SOLUCION AL MODO AMATEUR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

SOLUCION AL MODO AMATEUR

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2006
Gracias al post de Alfonbrilla y Alber que han probado lo que decian el slotforum y para que no se pierda entre tantos posts de fallos del mando de Ninco aqui posteo la solucion que tenemos en post como este /forums/index.ph...st=0#entry32544
Probado con un nc5 sin iman
SELECCIONAR MODO AMATEUR
START
SELECCIONAR LUCES ON - OFF - ON
START
SELECCIONAR TIPO DE CARRERA
START
y probadlo. Yo, así, sí que obtengo el modo amateur.
Seguramente se puede llegar a él con otras combinaciones pero a mí me funciona esto.
Gracias a los que lo probaron antes y nos ha dado el camino a seguir.
P.D. Ahora me acuerdo de Laxompa que lo devolvió y a otros que esperaban correr con un nc-6, que es lo que voy a probar enseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
faq_ndigital.pdf



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 24 de Diciembre del 2006
GRACIAS DE TODO CORAZON !!!!!!..... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2006
Confirmadisimo
Imagen
MCLAREN con motor nc-1 corre como un nc-1 ImagenImagenImagen Adiós, Olgydan jajaja Imagen
MEGANE con motor nc-2 corre más que el nc-1 pero menos que el nc-5 Imagen
MOSLER con motor nc-5 se lleva estupendamente bien, muy muy bien. Imagen
DALLARA con motor nc-6 bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn, yihaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 24 de Diciembre del 2006
Por favor me gustaria que alguien explicase bien la diferencia entre centrales que en otros pots he leido, para saber cual es la buena o la mala, pues si es un problema de centralita colocar numeros de series para cambiarlas en la tienda, ver si realmente se puede solucionar o hay que hay que reclamar a NINCO. Espero respuestas de todo el que la tenga y pruebe los diferentes modos. Yo tengo dos KIT DIGITALIZACION pero no podre probarlos hasta reyes. FELICES FIESTAS PARA TODOS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2006
Para que se vea bien la diferencia de motores ahora con esta variante del modo AMATEUR.
Con el profesional, el nc2 era como un nc5 y el nc1 el mas conducible. Ahora no, cada uno es lo que es y para muestra un botón.
En un circuito que he montado de 13 m.
Imagen
los tiempos han sido estos:
McLaren nc1 ... 6"45
Megane nc-2 ... 5"56
Mosler nc-5 ... 5"17
Dallara nc-6 ... 4"96
Esto ya empieza a ser lo normal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2006
GONZA escribió:Por favor me gustaria que alguien explicase bien la diferencia entre centrales que en otros pots he leido, para saber cual es la buena o la mala, pues si es un problema de centralita colocar numeros de series para cambiarlas en la tienda, ver si realmente se puede solucionar o hay que hay que reclamar a NINCO. Espero respuestas de todo el que la tenga y pruebe los diferentes modos. Yo tengo dos KIT DIGITALIZACION pero no podre probarlos hasta reyes. FELICES FIESTAS PARA TODOS
No veo ninguna marca ninumero de serie que pueda indicar alguna diferencia en las centrales.
Lo que sí he comprobado, una vez apagada la central, es que queda programada para la próxima vez. No tengo que hacer esa combinacion cada vez que la encienda sino que ya se me ha quedado programada con el PROFESIONAL y el AMATEUR totalmente diferenciados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 24 de Diciembre del 2006
NSR King 25 de nuevo en lo mas alto
Los utilitarios Imagen de coche obstaculo, como tiene que ser.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2006
RAGNAROK escribió:NSR King 25 de nuevo en lo mas alto
