N-Digital Race Management

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Octubre del 2008
satandreu escribió:Lógicamente todo lo dicho hasta aquí de momento queda para conocimiento y disfrute de unos pocos "folloneros". No queremos publicar algo hasta que no sepamos que funciona al 100%. Lo siento, pero no hago publicidad explícita de donde seguir los avances, google es grande.
HNKN escribió:Como no se si se puede hacer, lo diré lo más claro posible pero sin ser explícito.Algunos miembros de esta web han creado otra propia con el nombre de su circuito o club. En esa web hay un apartado llamado taller donde santandreu tiene un hilo abierto sobre este tema.
Aqui no hay ningun problema para hablar de la web, ni de su foro, es mas algunos foreros de aqui y de alli la publicitan en su firma con toda normalidad....
Estan hablando para los que no saben de que va todo esto, del foro de la web del bourbonslot.....que es una cosa tan facil de decir, que no entiendo el porque de tanta secretismo de algo sabido a voces y últimamente este hilo se parece mas a la twilight zone que al hilo del Race management....
Nadie oculta nada, posteamos hasta donde sabemos y de lo que no sabemos nos intentamos informar y estamos a la expectativa como todo el mundo.......lo demas son divagaciones que no llevan a ningún sitio.....
si satandreu quiere o no quiere traer ese hilo aqui, es totalemente libre de hacerlo.....como lo es el que quiera ir a informarse alli sobre este tema.....como dice él google es grande...y con solo poner bourbonslot....ya habeis llegado a la meta....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 21 de Octubre del 2008
Supongo que el correo personal de satandreu estará más que colapsado pues no se le ve el pelo desde el pasado 13, y no tenemos noticias, estamos en ascuas.
Saludos amigo, que siga bien tu padre y a ver cuando nos sacas de dudas.
Adeu.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 23 de Octubre del 2008
Quizá hayan seguido le tema con la pista sensor multilane y hayan llegado a algún avance. Esta pista saca información independientemente de la centralita y seguramente en tiempo real. Espero que hayan podido procesar los datos y gestionarlos con algún software. Imagen
¡¡Ánimos!!
Para curiosos. Se empezó un hilo en "Pistas ND" "Lectura pista multiline".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Octubre del 2008
Acabo de llamar al sat,ya que mi torre de contro pierde el contacto segun la direccion que la pongas y ya de paso he apobechado el momento,os digo lo que me ha dicho con quien he hablado.
El programa esta en fase de produccion,no le puedo decir que este en la calle en dos semanas,pero si esperamos que este antes de final de año.
El programa es muy completo,no le puedo contestar si trae mas informacion que la pone la central,pero es muy completo.
Creo que lo tendremos para las navidades,es mi opinion. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Octubre del 2008
victor-maiden escribió:Acabo de llamar al sat,ya que mi torre de contro pierde el contacto segun la direccion que la pongas
Limpia el contacto de la torre con la base y funcionará.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Octubre del 2008
Si ya lo he limpiado,le he hecho de todo,solo me falta besarla..... voy a probar,jeje.
Voy a limpiarla otra vez,le dare un poco de alcohol. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Octubre del 2008
Nada es igual... fijate,la limpio,se enciende en modo car,pongo modo wr,le doy al star y se apaga,le paso un paño por el cristal liquido y funciona,yo creo que tiene alguna conexion mal por dentro,la desmonte y la coloque si la carcasa y funcionaba bien,yo creo que es una conexion de la pantalla. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Octubre del 2008
Lo de las torres de control de ND tiene delito.
Ya las puedes limpiar que si no les apetece, ná de ná Imagen
Lo mejor sería probar de cablearlas directamente o cambiar el conector. No tengo ni ida porque hace tiempo que lo hablamos y nunca lo hacemos.
A ver quien se anima a romper su torre de 60 euros...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Octubre del 2008
y de paso ponerle un led e iluminarla.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Octubre del 2008
djlutz escribió:Lo de las torres de control de ND tiene delito.Ya las puedes limpiar que si no les apetece, ná de ná Imagen
Lo mejor sería probar de cablearlas directamente o cambiar el conector. No tengo ni ida porque hace tiempo que lo hablamos y nunca lo hacemos.
A ver quien se anima a romper su torre de 60 euros...
