Ayuda!! Problemas Contaje PClapcounter (lo he intentado todo...)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda!! Problemas Contaje PClapcounter (lo he intentado todo...)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jolopema en 30 de Marzo del 2010
Hola a todos:
Soy un aficionado a esto del slot digital que después de leer todos los post que por aquí se han escrito sobre el sistema ninco digital, el famoso engendro y el pc lapcounter, me decidí a montarlo en mi club de slot. Y aunque en teoría funciona todo, como os podéis imaginar tengo problemas de contaje. Ya sé que sobre esto se ha escrito mucho en el foro, pero es que lo he intentado todo, o por lo menos todo lo que he leído y se me ha ocurrido y sigue igual, así que si algún alma caritativa me pudiese echar una mano….
Os cuento… En el club corremos con Mini-Z, chasis Plafit, carrocería de Kyosho y todo el mundo con motor NC8 de Ninco y piñón de 8 dientes, con lo que, como os pedís imaginar, las carreras van siempre muy igualadas y la preparación del coche es fundamental. Las trencillas son JP duras de alta conductividad y están soldadas a los cables del chip.
El circuito es grande, tiene aproximadamente 45 metros de cuerda y está alimentado por dos fuentes de alimentación, una DS5 (solemos correr a 17 V) y otra que nos da unos 12V y 10A, (dado el consumo de los NC8, con ambas fuentes debería ser más que suficiente), ambas alimentan a la SIMPLEH que a su vez alimenta al circuito en 6 puntos distintos. No tenemos ningún problema de caídas de tensión y los cruces funcionan prefectamente.