N-Digital Race Management

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Lobogris en 8 de Febrero del 2008
Perdona litus14, no me he explicado bien, me refiero a que cuando se programe la carrera para usar boxes, si en el N-Digital Race Management vendria un medidor de gasolina, a eso me referia.
Ummm, a eso ultimo que has dicho me referia.
Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 10 de Febrero del 2008
como te ha dicho litus en los data racer disponibles hasta la fecha ya se puede ver el nivel de combustible de cada coche, el problema es que dependiendo del numero de paradas que marques en los jugadores pares (o impares ahora no recuerdo) la informacion del combustible llega invertida por lo que el programa de ninco debera traer el medidor, de otro modo seria un paso atras enorme.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Febrero del 2008
No he visto que presentaran esto en Nuremberg.
Me he mirado fotos y fotos, haciendo zoom por si detras se veia algo Imagen .. pero me parece que no llevaron el soft Imagen . Ya dudo de todo aunque no me inventé lo que me contaron.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dolmen en 11 de Febrero del 2008
Hola,
de todas formas, a no ser que haya algún comando "oculto" que se pueda envíar a la consola para así
hacerle que envíe más información, como los tiempos, etc. Esto siempre estará muy limitado. Otra posibilidad
podría ser que cambiasen el firmware de la consola........
Por ahora la mejor salida, aunque no tan simple, es usar el interface y algún programa para el PC para visualizar los
datos.
Si la última versión del interface funciona, espero pasar a lo siguiente, que consiste básicamente en sustituir
la consola de ninco por una propia a nuestra medida y compatible, conservando todo el resto:
(chips, mandos, transformador etc.)
Saludos
Juan
litus14 escribió:No he visto que presentaran esto en Nuremberg.Me he mirado fotos y fotos, haciendo zoom por si detras se veia algo Imagen .. pero me parece que no llevaron el soft Imagen . Ya dudo de todo aunque no me inventé lo que me contaron.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Febrero del 2008
litus14 escribió:No he visto que presentaran esto en Nuremberg.Me he mirado fotos y fotos, haciendo zoom por si detras se veia algo Imagen .. pero me parece que no llevaron el soft Imagen . Ya dudo de todo aunque no me inventé lo que me contaron.
entonces ya es definitivo que se arrepintieron en el ultimo momento, no??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Marzo del 2008
Como ya comentaba en otro post me he cruzado con un representante de Ninco y mi primera pregunta (sobre todo visto el resultado del datarace) ha sido por el software que supuestamente ninco iba a sacar, me ha asegurado que este año sale, aunque no sabe para cuando, buenas noticias?? no se Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 25 de Marzo del 2008
Canandras deberías haber exprimido un poco mas al comercial, para saber si habla del año fiscal,escolar Apostolico-Romano o del chino.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Marzo del 2008
RAGNAROK escribió:Canandras deberías haber exprimido un poco mas al comercial, para saber si habla del año fiscal,escolar Apostolico-Romano o del chino.Imagen
creo que se referia al intergalactico, 1 año luz Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2008
Al finalizar el debate del sábado en el slotmeeting me acerqué a hablar con el representante de Ninco y me confirmó (tengo de testigo a Victor-Maiden) que el soft RACE MANAGEMENT lo había probado y que sería comercializado en OCTUBRE 2008.
Esto de las fechas ya se sabe cómo va...
Lo seguro es que cada dia que pasa queda menos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 14 de Julio del 2008
litus14 escribió:Al finalizar el debate del sábado en el slotmeeting me acerqué a hablar con el representante de Ninco y me confirmó (tengo de testigo a Victor-Maiden) que el soft RACE MANAGEMENT lo había probado y que sería comercializado en OCTUBRE 2008.Esto de las fechas ya se sabe cómo va...
Lo seguro es que cada dia que pasa queda menos Imagen
Sabemos que funciones va a tener?, me refiero si va a ser como un Datarace de Ninco o algo más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2008
Mefrix escribió:Sabemos que funciones va a tener?, me refiero si va a ser como un Datarace de Ninco o algo más.
No se sabe nada más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Julio del 2008
litus14 escribió:Al finalizar el debate del sábado en el slotmeeting me acerqué a hablar con el representante de Ninco y me confirmó (tengo de testigo a Victor-Maiden) que el soft RACE MANAGEMENT lo había probado y que sería comercializado en OCTUBRE 2008.Esto de las fechas ya se sabe cómo va...
Lo seguro es que cada dia que pasa queda menos Imagen
Es totalmente cierto,en cuanto termino el debate me fuy veloz para el representante de nico y le pregunto sobre si van a sacar chasis con cunas independientes compatibles con las que hay en el mercado,me dice que no,entonces llega litus y me dice,victor preguntale sobre lo importante,en ese momento no se que decir,llevo un monton de tiempo deseando que saquen el programa,he mirado en las tiendas de bricolage una madera como mi mueble del salon para levantar la tele para ver toda la pantalla,y va el dia que estoy con el representande de ninco y se me olvida ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 15 de Julio del 2008
victor-maiden escribió:Es totalmente cierto,en cuanto termino el debate me fuy veloz para el representante de nico y le pregunto sobre si van a sacar chasis con cunas independientes compatibles con las que hay en el mercado,me dice que no,entonces llega litus y me dice,victor preguntale sobre lo importante,en ese momento no se que decir,llevo un monton de tiempo deseando que saquen el programa,he mirado en las tiendas de bricolage una madera como mi mueble del salon para levantar la tele para ver toda la pantalla,y va el dia que estoy con el representande de ninco y se me olvida ImagenImagenImagen
Ahora que empezaba a mirar el codigo que emite la central!!!!!!!!!!!!!, mas vale tarde que nunca, pero viniendo de ninco imagino que lo tendremos para diciembre de 2009, si si, de 2009, (basandome en lo que tardaron para el digital, tres años de espera), lo anunciaron en febrero de 2007, pues para navidades de 2009.
Me alegro muchisimo que hayais hecho esa pregunta, que demonios, mucha gente se alegra. ImagenImagen (del athletic tenias que ser, jejejeje)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 18 de Septiembre del 2008
Joer joer.... ni se la de veces que he hecho una paradita por este hilo haber si hay novedades... ni se las veces..... viendo los animos de los que llevais mas tiempo parece que habra que tomarselo con calma....
El dia que salga el susodicho va a ser un infierno la cola de peña que lo esta esperando y que en las primeras entregas nos quedemos fuera.... agh.... en fin haber si los señores de Ninco se portan en breves...
Imagen
Pdta.: Bueno... para los mas optimistas ya tenemos Octubre ahí mismo... habra que ir calentando...
Editado 18 de Septiembre del 2008 por Mouse

