TrackMap Plus NINCO

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

TrackMap Plus NINCO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 26 de Abril del 2009
Buenas me han regalado el programa de diseños de circuitos de ninco, pero cuando lo estoy instalando me sale un mensaje que dice que no encuentra msvbvm50.DLL y es que no encuentro la solucion, la verdad es que tengo el Windows Vista y creo que ese puede ser el problema.
Como se que aqui somos muchos, espero que alguien me ayude, por si lo tiene instalado con Vista y que es lo que ha hecho para solucinarlo.
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest vader80 en 26 de Abril del 2009
[
Hola!
pues yo lo tengo instalado con vista y a mi me funciono a la primera. igual tienes que actualizar el direct x o algun driver de video de vista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Abril del 2009
Qué grande que es Google.
Solo tienes que poner msvbvm50.DLL y te dice de dónde descargar y qué es (Visual Basic Virtual Machine).
Ya sabes entonces, ponlo en el google y descárgalo del servidor qué más te guste.
De todos modos, creo que si tienes el WinVista puedes agregar la máquina virtual desde programas de Window, y te instalará esa .dll.
Pero bueno, seguro que google te ayuda a aclarar esto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 26 de Abril del 2009
djlutz escribió:Qué grande que es Google.Solo tienes que poner msvbvm50.DLL y te dice de dónde descargar y qué es (Visual Basic Virtual Machine).
Ya sabes entonces, ponlo en el google y descárgalo del servidor qué más te guste.
De todos modos, creo que si tienes el WinVista puedes agregar la máquina virtual desde programas de Window, y te instalará esa .dll.
Pero bueno, seguro que google te ayuda a aclarar esto.
compañero, antes de poner aqui el post.... lo he mirado el google!! y he hecho todo...!! y nada de nada!!! siempre intento gastar todas las posibilidades por mi mismo, antes de molestar o de pedir ayuda!!
seguire mirando!! gracias Imagen :trabajar: Imagen :trabajar: Imagen :trabajar: Imagen :trabajar: Imagen :trabajar: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 26 de Abril del 2009
ese mismo problema lo tuve yo cuando compre el ninco ya hace mucho tiempo, y como te comenta dj me descargué la libreria de internet (tambien gracias a san google) y despues de ponerla en la carpeta system32 quedó todo solucionado. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Abril del 2009
shaey escribió:ese mismo problema lo tuve yo cuando compre el ninco ya hace mucho tiempo, y como te comenta dj me descargué la libreria de internet (tambien gracias a san google) y despues de ponerla en la carpeta system32 quedó todo solucionado. un saludo.
Creo que en el primer enlace del google decía justamente eso, cojer el dll y colocarlo en system32 tal y como dice shaey.
Como mucho, en algunos casos hay que registrarlo en el registro, pero también se explicaba perfectamente como se hacía.
Voodoo, siento si te he ofendido, pero no habías dicho lo que habías hecho, y yo solo te he comentado lo que he visto y las soluciones que se han dado a problemas parecidos al tuyo en la web.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 27 de Abril del 2009
no te preocupes dj, que aunque lo ha puesto entre admiraciones dudo que lo dijese agraviado. y si fuese así seguro fue un malentendido. ya sabes que en un foro cada uno lo tomamos de una manera diferente. un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 27 de Abril del 2009
sii he ofendido no era mi intencion!! perdonad!!
gracias DJ!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Abril del 2009
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 27 de Abril del 2009
ya lo he arreglado!! que putada el vista!!! pero lo arregle!! le he pasado un eliminador de archivos DLL mal ejecutados y archivos Virtuales!! y ahora va como la seda!!
gracias a todos!! Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 28 de Abril del 2009
felicidades entonces, ya nos enseñarás tus diseños. un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest vurton en 6 de Enero del 2010
hola wuenas soy nuevo por aqui...Voodoo tengo el mismo problema que tu llevo dias intentando solucionarlo pero nada, que programa es ese que le has pasado al pc???...gracias!!

Responder

Volver a “Software N-D”