SOFTWARE 108

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

SOFTWARE 108

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 13 de Noviembre del 2010
Buenas os cuento..ayer recibi la consola que envie a ninco para su arreglo..me han mandado otra..pues bien os cuento,,
en el portatil con wvista tengo el dataracer..el maards y la demo del pclacounter...
probando con el dataracer y el cable casero me lee los datos de la consola antigua no la que he recibido de ninco y hasta ahi todo bien,tengo que decir que me lo lee en el puerto com 6 ..pero cuando pongo el cable en la nueva consola..y activo el maards o el pclap counter ,,una vez activada la pestaña de la 108 en el debug..no me lee nada. algo tengo que estar haciendo mal..ayudaaaaaa:ordenador:Imagen:ordenador:Imagen:ordenador:a ver si alguien me puede indicar los pasos a seguir
Editado 13 de Noviembre del 2010 por fjerosa



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Noviembre del 2010
Pero con la nueva consola, el dataracer te da datos al igual que te daba con la consola vieja?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 13 de Noviembre del 2010
Si te sirve de ayuda, con wvista yo tuve un pequeño problema con el tema del puerto. Al instalar el dispositivo usb-serie, me configuró este como puerto com12, y no me reconocia el portatil el MAARDS. En cambio con la misma consola con wxp si lo reconocia. Lo que hice para arreglarlo fue cambiar manualmente el número del puerto com en el portatil con wvista, lo cambie del com12 al com5 y problema solucionado. No se si van por ahí los tiros, pero por si acaso. Contantdo por descontado que tengas configurado en el programa en cuestión el puerto com correspondiente. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Noviembre del 2010
Has probado con el maards configurándolo para consolas 106? A ver si te han devuelto una consola antigua.
Editado 13 de Noviembre del 2010 por Pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 13 de Noviembre del 2010
djlutz escribió:Sab Nov 13, 2010 2:45 amPero con la nueva consola, el dataracer te da datos al igual que te daba con la consola vieja?
con la nueva consola no consigo que me de datos ,,,,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 13 de Noviembre del 2010
Pep0n escribió:Sab Nov 13, 2010 8:00 amHas probado con el maards configurándolo para consolas 106? A ver si te han devuelto una consola antigua.
si lo he probado de las dos maneras y no me lee nada..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 13 de Noviembre del 2010
capicon2001 escribió:Sab Nov 13, 2010 6:41 amSi te sirve de ayuda, con wvista yo tuve un pequeño problema con el tema del puerto. Al instalar el dispositivo usb-serie, me configuró este como puerto com12, y no me reconocia el portatil el MAARDS. En cambio con la misma consola con wxp si lo reconocia. Lo que hice para arreglarlo fue cambiar manualmente el número del puerto com en el portatil con wvista, lo cambie del com12 al com5 y problema solucionado. No se si van por ahí los tiros, pero por si acaso. Contantdo por descontado que tengas configurado en el programa en cuestión el puerto com correspondiente. Imagen
pero Capicon teoricamente si pongo el cable en la consola vieja y me lee los datos en el puerto 6 supongo que al poner el cable en la consola nueva no tendria que ser un problema del cable..no?? en fin,tampoco entiendo mucho..pero si pudiera ser algo de lo que me comentas..dime si eres tan amable como se hace

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Noviembre del 2010
A ver, así de simple:
El cable sin tocarlo del PC (por lo tanto siempre el mismo COM y la misma configuración).
1) Conecta la consola vieja y prueba el dataracer o un hyperterminal (o otras herramientas como el wSHDCOM) : Resultado--> OK
2) Luego, no toques nada, solo desconecta el trafo de la vieja consola, luego le quitas el cable PS2 de ésta, se lo pones a la nueva y le conectas el trafo anterior a esta nueva consola.
3) Haz lo mismo que has hecho con la anterior consola para obtener algún tipo de dato: Resultado --> NOK
Si los resultados son estos, entonces o tienes una consola rota o tienes una nueva versión nunca vista hasta ahora...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 13 de Noviembre del 2010
djlutz escribió:Sab Nov 13, 2010 12:21 pmA ver, así de simple:
El cable sin tocarlo del PC (por lo tanto siempre el mismo COM y la misma configuración).
1) Conecta la consola vieja y prueba el dataracer o un hyperterminal (o otras herramientas como el wSHDCOM) : Resultado--> OK
2) Luego, no toques nada, solo desconecta el trafo de la vieja consola, luego le quitas el cable PS2 de ésta, se lo pones a la nueva y le conectas el trafo anterior a esta nueva consola.
3) Haz lo mismo que has hecho con la anterior consola para obtener algún tipo de dato: Resultado --> NOK
Si los resultados son estos, entonces o tienes una consola rota o tienes una nueva versión nunca vista hasta ahora...
gracias djlutz ya lo he probado y al final me han mandado la 108,,lo he probado con el pclapcounter aunque la demo viene delimitada a 10 vueltas y me gusta mucho mas que el maards..lo que no se en cuanto estara la licencia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Noviembre del 2010
¿Y al final qué le pasaba?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 13 de Noviembre del 2010
djlutz escribió:Sab Nov 13, 2010 3:17 pm¿Y al final qué le pasaba?
pues la verdad..no tengo ni idea...empece a probar en una y en otra consola ...configurando segun consola..y al final me empezo a leer los datos..y al ver que daba los tiempos por vuelta,,todo solucionado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Noviembre del 2010
Ok. Gracias.

Responder

Volver a “Software N-D”