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 2 de Octubre del 2008
litus14 escribió:Al finalizar el debate del sábado en el slotmeeting me acerqué a hablar con el representante de Ninco y me confirmó (tengo de testigo a Victor-Maiden) que el soft RACE MANAGEMENT lo había probado y que sería comercializado en OCTUBRE 2008.
Pues ya es Octubre de 2008 Imagen
Alerta e impaciente, ¿Noticias?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Octubre del 2008
Yo el sabado me voy a leioa model slot y le preguntare si save algo,y de paso le dire que me pida uno para mi,no solo ire por eso,ya que estamos comprare el acura. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 3 de Octubre del 2008
Yo tambien espero. Sin noticias de gulp!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 3 de Octubre del 2008
Yo dudo que lo saquen en octubre,siempre que ninco lanza un producto lo anuncia el mes anterior asi que con un poco de suerte igual lo anuncian este mes para el que viene.
Saluditos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Octubre del 2008
Esta mañana he estado en leioa model slot y me ha dicho rafa.el dueño,que no sabe nada,que no le ha dicho nada el representante de ninco,lo tiene apuntado para cuando vuelva,ya de paso le queria comprar el acura y no le quedaba,pero me ha dicho que me pide uno y ya de paso me guarda el nuevo que sale en unos 15 dias. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Octubre del 2008
victor-maiden escribió:Esta mañana he estado en leioa model slot y me ha dicho rafa.el dueño,que no sabe nada,que no le ha dicho nada el representante de ninco, Imagen
Bueno........que mala pinta tiene esto...... Imagen a ver si hay que esperar otro mes...... Imagen :pegar: Imagen

Responder

Volver a “Software N-D”