Coche fantasma para N-Digital

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 13 de Mayo del 2011
capicon2001 escribió:Jue Mar 31, 2011 1:42 pmYo lo tengo con un interruptor para el cable amarillo, es decir se desconecto mediante el interruptor el cable amarillo ya no cambia, por tanto con que quites el cable amarillo ya no cambiará.
Que me corrija alguien si no es así.
Imagen
OK gracias asi lo haré!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por teixi06 en 17 de Mayo del 2011
Buenas compañeros!!
Yo ya tengo el mío echo por el compañero guillegp_isa, y me va de maravilla y tiene una palanquita para activar los cambios o desactivarlos, estoy muy contento!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 22 de Mayo del 2011
teixi06 escribió:Mar May 17, 2011 3:49 pmBuenas compañeros!!
Yo ya tengo el mío echo por el compañero guillegp_isa, y me va de maravilla y tiene una palanquita para activar los cambios o desactivarlos, estoy muy contento!!
que bueno!! me alegro, y a la vez interesante eso de tener un interruptor para activar cambios o no! felicidades!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jo-chele en 6 de Marzo del 2012
Buenas a todos,
Lo primero es daros las gracias a todos los que publicáis vuestros trabajos. Gracias a ellos me he animado a hacer mis mandos para coche estorbo, he optado por el más sencillo, me he guardado dos potenciómetros y conectores rj9 para hacérmelos con interruptor cuando pueda.
Imagen
Como el tema está achuchado, utilicé una caja de tornillos vacía para montar dos mandos.
Imagen
Empecé a forrar la caja con papel adhesivo negro... como pude y supe. Corté el sobrante de los mandos con la dremel y fijé los cables con cola térmica.
Imagen
Limpié los tapones con acetona para quitar la "publicidad" y los pegué con más cola térmica. Esta semana le pondré marcas a los "topones" para ver más clara la posición.
Imagen
Con vuestro permiso he colgado esto en el foro de mallorcaslot Imagen
Gracias y salu2 a to2.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jo-chele en 12 de Marzo del 2012
Buenas,
Hasta hoy no he podido terminar la caja, solo son dos pegatinas para no ir a ciegas pero la falta de tiempo es lo que tiene.
Imagen
salu2.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 13 de Marzo del 2012
magnifico tito... magnifico! Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”