Mini crónica 1ª kdd en Málaga

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mini crónica 1ª kdd en Málaga

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Enero del 2008
Bueno esta ha sido la primera kedada que hemos hecho en Málaga y quiero agradecer públicamente el habernos prestado el lugar al Sr. Cartman y ver que no soy el único loco por estos cochecitos aquí por esta mi tierra.
Voy a hacer una pequeña crónica que será la primera y espero que no la última de lo que fueron un par de dias de carreras.
El viernes tarde llegué con todo el petate preparado para montar una pista en la que poder echar unos buenos ratos con algún forofo de esto del slot. Sr. Cartman ya había preparado las mesas y sólo nos quedó montar las pistas. En un rato estaba el circuito montado (si es que estas pistas... . ) Dobles boxes, curvas divertidas y alguna que otra puñetera como se vio luego en carrera. Montadas las pistas decidimos dar unas vueltas, por eso de probar antes de que nos las den todas en el mismo lado :P: . Probamos los f1 y algún gt. Pero mis coches de gt no estaban por la labor. Demasiado tiempo en la estantería necesitaban un repasillo. Así que nos tiramos de lleno a los f1. Todo hay que decirlo: con imán¡¡¡ Las previas del viernes nos dieron algunas pistas de como irían las carreras, así como que cambiar la chicane de sitio era muy buena idea. Estaba excesivamente cerca del borde de la mesa y los accidentes podrían ocurrir demasiado frecuentemente. Nos quedamos esperando algún que otro forero que en principio comunicó que se pasaría . aunque sólo fuera esa tarde. Esperemos que para la próxima se anime.
El sábado teníamos dos tandas: matinal y vespertina. En la matinal conocimos a Miguel, gran persona que espero pronto consiga su mastertrack digital y que nos invite a correr en él, of course :D Empezamos las primeras carreras, corría con mi flamante ferrari nº 5 contra el williams y el otro ferrari, el nº6 de Sr. Cartman. Las primeras vueltas parecían muy ajustadas, apenas había forma de sacar más de tres o cuatro segundos entre unos y otros. Por lo que cualquir acción en boxes, en una curva o mirando a la rubia que pasaba por la calle podría suponer un vuelco en la clasificación. Finalmente todo se decantaba a favor del ferrari nº6. :D La mañana se presentaba tranquila, no íbamos a ser más de los que éramos. Así que volvimos a echar una revancha... y volvió a ganar el nº6. Y otra... y ganó el 6. Pero si en esta iba el mío bastante más delante, incluso he sacado alguna vuelta :cry:. Algo pasaba y en mi box no se enteraba ni mi jefe de radiadores. Horas más tarde comprobamos que el chip del ferrari nº5 contaba... una vuelta sí y otra no¡¡¡ Si es que esto de no haber tenido el pclap aún y no poder ver las vueltas directamente en una pantalla pues nos había liado un poco. Así que cambio de escudería. Me pillo el McLaren de Alonso y esto ya es otra cosa. Nos llega la hora de comer, así que pausa y reponer fuerzas hasta la vespertina.
A la vespertina se nos incorpora Enrique y nos abandona Miguel, cambio de pilotos que no de escudería, lo que supondría un aliciente nuevo. Las primeras fueron de toma de contacto para el nuevo piloto, pero en cuando consiguió dominar la montura... 50 vueltas, 50 litros en el depósito... dedo en el gatillo, el williams primero en la salida, detrás ferrari, último mcLaren... se da la salida... una vuelta, dos vueltas, tres vueltas, cuatro, seis, ocho, diez... primer repostaje y entran por este orden mcLaren, ferrari y williams, los tres en la misma vuelta... salida del repostaje... 15 vueltas 20... 2º repostaje y las diferencias no pasan de media pista, nadie da tregua, si tú te equivocas en la chicane yo me equivoco en la 180º de interiores... 30 vueltas, 3º repostaje... 35 vueltas, 40... mcLaren primero en la carrera y entra a repostar con ventaja de 3/4 de pista sobre el williams, el ferrari ha perdido algo de comba y va a unos 4 sg del williams... mcLaren casi termina de repostar cuando entra el williams... y este se pasa de la zona de repostaje y se queda cruzado en la incorporación¡¡¡¡ Le han fallado los frenos e impide la salida del McLaren... se producen reclamaciones ante los directores de carrera que no surten efecto... termina el repostaje y salen los coches disparados... en el box de McLaren papá Hamilton se frota las manos ( el mío no corre pero tú no ganas jeje . ) sin embargo aún quedan 8vueltas después del último repostaje en la 42... 7, 5, y todo sigue igual 3 y un error en una curva del McLaren da una ligera ventaja al Williams que ya sería imposible recuperar. La carrera ha sido impugnada ante los más altos estamentos de la FIA .. Esperemos respuesta.
Más o menos así fue como se vio y se vivió. Al final de la tarde se incorporaron dos corredoras, que ya no tuvieron excesivo tiempo para dar más que unas vueltas pero a las que esperamos ver en próximas competiciones. Y por supuesto a los que al finalmente no vinieron .. que no saben lo que se perdieron esperamos verlos en otra ocasión :D
El primer GP SDS Huelin Town ha terminado. El segundo no debe hacerse de rogar ....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Enero del 2008
me alegro un montón por ti Sorjiah.....a ver si os juntais un número apañao de aficionados y montais vuestras kedadas.............. :D ENHORABUENA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 28 de Enero del 2008
Buena crónica :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Enero del 2008
Imagen
Unas fotillos. Una imagen general del circuito.
Imagen
Negociando con el patrocinador las posiciones de salida.
Imagen
La parrilla de salida en formación.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 28 de Enero del 2008
Sorjiah escribió:Horas más tarde comprobamos que el chip del ferrari nº5 contaba... una vuelta sí y otra no¡¡¡ Si es que esto de no haber tenido el pclap aún y no poder ver las vueltas directamente en una pantalla pues nos había liado un poco.
Me alegro por vosotros.
Quería decirte, que en la central pitbox, al acabar una carrera, existe una posibilidad de ver los Resultados de la carrera. Ves vueltas dobladas, vueltas rápidas, duración de la carrera, etc....
Se mira pulsando Mode hasta que salga la opción "RES" y dándole a select varias veces, van saliendo los datos que te digo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 28 de Enero del 2008
SORJIAH,amigo,me alegro muchisimo por vosotros,espero que sea la primera de muchisimas otras.
saludos :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 29 de Enero del 2008
Sorjiah escribió:ImagenUnas fotillos. Una imagen general del circuito.
Sorjiah,me gusta mucho el diseño del circuito,¿podrias poner el diseño del trackpower?¿que medidas tiene el tablero?
Muchas Gracias por adelantado :D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 29 de Enero del 2008
abigor escribió:SORJIAH,amigo,me alegro muchisimo por vosotros,espero que sea la primera de muchisimas otras.saludos :D
Gracias tronco, seguiremos intentando que sólo sea la primera y que haya muchas más. :D:D
COROCOTTA escribió:Sorjiah,me gusta mucho el diseño del circuito,¿podrias poner el diseño del trackpower?¿que medidas tiene el tablero?Muchas Gracias por adelantado :D:D:D:D:D
Como verás si comparas la foto con el diseño la chicane está cambiada de sitio. El motivo no es otro que la cercanía al filo de la mesa por lo que si entrabas pasado en la chicane era más que probable que el coche fuera al suelo.
Eso sí, había un pie de la peraltada que apoya sobre el piano de la entrada a los boxes
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 30 de Enero del 2008
Sorjiah escribió:Imagen
Muchas gracias sorjiah :D:D:D:D
P.D:las medidas del tablero ,las sabes? :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 30 de Enero del 2008
3.44x1.94 sin las centrales. Con las centrales 3.44x2.01