Horreur !!! El batmovil ataca de nuevo ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 24 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:MCLAREN con motor nc-1 corre como un nc-1 ImagenImagenImagen Adiós, Olgydan jajaja ImagenMEGANE con motor nc-2 corre más que el nc-1 pero menos que el nc-5 Imagen
MOSLER con motor nc-5 se lleva estupendamente bien, muy muy bien. Imagen
DALLARA con motor nc-6 bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn, yihaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! Imagen
quieres decir que se puede correr DE VERDAD? es conducible? en serio? dios, que bien!!!! el problema entonces estaba en que no podiais entrar al modo amateur, no? se supone que no todas las centralitas tienen ese problema, no? a ver si los señores de ninco nos saben decir como saber que centralita tenemos... por otro lado, un gran trabajo chicos, asi da gusto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 24 de Diciembre del 2006
En la pagina web de NINCO hay un documento de localizacion de averias en el cual se refiere a esto, ellos reconocen que hay una seria de centralitas las cuales no se puede cambiar de modo si no haces la secuencia que ellos te indican. Este documento esta en el segundo recuadro de abajo donde pone NOTICIAS -- DIGITAL -- hay pinchais y os sale un recuadro, a la derecha salen unos renglones subrayados CONSULTE DOCUMENTO DOCUMENTO DE AYUDA, en este documento en la segunda pagina en la parte media hacia abajo reconocen el error y dan la solucion. Yo personalmente he escrito un EMAIL a DIGITAL@NINCO.COM para que me lo expliquen mejor y que me manden los numeros de serie de las consolas defectuosas, y tambien una solucion que me satifaga si es que soy uno de los afectados. Por tanto cada persona que tenga ese problema deberia mandar un EMAIL y ponerlo en conocimiento de NINCO. FELICES FIESTAS COMPAÑEROS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2006
potato escribió:quieres decir que se puede correr DE VERDAD? es conducible? en serio? dios, que bien!!!! el problema entonces estaba en que no podiais entrar al modo amateur, no? se supone que no todas las centralitas tienen ese problema, no? a ver si los señores de ninco nos saben decir como saber que centralita tenemos... por otro lado, un gran trabajo chicos, asi da gusto
TOTALMENTE conducible sin iman. Pues sí, por lo que se ve no entrabamos en modo amateur porque ambos se parecian tanto que no habia distincion...
Y sobre las centrales no sabria decirte si todas iban igual o no. Yo sé que las dos que probé, una del master y esta del kit iban igual. La de Ragnarok en el circuito tambien igual de fuerte.
GONZA escribió:En la pagina web de NINCO ... reconocen el error y dan la solucion. Yo personalmente he escrito un EMAIL a DIGITAL@NINCO.COM para que me lo expliquen mejor y que me manden los numeros de serie de las consolas defectuosas, y tambien una solucion que me satifaga si es que soy uno de los afectados. Por tanto cada persona que tenga ese problema deberia mandar un EMAIL y ponerlo en conocimiento de NINCO. FELICES FIESTAS COMPAÑEROS
Efectivamente, sale ya en ese PDF que indicas y que subo en el post inicial. Indica la combinacion que he usado y os digo que funciona perfectamente.
Al menos han sido rápidos en sacar ese pdf... más les valía.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Diciembre del 2006
Como que pobre Olgydan, si son conducibles me apunto a cualquiera, menos el batmovil de ragnarok claro esta.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2006
olgydan escribió:Como que pobre Olgydan, si son conducibles me apunto a cualquiera, menos el batmovil de ragnarok claro esta.....
Se acabó el McLaren... ahora hay que correr, amiguete... ahora habran igualdad de condiciones en el derrapaje ImagenImagenImagenImagen
Y más cuando tengamos la monomarca

