Futuro y pasado, interface y pclap

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Futuro y pasado, interface y pclap

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Diciembre del 2009
No es lo mismo conocer el camino que andar el camino.......y al final del camino estaba la luz, esa que ya alumbraba en nuestras pistas desde hace mucho, al modico precio de una licencia de un grandisimo programa, evidentemente una cantidad que dividida entre los integrantes de un club es miserable.......
del nada por nada, a todo por muy poco.........me alegro sinceramente....como dicen por aqui......al cesar lo que es del cesar.....
la opción simple h, egendro y pclap, ha sido, es y sera la mejor opción para la gestión de carreras......
el único problema, suele ser la comunicación, y en Palau.....el problema existe, se tendria que hacer un repaso a lo mas basico...
pc, cableado, soldaduras........pues con todo bien configurado e instalado, cuando se come alguna, es por que como en los cartrix el coche ha botado por la meta.....
Si en el Bourbon con el tamaño de pista funciona todo.....ahora si...
en Palau el tema tiene que tener solución tambien....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Diciembre del 2009
olgydan escribió:Si en el Bourbon con el tamaño de pista funciona todo.....ahora si...en Palau el tema tiene que tener solución tambien....
Yo creía que ya funcionaba todo perfecto desde hace más de un año.. Imagen
Qué cosas tiene el futuro. Eso sí, el interface es la alegría de este año gracias a satandreu y DJ, al menos en el California donde ya hace muchísimo que se usa y bien.
En cuanto a Palau, me pongo con eljorneta a encontrar la configuración correcta a ver si la recuperamos porque lo que iba bien, debe ir bien otra vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Diciembre del 2009
litus14 escribió:Yo creía que ya funcionaba todo perfecto desde hace más de un año.. ImagenQué cosas tiene el futuro.
Litus....eso era antes.......
que cosas tiene el pasado.......en fin.....
nada nuevo bajo el sol......hay cosas que nunca cambian, por muy clara que sea la realidad que te rodea.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 14 de Diciembre del 2009
litus14 escribió:En cuanto a Palau, me pongo con eljorneta a encontrar la configuración correcta a ver si la recuperamos porque lo que iba bien, debe ir bien otra vez.
El problema es que con el afán de conseguir un 100% de efectividad hemos hecho demasiados cambios incluyendo físicos Imagen ahora creo que hay que volver para atrás, de todas formas haber que dice Guy.
Editado 14 de Diciembre del 2009 por eljorneta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Diciembre del 2009
Olgydan, olgydan Imagen
eljorneta escribió:...de todas formas haber que dice Guy.
¿Qué tiene que deciros?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 14 de Diciembre del 2009
djlutz escribió:Olgydan, olgydan Imagen¿Qué tiene que deciros?
- Respuesta a si el proceso RCNINCO.EXE tiene que estar entre un 50 & 65 % de ocupación de proceso de CPU sostenido.
- Valor correcto en parámetro Tiempo mínimo para Rechazar la trama pensando en el vuelta a vuelta de nuestro circuito que es como mejor tiempo 10s,300m
- Como interacciona con el parámetro Tiempo mínimo de vuelta que se establece en los párametros de la propia carrera con el del interface.
- Porque cuando son menos de 6 pilotos no se producen tantos errores es algo que hemos podido contrastar porque si me pongo yo solo de 100 vueltas se come una o ninguna, en cuanto al tema de las trencillas que si limpias o sucias lo tenemos claro hace tiempo.
- .......
Editado 14 de Diciembre del 2009 por eljorneta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Diciembre del 2009
litus14 escribió:Yo creía que ya funcionaba todo perfecto desde hace más de un año.. ImagenQué cosas tiene el futuro.
Como dice el dicho: " En casa de herrero cuchara de palo" . Inconvenientes de tunear demasiado la central antes de existir la SIMPLE-H.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Diciembre del 2009
Oido Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Diciembre del 2009
Sergio......que habia puesto eso, para poder mover lo que es un debate, de las dudas que tiene el tony.....
Imagen
pero no me has dado tiempo y ya habias posteado... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Diciembre del 2009
Ya me conoces si tengo algo de tiempo.......................hay que aprovecharlo............mas veloz que el rayo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 19 de Diciembre del 2009
Ampliando lo dicho en este post quiero agradecer a 2 amigos de apellidos .ini y .ocx su ayuda desinteresada.
Gracias.
PD: av* que grande eres.

Responder

Volver a “Software N-D”