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 30 de Enero del 2008
Desde luego, mira que siendo parte implicada no me había enterado de que se había puesto ya el hilo con la crónica de la kdd :evil::evil: , perdona mi desconsideración sorjiah pero con esto de fin de mes estoy de trabajo hasta arriba.
Bueno solo me queda corroborar todo lo que ha "cronado" Sorjiah, la verdad que un 10 por su parte porque casi todo el material lo puso él, aunque mis coches sufrieron lo suyo (por cierto Sorjiah aunque el alerón del ferrari ha aguantado tu reparación ahora ha sido el del williams el que se ha ido a por tabaco).
La verdad que ha sido mi primera carrera en circuito de "verdad" y esto ha hecho que mi afición por el slot haya aumentado con creces (tanto es así que ayer me hice con una chicane que me encantó y con algunas pistas más para el circuito de mi casa), máxime si puedo ir de la mano de un tío como Sorjiah. De verdad que animo a los indecisos a que se acerquen a la siguiente kdd que seguro no va a ser muy tarde (vamos a intentar hacerlo mensual o bimensual mientras dispongamos de sitio).
Esto es el incipiente inicio de una serie de kkds en malaga y quién sabe de qué mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2008
Estas kedadas en todas partes son buenas. El poder correr con alguien que le encanta lo mismo que a ti hace que te apasione aun más este hobby.
En el Bourbon, la primera vez que quedamos para probar ND, eramos 3 :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 31 de Enero del 2008
Bueno ya se baraja la fecha para la siguiente kdd: el próximo 23 de Febrero.
En efecto, el 23-F aunque a priori sea un mal día para organizar nada tendremos nuestra segunda kdd malagueña. Está por confirmar el lugar, y el diseño de la pista, pero espero los interesados ya podéis marcar el día en rojo en la agenda.

Responder

Volver a “Kedadas”