por que pc lap counter 4.44

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

por que pc lap counter 4.44

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest chus en 13 de Septiembre del 2007
por que pc lap counter ha sacado la version 4.44 incluyendo el sistema ninco digital sin que dolmen haya terminado el interface?acaso pc lap counter sabe que ninco sacara un interface????? o alguien sabe algo??'????????



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 13 de Septiembre del 2007
Yo no veo en ningún lado de la web que informe de que se incluye el soporte con N-Digital. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest chus en 13 de Septiembre del 2007
en la web no,pero la version 4.44 en las opciones de deteccion si aparece ninco digital como opcion cosa que no aparecia en ningunas de sus versiones anteriores,es mas, cuando dolmen sacó el interface ,pc lap counter se puso en contacto con el foro y lanzó una version que era la 4.43 en la que recogia el sistema ninco digital pero al ver que no estaban terminadas todas las pruebas retiro esta version ,hasta hoy que ha hecho una nueva en la que si aparece ninco digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest chus en 13 de Septiembre del 2007
perdon creo que he tenido una confusion.a ver,yo tenia instalado la version 4.43 la borre y he instalado la 4.44 pero creo el registro del programa no se borró y me aparece como opcion ninco digital.pero me gustaria que me lo confirmeis.si me he equivocado pido perdon por si he creado confusion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2007
DJ está de luna de miel con lo que él te respondería.
PCLap sacó una versión para probar el interface de Dolmen. En el Bourbon lo probamos y el soft, segun dijo DJ, iba bien. Solamente teníamos algun pequeño problemilla con el interface.

Responder

Volver a “Software N-D”