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 24 de Diciembre del 2006
Ese documento de ayuda varios dias pero yo ni entendia muy bien lo que decia, yo creia que hablaba solo de las luces que por cierto no se que quiere decir con luz o sin luz, hay forma de utilizarlas en coche o siempre son fijas, si hay formas de utilizarlas eso quiere decir que el chip deberia tener otro punto de conexion para las luces.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2006
GONZA escribió:si hay formas de utilizarlas eso quiere decir que el chip deberia tener otro punto de conexion para las luces.
Lo tiene. Hay unos agujeros en los lados para enchufar el tema luces de los coches que lo llevan o llevaran. Ninco ya empieza a comercializar coches con luz.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rebla47 en 25 de Diciembre del 2006
Bueno, pues he tenido suerte, porque un amigo y yo hemos montado y probado mi pista hoy, y lo primero que he hecho antes de correr ha sido meter el truco que habían posteado del "Professional 2". Debe de haberse quedado grabado, porque hemos estado corriendo sin imanes, y nos ha parecido siempre que los coches iban como en una pista analógica.
Ahora he metido el truco de modo "Amateur", y la verdad es que va aun mejor en la entrega de potencia (más repartida).
Y digo que he tenido suerte, porque estábamos maldiciendo por otras incomodidades de la pista (instalar los chips a los coches, sincronizar mandos-coches... ). Si encima me llego a encontrar con las curvas de potencia defectuosas, hubiese acabado recogiendo la pista y cambiándola por la Marter Track analógica.
Hay que tener cuidado, porque aunque, como dice Litus el arreglo queda grabado, si se vuelve a trastear se puede desactivar.
Lo único que me gustaría ahora es poder reiniciar la centralita, para así dejar arregladas las dos curvas de potencia (e incluso sólo la amateur, dejando la Pro para coches con imán), y un poco de pisfostio que he tenido con la digitalización de coches. ¿Se puede resetear?.
Por otro lado, no sé si será por tener un modo de juego seleccionado indebido o por qué, pero en algunas ocasiones los coches cambiaban de carril sin tocar los botones. ¿Qué creeís que puede haber sido?.
Saludos, y feliz navidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 25 de Diciembre del 2006
......eso es lo que me guataria a mi, saber como resetear la centralita.... yo he conseguido introducir el modo amateur en el profesional 2, sin embargo cuando pongo amateur los coches corren como profesional.... o sea que estan invertidos los modos...jajajajaaaa.....
...en fin, cuestion de error de led....jajajajaja.....
...UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!............. Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 25 de Diciembre del 2006
Yo ayer monte por primera vez el Master Track digital. Hasta ahora lo que hacia era digitalizar un SCX de hace 25 años. Menuda diferencia !!!!! Antes era aburridisimo, toda la pista casi a tope, pero ahora....... los coches vuelan!!!. Al final , con mucho tacto, conseguí hacer alguna vuelta entera, pero se ha de ir tan suave.............. Esta mañana probaré los otros modos a ver si esto se arregla.
Seria interesante ver si se puede resetear el sistema. A mi, cuando he configurado un coche con un mando, no he conseguido hacerlo funcionar con otro.
Por cierto, hay un mando que no me vibra. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2006
pepsoft escribió:Esta mañana probaré los otros modos a ver si esto se arregla.
Prueba la solucion que dan al modo amateur.
pepsoft escribió:A mi, cuando he configurado un coche con un mando, no he conseguido hacerlo funcionar con otro.
Pero lo has vuelto a programar con ese otro mando?
O es que si programas un chip con un mando no puedes programarlo para otro mando? No entiendo.
Hemos programado mil veces en las kedadas y eso nunca ha ocurrido. Si funciona, lo hace con todos los mandos, del 1 al 8.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 25 de Diciembre del 2006
Alguien ha digitalizado algun coche de Raid? Ahora con el sistema Amateur ya se pueden llevar por pistas de este tipo....
Litus y los de la quedada, joder, que envidia, cuando en el vidio vi pasar al Toyota casi se me saltan las lagrimas y ni decir del mosler, y con un nc6 Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
Yo no he sido bueno y ni el gordinflón de royo y ni los reyes me traen la consola....

Responder

Volver a “Sistema N-D”