Mandos N-digital preparados Slot And Go !!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 17 de Julio del 2007
¿Frena bien?. Me recuerda a mi GT-ONE en analogico. Me encantaria tener uno pero tendria que convencer a mi madre, qu no se fia de estas cosas. Tambien esta mi hermano que cuando lo vea que ese mando es la caña dira "yo quiero uno", aunque ya nos inventaremos alguna excusa para decirle que no. Si me pudieseis explicar como llegan los mandos a sus dueños, tendria muchas probabilidades de convencer a mi madre, y tambien de como se paga. De momento no me apunteis, voy a intentar convencer a mi madre.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 17 de Julio del 2007
Ok, te entiendo Imagen
¿Sabes cuando se va a hacer el pedido?, el viernes me marcho de vacaciones y no se donde hay que ingresar el dinero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2007
Glorioso escribió:Ok, te entiendo Imagen¿Sabes cuando se va a hacer el pedido?, el viernes me marcho de vacaciones y no se donde hay que ingresar el dinero.
Siempre se puede ingresar antes de irse de vacaciones. Estoy a la espera de confirmacion de unidades disponibles y plazo de entrega.
La entrega es en barcelona y de aqui los enviaré yo a cada uno por Correos, osea, que los de fuera os sale 5 0 6 € más que la entrega en mano pero más barato que si lo comprarais directamente en la tienda de Paris y pagarais sus portes desde alli.
Si no estais para recibirlo en casa, lo guardamos y lo enviamos más tarde. No problem.
Lo que sí que me gustaría dejar claro es que no gano nada, me he ofrecido voluntario a organizarlo y si alguien no lo quiere, no hay problema. Los defectos que pueda tener cualquier mando de Ninco (que se encasquille, por ejemplo) puede volver a pasarle al tiempo de usarlo, no dejan de ser mandos de ninco modificados.
Y mi sensación es la que os he contado, a algunos les irá mejor que a otros, pero la patada es más suave y eso es importante.
En definitiva es el precio de un mando nuevo y un poco más. Creo que vale la pena arriesgarse pero ahí, que decida cada uno con su dinero.
En cuanto confirmen os digo la cuenta y el precio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 17 de Julio del 2007
litus14 escribió:Pues siempre será mas suave el mando que el de serie pero donde se nota mucho es en el modo PRO. En el amateur tambien pero como no es tan fuerte la patada pues se nota menos pero se nota. No espereis que el mando haga que corran menos como los SCX sino que, repito, lo que suaviza es la patada de salida, los acelerones al darle al mando, el control en una curva... No sé si me explico
Muchas gracias Litus, entendido, misma velocidad punta pero al ser más suave la patada se facilita la conducción. También me buscaré unos NC-2 para los enanos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 17 de Julio del 2007
Bueno, pues ya nos enviarás mensajes a todos con el número de cuenta. Si se retrasa demasiado ya estaremos todos de vacaciones ;-)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2007
jorgescx escribió:También me buscaré unos NC-2 para los enanos.
Mejor busca los nc8 que les iran de muerte. Los nc2 no tienen casi iman

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 17 de Julio del 2007
Muchas gracias. De momento apuntame 2 y depende del precio final que no lo se, ya te dire si es alguno mas.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2007
He abierto un post para pedirlos.
/forums/index.ph...ic=6628&hl=

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Septiembre del 2008
Son una caña hoy llevo uno al California para que lo pruebe la peña.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 21 de Diciembre del 2009
Se que el post lleva más de un año parado, pero lo subo para comentar algo que posiblemente no se ha comentado o yo no he leído. De todas maneras ya saldrá quien me lo recuerde.
Este mando lo tenía destinado a morir en manos de mi hijo pero desde que hemos puesto la SIMPLE-H en el Bourbon, este mando responde fino-fino. El único inconveniente es que le sobra grasa para aburrir y el muelle del gatillo tiene poco retorno, pero limpiando y cambiando el muelle va divino. Y os lo digo yo, el señor de dedo de marmol.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2009
satandreu escribió:Lun Dic 21, 2009 12:57 pmDe todas maneras ya saldrá quien me lo recuerde.
Ahora pitoniso Imagen.
Para qué voy a hablar de este mando que disfrutamos tanto desde hace ya tanto?
Solamente decir a los compañeros de Palau y California que lo han pedido, que en la web francesa no lo venden por falta de stock del motor de vibración. Esperando nos tiene.Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 21 de Diciembre del 2009
litus14 escribió:Lun Dic 21, 2009 2:22 pmAhora pitoniso Imagen.
Para qué voy a hablar de este mando que disfrutamos tanto desde hace ya tanto?
Solamente decir a los compañeros de Palau y California que lo han pedido, que en la web francesa no lo venden por falta de stock del motor de vibración. Esperando nos tiene.Imagen
pues que os cobren mas barato os comprais un anillo vibrador de durex y le tomais prestado el motor que es el mismo jjajajjajajajajajaa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 21 de Diciembre del 2009
litus14 escribió:Lun Dic 21, 2009 2:22 pmAhora pitoniso Imagen.
Para qué voy a hablar de este mando que disfrutamos tanto desde hace ya tanto?
Solamente decir a los compañeros de Palau y California que lo han pedido, que en la web francesa no lo venden por falta de stock del motor de vibración. Esperando nos tiene.Imagen
Me parece que te lo han explicado mal. No soy pitoniso, la realidad es que tengo un poll*n que me lo piso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jolopema en 6 de Abril del 2010
Ya está el mando disponible en la tienda virtual de SlotandGo... yo acabo de pedir el mio.
http://www.slotandgo.com/clients/exec/productdetails/?from=IQIF7dTIfJFnxcT&PTID=5660
Saludos

Responder

Volver a “Sistema N-D”