como van los bs mod e interface

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

como van los bs mod e interface

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 11 de Noviembre del 2009
Hola, llevo tiempo sin entrar porque me he aficionado tambien al rc, miniz 1/10 a gasolina y mini helicopteros, padezco una segunda infancia jeje, el caso es que desde hace tiempo esta la cosa parada en cuanto informacion, creo ojo y sin animo ni mucho menos de meter prisa ni de despreciar el tremendo trabajo que estan haciendo satandreu y shaey, los miembors del bourbon slot y resto de colaboradores.
Creo que estais con el bsmod 1 y el bsinterface1 o el 1.1? de este no veo nada, y conectando con el pclap, y que hay del dataracer nuevo de shaey y de lo de manejar la centralita desde el pc, como mola el video y mira que no es na.
¿por cierto, lo de manejar la centralita desde el pc, es "engañando" a la central, pero rula con el bsinterface 1 (del 1.1 aparte de comentarios no habeis puesto montaje no?)o estais con otro nuevo, o el "engaño" es con otra cosa nueva?
acabo de leer lo del shaey , tranqui tio a mi me dijeron cuando me escacharré la muñeca que no volvería a tocar la guitarra como antes y despues de tanta rehabilitación, ahora mi mano izquierda vuela, pero se sufre mas que del dolor incluso de la frustracion, ahora, te aseguro que recompensa, para mi tocar es casi tan necesario como andar y ando y TOCO. Lo dicho ÁNIMO Imagen
saludos...
Editado 11 de Noviembre del 2009 por SlotCharlie



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 10 de Diciembre del 2009
bueno pues como no decis nada, mirando en el foro de futuroslot ya he visto que ha hecho satan una modificacion que llama engendro 2.0 que soluciona lo de las tramas erroneas, aunque no entiendo eso del selector para elegir si la entrada viene de la multilane o la central, pero bueno cuando lo termine lo explicara.
también comenta que va ha haber dos sistemas el "para inutiles" (el que hare yo), que con saber soldar lo podemos hacer todos y otro que solo llevará un puerto serie al pc. Creo que el "para inutiles" es ya el engendro 2.0 pero no se
por cierto shaey que tal lo llevas, espero que vayas bien y que te estes reponiendo...

Responder

Volver a “Software N-D”