo se puede conseguir, pero el tema de arduino me parece más interesante. Ayer estuve haciendo pruebas montando el circuito de este post y tengo que decir que no me funcionó como esperaba. Igual he hecho algo mal.
 
Quería preguntar si alguien ha podido montar este sistema y le ha funcionado. Hasta lo que yo se sobre pwm(poco) y leyendo el código no veo cómo se entera el software de qué coche está pasando por el tramo en cada momento. Con pwm puedes medir la frecuencia y el duty cycle, pero no veo esa info en el código.
 
Igual me equivoco, por eso quería saber si alguien ha hecho funcionar esto y cómo. Si no seguiré investigando por mi cuenta a ver si logro que "ande".
 
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!

Responder

Volver a “Sistema N-D”