Mando Control 35 RJ

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mando Control 35 RJ

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 8 de Junio del 2014
Buenas que tal todos? llevo un tiempo fuera de juego!! por tiempo, y ayer monte el circutio ND porque mi hijo me insistio, Resulta que me he dado cuenta que los dos mandos originales que traia el circuito, esta fatal y me quiero comprar por lo menos tres, he estado mirando en Aloyshop y he visto este mandohttp://http://www.aloyshop.com/mandos/4377-mando-control-35--conector-rj--8428064103154.html , no se si los antiguos de han dejado de comercializar. 
EStos estan bien para que los potree mis invitados y mi hijo¿ ?
 
y despues por ultimo, como llevo casi dos años fuera de este mundo, que mando mas semiprofesional me aconsejais que sean compatible con la centralita de ND., yo tengo uno que se hizo en francia SlotGO, con base Parma, y estoy super contento, pero no quiero meterme en ese fregao de tener que buscarlo en la web y gastarme tanto. He visto en aloy varios de marcas de proveedores de Slot, Pero tengo miedo de gastarme 40 - 50 € en algo que no valga para ND.
 
Gracias!! Imagen  Imagen  Imagen
Editado 8 de Junio del 2014 por VooDoo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Junio del 2014
Holaaa Voodoo.. eso que ves es un mando analògico de Ninco. Nada de digital.
Ninco no creo que venda ya mandos. Si lo hace será el progresivo naranja que realmente es una pena de mando y es tirar el dinero.
Cualquiera hecho por alguien del foro es mejor que eso aunque cueste 10 euros más o 20... ni idea.
Pero antes que comprar un ninco compraria cualquiera que le fuera bien a uno que corra habitualmente o haya corrido con ese mando.
Nadie fabrica mandos para nd, todos son artesanales y por supuesto, mucho mejores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Junio del 2014
Ahi va..... Voodoo, cuanto tiempo, que alegría verte de nuevo por aquí.
Imagen :cervezas:
Haz caso a Litus con los mandos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 9 de Junio del 2014
si gracias, ya me han escrito fenomenos por privado ofreciendo mandos preparado , a ver ahora como se llaman € 
 
me alegro de leerte Bebeto!! un abrazo

Responder

Volver a “Sistema N-D”