Precisamente esta tarde en el bombay hemos tenido probelmas con las torres....el remdio del churri (no reiros....) es limpiar el conector con saliva y funciona.......hasta al menos una hora o más (supongo que hasta que se seca... ImagenImagen , el caso es que funciona siempre así. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Octubre del 2008
bomilcar escribió:Precisamente esta tarde en el bombay hemos tenido probelmas con las torres....el remdio del churri (no reiros....) es limpiar el conector con saliva y funciona.......hasta al menos una hora o más (supongo que hasta que se seca... ImagenImagen , el caso es que funciona siempre así. Imagen
Ese remedio lo "inventó" uno que tu conoces y que no soy yo. Empieza por Olg. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Octubre del 2008
litus14 escribió:Ese remedio lo "inventó" uno que tu conoces y que no soy yo. Empieza por Olg. ImagenImagen
No tenía ni idea.......pues invento "Made in "Ol*****"....perdón por el error no le había visto hacerlo..... Imagen
Lo importante es que funciona.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 3 de Noviembre del 2008
victor-maiden escribió:El programa es muy completo,no le puedo contestar si trae mas informacion que la pone la central,pero es muy completo.
No sé si trae más que lo que muestra la central pero es es muy "completo" o sea vete a saber. Puestos a dudar vete a saber también si está en fase de producción o vete a saber si existe como proyecto... ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2008
a saber ImagenImagenImagen
De momento han sacado el cambio en curva, algo es algo. Por este año ya está bien Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 3 de Noviembre del 2008
Yo intuyo que este secretismo es por que van a dar el golpe, esta vez si. Imagen
Me huelo que tendremos que ir con unos auriculares por que estará dotado de "Team Radio" y te van a decir si vas quinto o sexto y si en los próximos 27 minutos se espera lluvia o si debes aflojar el ritmo porque es inminente la fritura del chip, etc... Una passssada.
ImagenImagenImagen
Que le vamos a hacer, paciencia Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 3 de Noviembre del 2008
Chapucilla escribió:Yo intuyo que este secretismo es por que van a dar el golpe, esta vez si. Imagen
Yo me lo imagino, como dicha Chapucilla, con tres tramos de 1/2 pista para marcar los parciales en los distintos tramos del circuito. Y su software que dé los tiempos de cada piloto y al final de carrera nos obsequie con los tiempos por vuelta para sacar estadísticas de tiempos medios y ..... Ahg, no me despiertes aun ....
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Noviembre del 2008
Pues yo me espero lo peor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 3 de Noviembre del 2008
afmora escribió:Yo me lo imagino, como dicha Chapucilla, con tres tramos de 1/2 pista para marcar los parciales en los distintos tramos del circuito. Y su software que dé los tiempos de cada piloto y al final de carrera nos obsequie con los tiempos por vuelta para sacar estadísticas de tiempos medios y ..... Ahg, no me despiertes aun ....ImagenImagenImagen
Francamente no creo que necesitemos más tramos para marcar parciales, quizas veo el problema con algunas centrales que no se les pueda acoplar perfectamente el cable para el ordenador, es decir, que cuando conectes la central al pc, este no te la detecte (como es mi caso).
Respecto a las prestaciones que va a dar...., prefiero esperar a final de mes. Ya se que este no es el apartado correspondiente, pero alguien sabe si estarán en el Salón del Hobby???, no estan anunciados.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Noviembre del 2008
Yo solo pido que se vea en la tele,pantalla.... la vuelta en la que va cada uno,lo que pone en la central,tiempos,gasolina,etc... pero de cada uno,no creo que sea mucho pedir,el semaforo ya lo tiene la central,por lo que supongo que lo incorporaran,lo justo y necesario para hacer una carrera en condiciones ni mas ni menos,no necesito parciales ni nada por el estilo.
Ya con el programa podria venir un programita para cambiar lo de la gasolina y que sea mas real,como en SDS,jeje,pido demasiado. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2008
Bueno, lo que comentaban Chapucilla y Afmora era en coña pero os habeis puesto serios...
Como dice Victor es esencial:
- Ver el número de vueltas de cada piloto
- Ver el tiempo de la ultima vuelta de cada piloto y su vuelta rápida
- Ver el nivel de combustible y quien está cargando en boxes
- Posibilidad de anular una vuelta demasiado rápida (tiempo imposible)
- Penalizar al instante a cualquier piloto
Y ya por pedir.. aunque es un tema del firm de la central... MODO PITSTOP A VUELTAS !!!!!!

Responder

Volver a “Software N-D”